The Division rompe todos los récords de ventas de Ubisoft

B

#59 me temo que no, Ubisoft está mutando al modelo de "juegos como servicio"

así que imagino que el modelo es vender contenido para el juego existente como se puede intuir del trailer del season pass que sacaron días antes de que saliese el juego

1 respuesta
B

Una empresa de videojuegos queriendo hacer dinero.

El mundo se ha vuelto loco.

3
Denian

#61 Anda mira, justo como V****, que cosas... xD

Word-isBond

Cuanta gente haciéndole daño a la hindruztia, me encanta.

Beethoven

lb_Nacho lamentablemente y con el tiempo te estás desmontando tu sólo, es una lástima ya que no sólo se trata de una Compañía y no justifico lo que hacen pero...los tiempos cambian.

1 respuesta
B

#65 que he dicho ahora? @_@

1 respuesta
Beethoven

#66 Jajaja no no lo digo por ahora, en líneas generales.

1 respuesta
B

#67 ey con este no me he metido demasiado, es una nueva IP que es algo positivo y solo falla en que es un clon de Destiny sin todo lo que hace bueno a Destiny. No tengo nada en contra de The Division, no me interesa xD

El highlight de ubisoft de hoy es la preorder del pack de ballesta + ticket para ver la película de Ass Creed

No se conforman con ser tóxicos y nocivos en la industria del videojuego ahora también quieren destruir la del cine :]

2
Word-isBond

Después irán a por nuestros hijos.

Misantropia

Y la del armamento medieval.

1
GlatoR

Yo siempre confie en este juego como en todo lo que hace Ubisoft. Me alegro que haya vendido tanto.

ro_B0T_nik

.

B

#27 Lo que te jode es que fuiste incapaz de probar la beta y desde entonces reniegas ^^

Yo estoy pensando en comprarlo, a pesar de que lo que leo es bastante contradictorio ya que hay gente que lo alaba por no tener las carencias de Destiny y gente que lo critica justamente por lo contrario...

2 respuestas
Word-isBond

#73 Si te gustó el Destiny este te va a gustar... y qué coño, si no te gustó el Destiny también.

allmy

#48 Eso lo hacen para que no parezca que las consolas son cafeteras de mierda.

Carcinoma

Es verdad que este juego tiene una atmósfera especial, pero la ciudad no llega a transmitir la misma sensación de apocalipsis/opresión que otros juegos como HL2 o Last of Us. La veo muy desaprovechada. Por otra parte, la acción es bastante pastelosa y no me pareció nada del otro mundo, ni en espectáculo ni en posibilidades. Más bien parece otro juego más donde lo único que importa son las horas que lleves jugadas y el nuevo camuflaje que hayas desbloqueado.

Una pena que Massive se dejara arrastrar por la peor compañía actual del mundo de los videojuegos. Siempre quedarán sus títulos anteriores.

HG_Tevez

Me alegro, ya que el juego mola un huevo

rojasu

Aqui si que se puede trollear con el downgrade?
El juego esta bien , pero espero por su bien que acaben metiendo mas variedad.

iCharlie17

Y kinect también batió todos los records antes de irse a la mierda, y xbox one bate los records de xbox 360 y ya sabemos donde está, y Halo 5 también batió todos los records...pero claro, es el poder del marketing y de no dar cifras

M

E iguala a dota en visualizaciones... la verdad es que ha como un elefante en una cacharrería.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=1rsqxy&s=9#.VuGD2pzhCUl

1 respuesta
ArThoiD

Qué coño tiene esto de Destiny? En fin....

B

Destiny invento el action rpg instanciado. Lo habéis leído aquí en Media vida.

1
iCharlie17

#80 dimelo en una semana a ver si está entre los 10 primeros

1 respuesta
B

Yo creo que para verano ya no se habla de Division xD.

1 respuesta
Zegatron

#73 Es lo que nos pasa a los plebs sin plus xDD

Nah, no me llama mucho el jueguico, hay otras prioridades.

Coman2Sueco

no tengo el juego pero jugue en casa de un colega al destiny y este lo esta ya probado con la cuenta de un amigo alguien me cuenta que tiene que ver este juego con destiny?

T

#84 Pal verano ha salido ya TheDivision:Unity

Mandela

Comprar bugs nunca habia roto records.
La degeneracy de los YouTubers nos ha llevado a esto...

Beethoven

Lo que no llego a comprender es que critiquéis los dlcs, los skins packs y un largo etcétera diciendo que al final el juego son 200€.

Ha ido Ubisoft a vuestra a casa con una pistola y os obliga a pagar por ello? Si quieres lo compras y si no, no. No entiendo tanta tontería. Te parece estúpido que una Compañía ofrezca una serie de productos a un determinado precio? Pues quizás deberías replantear el significado de empresa.

Que el juego de partida para ti, concretamente, está vacío y con falto de contenido? Es posible, cabe la posibilidad de que para otra persona sea suficiente? Es posible.

Para mi, si el juego es atractivo y cumple con mis necesidades es suficiente, no entiendo tanta crítica por algo que absolutamente nadie os está obligando a comprar.

2 respuestas
Scerin

#89 Se critica que te iban a sacar un juego y al final te han sacado una parte de este y lo demas te lo venden como dlc, por poner un ejemplo, han recortado muchisimo el mapa de The Division.

2 respuestas