Buenas
Para mirar los FPS usa el Fraps, eso si, no te desilusiones, si tienes 30 da gracias ^, que con mi 4000 San Diego, 2Gb y una 7800GTX ya me las veo para que vaya suelto.. eso si, increible el mundo, mas aun si tocas el .ini para mejorar algunas cositas, puesto que aun poniendolo a nivel MAX, no consegiras los graficos que nos han querido vender todo este tiempo, con esa distancia de dibujo y detalle, hay que toquetear el .ini para ello, en fin.
Sin duda una obra maestra, si bien se nota que lo han enfocado para sacarlo tb en XBOX360.. pq mirad, que coño es esa brujula que te marca los lugares cercanos? que fue de recorrer e investigar el terreno por tu cuenta en busca de aventuras? que mania de hacer juegos para tontos!!! en fin, segun parece ya han sacado un mod para no solo cambiar este tema, tambien para cambiar un poco el aspecto del GUI.
En fin, hacia tiempo que lo esperaba y por el momento estoy disfrutando.
Sobre M&M.. en fin.., como bien decia el vendedor de armas, "Las mejores armas del pais", M&M es de las mejores sagas, un poco de respeto, "Porque no me eliges a mi?"