The Division rompe todos los récords de ventas de Ubisoft

B

#29

Ahhhh amigo.

H

Reminder: A todo el mundo le está gustando The Division, igual es hasta un buen juego.

L-lo habéis pensado?

2 respuestas
pike_97

Yo desde que me enteré de que la película de Assassin's Creed tiene pre-order bonus ya me creo cualquier cosa de Ubisoft xDDD

No voy a comprar ningún juego suyo, pero espero que jamás quiebren, solo por las risas

Nerviosillo

#30 No se si es sarcasmo o no, porque eso es lo mismo que decían los Nintendrones con Wii xD

1 2 respuestas
B

#23

( ͡° ͜ʖ ͡°)

3
Denian

#32 Una buen multijugador online puede ser, un buen juego no...

mierda online y buen juego son antonimos.

#34 La diferencia es que en ese caso era la propia Nintendo la que hacia los juegos de mierda O_o

Si una compañia se forra haciendo juegos de mierda pues obviamente seguira haciendo juegos de mierda uno detras de otro, y cada vez dedicara menos recursos a intentar hacer juegos de calidad, Ubisoft, Nintendo, Blizzard, Valve, son buenos ejemplos.

3 respuestas
B

#22 el gameplay no se pero el downgrade es el mismo

3 1 respuesta
B

#37

1 respuesta
TRuBi

#32 ¿Tú estas tonto? ¡¡¡¡Pero si no es exclusivo!!!!

1 1 respuesta
SRvictor

#36 Con qué juego de mierda se ha forrado Valve dices?

Valve ha dejado de hacer juegos porque tiene ingresos de otras fuentes. Pero no tiene ninguna comparación con lo que dices, ni hay juegos de mierda ni sobre-explotación de ninguna de sus juegos. Incluso ante el gritón de fans que los piden.

No metas a Valve en el mismo saco.

1 respuesta
H

#39 ??

Nerviosillo

#36 No sé, pero yo diría que si Sony ve filón ahí, diría de participar (como hizo tambien en la generación pasada con las chorradas de movimiento o como va a hacer con la VR).

Vamos, hasta veo a MS sacando un Halo de estas características. No me extrañaría demasiado.

Ojo, que con suerte me equivoco.

1 respuesta
Denian

#40 Desde Half Life 2 solo ha hecho multiplayers online.

#36Denian:

mierda online y buen juego son antonimos.

#42 Es evidente que en cuanto una mierda le funcione adios muy buenas, de momento grafias a dios le esta funcionando currarse los juegos, veremos lo que dura.

3 respuestas
LadyMcFadyen

#3

Y yo ya he visto el bug famoso de "no tengo cara" by Bugisoft. Que asco de comunidad también... xD

B

#38

Mira que suelo ser crítico con los downgrades, pero en este caso no lo veo exagerado. Salvo el efecto del humo no hay enormes diferencias.

Es más similar a lo ocurrido con The Witcher 3, que no con Dark Souls 2.

2 respuestas
B

#45 Que hay downgrade, lo hay. Pero en mi opinion tampoco fue muy basto. He jugado a la beta cerrada y la abierta y la verdad que el juego se veia de puta madre. Pero bueno, que lo hay, lo hay xD

Nerviosillo

#43 Lo mejor que puede hacer es creerse Valve sin ser Valve, y mientras sigue teniendo a sus estudios trabajando en exclusivos y demás, aprovecharse de todo este filón para generar dinero por PS+.

Lo malo de esto es que nos podemos olvidar de ver algo de calidad en los juegos mensuales xDD

T

#45 Que no hay diferencia salvo el humo? Supongo que estas de coña.

Y mira que la version final aun se ve bastante bien pero las diferencias en iluminacion, sombras, reflejos, geometria son notables.

Lo peor de todo es que esa version con esos efectos y mejores calidades la tienen hecha.
Espero que no pase lo mismo que con Watchdogs que tuvieron que hackearlo para poder desbloquear en PC todo lo que habian capado y Ubilol decia que es que lo habian quitado de la version final por que no funcionaba bien o alguna excusa por el estilo. Que rapido olvidamos

El juego como ha salido se ve genial, a ver si dejan de mostrar trailers "ingame" con graficos que luego no van a ser asi.

2 respuestas
SRvictor

#43 Los portal.

Y los juegos online son TF2, L4D o versiones de CS, de los juegos más jugados online.

Pero vamos, di directamente que no te gustan los juegos online y acabamos antes, porque decir que no son buenos juegos es una auténtica salvajada.

Lo único reprochable de Valve es que haya dejado de hacer juegos, no tiene absolutamente nada que ver su caso con las otras compañías que has nombrado.

1 2 respuestas
Yahia

#49 con las tonterías que está diciendo no deberias intentar razonar xDD

A mi me jodió no poder probar la beta de este, así que esperaré a opiniones del end game y ver si sacan contenido gratuito o sólo mil DLC.

Beethoven

El juego es una pasada y aunque exista downgrade se sigue viendo espectacular. Siempre he sido hater de Ubisoft, pero he caído y lo estoy disfrutando cómo nunca, un juegazo.

R

#43 lo tuyo solo se cura con la muerte.

Pero solo diré PORTAL.

1 respuesta
B

#52 como implicando que puedas decir algún otro más ohohohoh

1 1 respuesta
R

#53 Uno es mas que ninguno amigo. Pero no solo es cuestión de Valve, se podría hablar de meter mierda por juegos online y meter ahí nintendo. Pero no voy a discutir algo que es tan banal y ridículo.

1
Denian

#49 Osea que coincidimos en que antes Valve hacia juegos cojonudos y ahora ya no los hace, pero lo que te molesta es que la meta en el saco de las compañias que han dejado de currarse los juegos por haberse forrado con otras cosas ya sean microtransacciones, juegos only online, juegos casual, etc... es curioso que no te moleste que meta a Blizzard en esa lista cuando mas o menos sigue el mismo estilo de negocio que Valve.

Creo que ya lo entiendo, solo tenias que haber dicho que no meta a Valve en esa lista por que ofendo a los valvedrones y lo habria comprendido al instante, mis disculpas.

2 respuestas
B

El downgrade es mayor cuando lo juegas en PS4/XboxOne.

En PC es otro mundo.

SRvictor

#55 No, disculpas mías, pensé que sabías de que hablabas.

es curioso que no te moleste que meta a Blizzard en esa lista cuando mas o menos sigue el mismo estilo de negocio que Valve.
Sí, el WOW con sus mensualidades y sus 53 expansiones como buque insignia es el equivalente a "Sioque? Cabezón Edition" de Valve.

Yo no le debo nada a Valve (supongo que lo dices por mi cuenta de steam), pero tengo claro que no es una compañía que se haya lucrado con malos juegos o sobre-explotando títulos, que básicamente fue lo que dijiste tú. Que sigas sin ver la diferencia ya me da igual y que cada uno piense lo que quiera. Y por supuesto, por mi parte se acaba el off-topic.

M

Dejad de hablar de Valve, que no procede.

El juego está que te cagas y ya está. Para que luego digan que el PC no vende...

B

Estamos ante la próxima saga anualizable de ubilol?

2 respuestas
Nerviosillo

#59 Yeah, cada año anunciaran que se vuelve a retrasar otro más.