#28 Es lo que tiene la libertad.
Puedes tener a un Caudillo que no te deje hacer nada y mantenga el orden, o un estado de 'libertad' donde cada uno tiene la opción de elegir que hacer.
#26 Porque Nacho es el héroe que MV se merece, pero no el que necesita ahora mismo. Así que lo perseguiremos, porque el puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector de los glitches... Un gamer oscuro.
Podéis decirme algún juego que no tenga glitches ni exploits ni ese largo etcétera que utilizáis para apalear a Ubisoft?
Yo la unica duda que tengo es si en el 2 estaran los mismos bugs con lo que le gusta a esta gente reciclar xD
Nacho haciendo un thread para echar mierda a Ubilol, novedad.
Razon no le falta, Ubilol nunca deja de sorprendernos para mal, menos mal que ni tenia pensado pillarmelo xD
Mmm tenéis razón... el mapa de The Division pueden utilizarlo para Watch Dogs 2, sólo tienen que cambiar de colorines los marcadores en el mapa para disimular...
Buuff van a vender trillones de Watch Dogs 2!!
Esto ya se sabia desde la beta. Gran parte de estadisticas se guardaban a nivel de cliente y no de servidor lo que significa que cualquiera con un editor de memoria podia hacer un estropicio enorme.
No es problema de anticheat, es la arquitectura servidor/cliente y desgraciadamente a estas alturas no lo sulucionaran nunca.
Probablemente sea asi porque o se la sudaba muchusimo el multiplayer, cosa que no me extrañaria o porque simplemente no tenian ni intencion de sacar un multiplayer, ya que un juego que se proclamaba como MMO es imposible que hicieran esta chapuza.