The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kalgator

Alguien aun le da al The division 1?, quiero sacarme todas las medallas que he visto que han puesto xD

para pillar las cosas para el 2 :P

1 respuesta
kellandros

#264 Si alguien es tan incosciente de entrar en cualquier sito sin estar preparado, es a lo que se arriesga.
A que lo maten de un tiro.En este y en cualquier juego.
Asi estuve yo mucho tiempo,hasta que supe equiparme bien y aprendi a defenderme.Y a juntarme con buenos compañeros que supieron cubrirme las espaldas mientras aprendia y mejoraba.

Todos hemos sido novatos al empezar,pero algunos nos esforzamos para adquirir el equipo y las habilidades para poder defendernos.Esa es la esencia de cualquier juego,el reto de superarte.
Otros quieren que se lo den todo hecho.Habra quien tenga mas tiempo o ganas de jugar,pero adulterar la esencia del juego que es el farmeo y el conseguir mejor equipo no es la solucion.
En un juego de farmeo si le quitas eso mismo por que te lo doy regalado a sacos,que gracia tiene jugar?

#267varuuco:

Este sistema permite que el casual pueda disfrutar de una parte del juego como es el pvp en "igualdad" de condiciones (un jugador con muchas horas a sus espaldas en la mayoría de los casos tiene un conocimiento mas profundo del juego lo cual le da mucha ventaja)

Este sistema adultera totalmente la esencia del juego que es como ha dicho Lentejas.
Y para que le vamos a meter horas al juego,ir aprendiendo lo que hace cada cosa,para que sirve cada habilidad,cuales son mejores que otras y en que situaciones es mejor usar una u otra,si nos metemos en la zona oscura y vamos todos chupiguais iguales.

Y acabo de ver que Eyacua ha posteado mientras yo escribia esto,y al 100% de acuerdo con el.
Porque el fue uno de los que aprendi a jugar a este juego y con quien meti horas hasta aburrir aprendiendo que llevar y no llevar,como actuar,como defenderme y como matar a otros players,ya fueran renegados,blanquitos,pro's,novatos o lo que sea.

Un dia besas el polvo y otro vacias el server.
Por eso este juego es la ostia.

B

#270 Es una animalico de Dios Eya

1 2 respuestas
Eyacua

#270 Si es que es comprensible, conmigo pudo mas de una vez y yo soy un puto enfermo xD. LÑa cuestion es que una vez te equipas a un nivel del 95-99% el juego cambia, esto es como el wow, lo que antes parecia chungo subes tu itemlvl y deja de serlo xD. Esto ha muerto con el maxeo del equipo automaticamente.

Se acabo ganar 4 vs 1, se acabo arriesgarme en combates donde tengo las de perder al 30-70% o 20-80%. Maxear el equipo cambia el juego y para mal para un 10% de la gente y para bien para un 90%.

Otra cosa que me chirria del maxeo del equipamiento es que en este Div 2 han metido muchisimas zonas PVE y muchas cosas para farmeare SIN PVP. Aparte, han metido de base 2 modos PvP donde ya de por si se va maxeado.

Maxeando las builds haces que cualquier perry se pueda hacer la build rot adel momento, haces que cualquier perry se pueda hacer la build de 1-shot-kill de electronica del momento o de 1 shot-sniper. Algo que antes requeria entender el juego y meterle horas a PENSAR + FARMEAR pasa a ser tan simple como mirar 1 video en yt y farmear un rato.

Es decir:

  • Si quieres PVE sin PVP habra a patadas.
  • Si quieres PvP con equipo perry ya habia.
  • Si quieres la DZ con lo que hacia a la DZ unica ya no lo tienes (o te tienes que relegar a una unica de 3 DZ, casi nada).

No entiendo que sentido tiene maxear en la DZ, sinceramente, fuera de contentar a la gente que llora al perder.

PD: y que conste que luego ir full-full como yo a ir solo con las piezas que tocan pero 1-2 stats (de 4-5 por piezas) mal puestos no marcaba tanto la diferencia, igual a los sumo un 10% de diferencia habia entre un tipo normal y yo, pero claro...

PD2: pensandolo bien, ya nadie podra llorarme que es que voy demasiado equipado, con esto me quito el 95% de los lloros de un plumazo... Va a ser divertido...

kellandros

#268 Pues a ver como acaba el Anthem,porque yo estaba con el hype por las nubes cuandso salio el primer video,y desde entonces me lo han ido bajando con cada nuevo video.
Y por lo leido en foros y compañeros,no soy el unico.

Sobre Division 2 y ZO,ya he visto mas video y leido y esta mas clara la cosa.

1 respuesta
Eyacua

#275 Yo cuando vi que los hitboxes eran para perrys como los del Destiny mi hype se fue a la puta. Luego vi que sin PvP, que ni mundo abierto ni pollas y ya autodiscard.

1 respuesta
kellandros

#271 Pues no tienes trabajo ni nada si quieres sacarte todos los Escudos.jejejeje
Tambien decirte que las recompensas de los escudos son todas cosmeticas.
Pinturas para las armas,ropa,emociones o gestos.

1 respuesta
Kalgator

#277 Lo se, y hace mucho tiempo que no juego XD, lo de Resistir oleadas ni lo encuentro en el mapa y eso que he ido a los sitios, no se si tengo que hacer algo en especial... (por ahora llevo 277 de equipo chustero)

1 respuesta
kellandros

#273 Como molaban los videos de Eyacua.:heart_eyes:
Lastima que se fuera al pubg.:sweat_smile:

Tu antes molabas,Eyacua.

kellandros

#278 Necesitas equipo confidencial y optimizarlo al maximo.
Y lugo ya meterte a hacer los objetivos de los escudos.

Lo de las oleadas se llama "Resistencia" son tres puntos en el Pier.
Este esta en la zona izquierda del mapa,hacia la mitad para arriba.

1 respuesta
Kalgator

#280 Si, he ido a esos puntos y no me aparece nada.. >.<
Al final le pediré ayuda a mi suegro que lleva 3000 horas XD

kellandros

#270 Yo estaba igual que tu.
La gente con la que empeze a jugar se canso del juego y no querian ni ver la ZO.
Como yo queria seguir jugando,pero en la ZO era un paquete,busque gente por foros y tuve suerte de encontrarla.

Prava

#276 Mundo abierto sí tiene. Lo del hitbox si es tipo Destiny ni tan mal.

1
Nihilhodie

#273 Pero si son BOTS

B

Yo cada vez que entro y veo que para jugar y pasarlo bien tienes prácticamente que dejar el curro, a tu mujer y tu vida social... me entra una cosilla de que el mundo del videojuego se acaba para mí...

1
varuuco

#269

#269Eyacua:

No me jodas que tu eres de los que entraba a la DZ a quejarte de que te mataban? por favor xD

sioque

este era mi equipo 9 días después de la salida del juego

La gente en la DZ parecía mantequilla.Era divertido? si, Skill? 0

#269Eyacua:

1400h

menudo estomago para aguantar a todos los hackers y personajes que se tuneaban con el cheat engine.

#269Eyacua:

Durabas un cargador de vector, con tu equipo de verdes perry vs alguien full morados

Esto es directamente mentira, te bufabas y reventadas todo. da = que fueses full amarillos.
Por supuesto yo hablo de la salida del juego. Ni idea de como solucionaron esto en parches posteriores.

Esto es muy sencillo, que metan mas modos de juego no puede ser malo coño. Si me dices que han quitado el sistema de la DZ antigua lo entendería pero es que no es así, han añadido un nuevo tipo de DZ pero mantienen el sistema de la anterior.

Ademas todavía falta muchisima info, todo esto que estamos discutiendo es oficial? va a funcionar de esta forma?

1 respuesta
espikiller

Este juego sin meterle full horas es viable?

1 1 respuesta
Nihilhodie

#286 Si no recuerdo mal eso que pone créditos fénix no estaba en el lanzamiento de juego, llámame loco.

PD: lo decía por el "este era mi equipo 9 días después de la salida del juego" que te has venido arriba.

1 respuesta
varuuco

#288 loco xd
Si que estaba, si no recuerdo mal se usaban para modificar el equipo en la mesa de la base y comprar un par de skins de chaquetas.
De todas formas tiene fecha de subida la imagen...

Edit; se usaban para comprar recipes y equipo Day1

1 respuesta
Nihilhodie

#289 http://prntscr.com/m92ywg xD

1 respuesta
varuuco

#290 buena captura de la BETA
Salu2

Eyacua

#287 Perfectamente.

l0gi

Ya empieza el salseo y quedan 2 meses para que salga, bien bien bien bien!!!
Lentejas estas tardando en comprarlo.
Eya, aun me acuerdo del tocho-post de como montar las armas y el set en el thread del division 1 XD. Espero que sigan por aquí

Zentakki

Vais a montar discord o algo de mediavida o ya tenéis la chupupandi completa? xD

1 respuesta
Eyacua

#294 siempre hay sitio en las chupipandis si traes rodilleras xD. Montad algo y pasar link xD

2 1 respuesta
B4s1C

que plataforma creeis que tendrá más gente? el 1 lo jugué en PS4, este tenía pensado pillarlo para PC pero nosé

shisko90

El uno me pareció un juegazo, diversión infinita si lo jugabas con gente, lo deje por falta de contenido y por vida social. Las escaramuzas en la DZ eran vibrantes y muy tensas.

Apenas me he informado sobre este, tendrá crossplay? Ni de coña no?

espikiller

#295 Me hago caso de tí, no puedo farmear full horas pero si tengo gente de sobra para jugar.

HG_Tevez

Si se curran un pve guay, y no un correr por una sala muy grande para mi sería genial

Litox91

Que envidia me dais los que no estáis presos de la sociedad y podéis darle incluso antes de que salga xD

Yo todo el hype lo resumo con una imagen