#270 Si es que es comprensible, conmigo pudo mas de una vez y yo soy un puto enfermo xD. LÑa cuestion es que una vez te equipas a un nivel del 95-99% el juego cambia, esto es como el wow, lo que antes parecia chungo subes tu itemlvl y deja de serlo xD. Esto ha muerto con el maxeo del equipo automaticamente.
Se acabo ganar 4 vs 1, se acabo arriesgarme en combates donde tengo las de perder al 30-70% o 20-80%. Maxear el equipo cambia el juego y para mal para un 10% de la gente y para bien para un 90%.
Otra cosa que me chirria del maxeo del equipamiento es que en este Div 2 han metido muchisimas zonas PVE y muchas cosas para farmeare SIN PVP. Aparte, han metido de base 2 modos PvP donde ya de por si se va maxeado.
Maxeando las builds haces que cualquier perry se pueda hacer la build rot adel momento, haces que cualquier perry se pueda hacer la build de 1-shot-kill de electronica del momento o de 1 shot-sniper. Algo que antes requeria entender el juego y meterle horas a PENSAR + FARMEAR pasa a ser tan simple como mirar 1 video en yt y farmear un rato.
Es decir:
- Si quieres PVE sin PVP habra a patadas.
- Si quieres PvP con equipo perry ya habia.
- Si quieres la DZ con lo que hacia a la DZ unica ya no lo tienes (o te tienes que relegar a una unica de 3 DZ, casi nada).
No entiendo que sentido tiene maxear en la DZ, sinceramente, fuera de contentar a la gente que llora al perder.
PD: y que conste que luego ir full-full como yo a ir solo con las piezas que tocan pero 1-2 stats (de 4-5 por piezas) mal puestos no marcaba tanto la diferencia, igual a los sumo un 10% de diferencia habia entre un tipo normal y yo, pero claro...
PD2: pensandolo bien, ya nadie podra llorarme que es que voy demasiado equipado, con esto me quito el 95% de los lloros de un plumazo... Va a ser divertido...