The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
ruk0style

Si ya somos un montón de gente en el clan con el juego, no me quiero ni imaginar cuando ya las personas normales podáis jugar el día 15.

1 respuesta
Freak1337

#2671 "personas normales" gracias por hacerme sentir una mierda :(

1 respuesta
ruk0style

#2672 No te preocupes, ya somos dos.

1 1 respuesta
AlfO_-

Esperando me hayo a que suelten la key de eneba T_T

k4za

Entonces mañana por la noche jueves a las 23:59 abre?

ekeix

La misión principal que es como ambientada

spoiler

nos ha crasheado a mi y a los guiris de nuestra party durante más de hora y media, cada poco rato nos crasheaba el juego a alguno. Y llevaba jugando toda la tarde y 0 problemas hasta ahí 🤔

1 respuesta
Alu

Que hacéis con los items de craft? estoy capado de todo lo verde y blanco. Cuando voy a romper items para mats ya no me dan nada xD

1 respuesta
B

#2677 Pal vendor si ya no te dan más

#2676 Hostia justo ahí me ha petado a mí la única vez junto a dos guiris, yo y otro hemos podido relogear y seguir pero uno si que se ha quedado ahí petado todo el rato. Igual hay algún bug, el crasheo ha sido en el típico momento en el que salta toda la acción en algún punto de la misión.

Prava

#2673 Cada vez que veo esa zurraspa me desñoclo jajaja.


Puta vida, mantenimiento. Por un dia que tengo que madrugar, pfffff

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2679 Menos mal que no he pedido dia libre... he estado a 1 pelo de llamar a las 7am xDDDDDDD

Eckooo

Claro joder, nos tienen que dejar el juego parcheadito y libre de bugs para los que empezamos hoy xD

1 1 respuesta
Prava

#2681 Salvo 1 error delta cada 100 minutos y un asentamiento que no abria, nada en 15 horas.

Pd: bueno, y el no sound con auriculares Logitech, que tiene facil solucion

2 respuestas
sPoiLeR

#2682 ¿las voces del juego estan en castellano?

5 respuestas
Prava

#2683 Ni idea, lo juego todo en inglés.

AstroKing

#2682 Creo que es la 2º vez que dices que tiene fácil solución. ¿podrías decir cual?

brush

#2683 Si

Eckooo

#2683 si

RaNGo

#2683 Las puedes poner hasta en japonés si quieres (tienes q seleccionar en la instalación los idiomas que quieres adicionales)

Alig762

Para los que lo pidieron en amazon a 35€, han empezado a repartirlos hoy, al menos en Madrid.

1
MoRiBuNdO

Aprovecho el hilo y dejo un aviso importante del hilo del Clan de MV por si hay algún despistado.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-division-2-clan-mv-warriors-628378/2#52

1
OMeGAA

Es normal que las misiones sean tan duras hacerlas? Normalmente muero un par de veces para terminarlas

G-36

Compre ayer la standar en Uplay y en el registro de compra me ponia 14/3/19.

Estara mal eso? O es que me deja jugar hoy.

1 respuesta
Visser

casi 900mb de descarga el parchecito de hoy

zoas

Amargura total sin pc y ya no te digo el aburrimiento... xD. Las patch notes del parche:

spoiler
1 respuesta
-

Aun cdkeys ni ha enviado nada.

TRuBi

#2692 Hoy a las 23:59 xd

1
MoRiBuNdO

#2694

Players should no longer be able to unlock Castle prematurely. This issue would block progression in some instances.

A ver si es verdad...

kellandros

#2683 si.
El juego tiene las voces,textos y subtitulos en español.

MoRiBuNdO

He encontrado en Reddit un listado con las localizaciones de los llaveros para mochilas conocidos hasta el momento lo pongo en spoiler porque salen en algunas misiones principales:

spoiler
4 1 respuesta
Prava

Ya funciona!

1 respuesta