The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kenseo

#2699 A farmear llaveros!

MoRiBuNdO

Aquí un vídeo de como conseguir Diamond Mask, Cross Mask & the Death Mask:

Y edito para no spammear mucho, como conseguir un traje oculto:

There is a secret side mission south east of the Navy Hill control point. Go on the road around the corner up to a building near a shd tech. There will be a door way with lockers in it and a manhole. An npc is down there that starts a mission. The reward is called Retro Field Outfit and as an outfit it replaces all clothing and hides body armor pieces except backpack.

It also currently makes my hands invisible.

Edit - it also started another new side mission that continues it with a teal sword icon on the map. Seemed to just go to a little loot area, nothing special.

1
-

Seguimos sin key por aqui :(

Me va a tocar mañana todo.. :(

Me acaban de mandar la key los de Cdkey. Precargando! :smiley:

B

Yo también. Justo ahora lo estoy instalando. Esta noche a las 0:00 estoy ahí como un ioputa..

Oye cabrones TEKK LENTEJAS Y CIA mandame el link del discord por mp que los canales que tengo no hay nadie xD

1 respuesta
Kabraxis

alguien sabe algo del juego gratis que te daban al comprarlo? se supone que te mandan un email pero yo no he recibido nada.

3 respuestas
SIRSANCHO

#2705 tienes que hacerlo en uplay, busca la opción una vez comprado y te mandara a la web para elegirlo.

1 respuesta
Petterrr

#2705 ? Se supone que tenias que entrar en la pagina de ubisoft con tu cuenta y elegir cual de ellos querias y ya te aparecia en Uplay para descargar

1 respuesta
hPm

#2705 https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/

1 respuesta
TRuBi

#2700 ¿Ya se puede jugar con edición normal?

2 respuestas
Kabraxis

#2706 #2707 #2708 ok, ya tengo el juego gratis, gracias a los 3.

1 respuesta
hPm

#2709 esta noche a las 00.00

1
radius

Se sabe cuando va a dar las keys AMD?

3 respuestas
Kiwith

#2710 Gracias por recordarlo ;)
WD2 para la colección

Crim

#2712 A mi me ha llegado esta mañana y ya lo estoy descargando. Mírate la página de AMD reward a ver si alli lo tienes ya

TaMeRR1

los que pillamos la estándar podremos hacer lo de conectarnos a australia hoy y jugar antes?

1 respuesta
TRuBi

#2712 Deberías tenerlas ya. Entra en la web de amdrewards.

#2715 Supuestamente esta vez no, es lanzamiento global a la misma hora todos.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#2709 con SaferVPN hay un trial gratis de 24h. Si pones desde India, probablemente puedas jugar a partir de las 14h de hoy.

Editado que no había visto a #2716 si el lanzamiento es global no creo que podáis los de la versión normal..

B

Si lo pillo de instantgaming pa comprarlo mas barato me dan la clave ya para hacer la predescarga?

2 respuestas
Renardo

#2718 diria que no, he hecho algun reserva en este tipo de paginas y no te dan la clave hasta el dia de salida

1
hPm

#2718 yo lo pillé en instant gaming y tengo la key desde ayer. lo que no se es si te la mandarán en el momento hoy o durante el día.

1
intelntl

Está guapo este juego? tiene endgame? la progresión está chula? y para jugar con colegas?

1 1 respuesta
B

#2712 a mi me las han dado esta mañana.

1
Prava

#2721

a) Está muy guapo.
b) La campaña no está mal, gracias a que los mapas están currados y molan los enfrentamientos.
c) Llevo 16h y soy nivel 20. Así que hasta terminar la campaña y ser nivel 30 creo que me quedan 6 o 7. El endgame va después.
d) Es un juego coop. Así que perfecto para jugar con colegas.

brjlux

No desesperarse pues el tope es mundo 4 y la incursión no la van a meter hasta dentro de un mes. Así que vamos a llegar todos a full no tengáis prisas :p

TaMeRR1

#2716 vale, parece que no. De todas maneras he probado desde nueva zelanda y nada ._.
Pues entonces esta noche a petar todo el mundo los servers, sino recuerdo mal en el 1 no pude jugar a las 0.00 xD

1 respuesta
Tandro

#2725 el uno explotó la primera noche con error Mike, yo me conformo con llegar a la casa blanca xD

Me acuerdo que hasta la primera misión estaba mal planteada y había que hacer cola para usar un ordenador... Ajaja

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2726 tal que así:

1 1 respuesta
Renardo

Asi se enseña modales a la gente

Tandro

#2727 ajajaj que recuerdos, me había dado error cuando estaba segundo en la cola xD

TNx7

#2704 Tienes privado con enlace de discord.

Si quiere unirse otra gente, lo dejo por aquí.

https://discord.gg/2AqSFgm

1 1 respuesta