The Elder Scrolls IV : Oblivion

Spybreak

#150 Solo Cyrodill, como en todos los demas Elder Scrolls, el juego se desarrolla en una sola provincia.

Llevo todo el dia viciado sin parar. Me da hasta miedo lo vivo y real que parece todo el mundo. Las quests, los dungeons, la exploracion... es todo sublime.

No hay nada como ir desplazandote por la oscuridad en una catacumba y ver a un elfo que no tiene ni idea de que estas ahi. Desde una distancia prudente sacas el arco y disparas. PAM, el cuerpo cae muerto al suelo de un solo disparo, te acercas y le robas hasta los calzones.

Hace un rato se me ha aparecido un tio de la hermandad oscura ofreciendome entrar. Naturalmente he aceptado y ahora me dispongo a iniciarme ^^

De momento soy lvl5 y aun no he tocado el quest principal del juego. He hecho unas cuantas del gremio de luchadores y algunas de la ciudad imperial, ademas de un par de dungeons aleatorios de por ahi.

_Akiles_

#151,donde esta el gremio de luchadores? que es lo que ando buscando,me interesa meterme ahi

yo por ahora estoy en la arena y he ganado 4 o 5 batallas,y tengo una quest pendiente que tengo que entrar en la casa de un tio pero esta cerrada y no la doy abierto y cuando el tio esta dentro no me deja entrar xD

olablair

#151: Lo que mola del juego es la cantidad de quest que hay, no hace falta hacer la quest principal. Yo ahora mismo he empezado con la de los ladrones y miraré a ver las de la ciduad imperial aunque me da que ya se cuál va a ser una de las misiones xD.

También estoy con una de un orco que me he paseado medio mapa dando una vuelta con el caballo y menos mal que lo he robado que en un principio lo iba a hacer a pata xDDDD, como me ha triunfado.

A ver si en este también hay alguna quest parecida a la de los dwemer del morrowind que estaría cojonudo ^^

Yo creo que ya estamos ante el juego del año.

ElKedao

Qué bueno...como viene siendo costumbre ya me está dando por cleptomanear...todo lo que veo lo pillo...así me pasa que me vienen avalanchas de guardias a joderme vivo xD

namidettje

la quest de la hermandad oscura es bastante larga , la historia tiene unos giros bastante chulos y al final es una fuente de dinero bastante buena , igual que ser gran campeon de la arena.Yo por ahora solo me dedico a explorar mundo que siendo ya lvl 13 me permite ir bastante holgado por el mundo con 1 caballo de cyordill( son los negros) que son los que mas corren (los de anvil , los blancos son los que mas ostias resisten) y ya soy lo maximo tanto en arena y en hermandad oscura. alguien sabe donde para zorro gris? -grey fox- el de los cartelitos , que creo que es para entrar en la guild de los ladrones.Ah , y de moemnto , las quest de la hermandad son las que mas me han gustado, entre infiltracion , preparar asesinatos y ejecuciones. Y alguien sabe alguna manera de cargar las armas magicas que no sea con cristales?(alguna tienda o algo para comprarlos enabundancia lo menos heh). Gran juego sin duda

secuenta

Ok, ok traducción pillada. Gracias a todos.

Spybreak

#155 para el guild de los ladrones:

SPOILER SI NO QUEREIS ENTERAROS. NO LEAIS.

No he llegado a entrar, pero si he llegado a lo que es la iniciacion. Cuando vas a la carcel una vez en la ciudad imperial, si luego paseas por ahi llegara una mujer orco que te dara una nota "de un amigo" citandote en cierto lugar (en la zona costera de la ciudad imperial si no me equivoco).

Alli te encuentras con 3 tios, uno de ellos miembro del gremio de ladrones y los otros dos iniciados como tu. A partir de ahi hay un quest de iniciacion que es una competicion y luego ya el hilo de quests normal.

olablair

#155:

SPOILER

Tienes otra opción sin necesidad de ir a la cárcel, yo lo hice con un mendigo que hay por la ciudad isla creo (pero digo yo que valdrá con cualquier otro aunque no lo se) que se llama, vamos el puerto de la ciudad imperial. Ahí llevándote bien con él le preguntas por el zorro gris y te dice dónde puedes encontrarle y ya es lo que ha dicho spybreak de la competición entre 3 tios.

LaTHaNDeR

me decis link exacto (o mas o menos exacto) de la traduccion plz? q en la web d 3djuegos no lo veo.

xxxVaDeRxxx

Controlas a un solo tio en el juego ??

secuenta

#159 yo me lo estoy bajando del emule, pero para 3mb se está tirando un mundo. Se nota que hay demanda...

Si alguien pone el link para descarga directa sería de agradecer, por que en la web de juegos 3d tiene que estar bien escondido eh, porque yo no doy con él. xD

olablair

#160: Si

namidettje

argh, gracias por la info , ya toy en ello, recordaba que alguien me hablo de que estaria por waterfront y que sus oidos eran los mendigos, pero se me da como el culo el speechcraft xD y eso que tengo items incluso full equip con +11 speech pero no habia manera. Asias por la info!

Spybreak

Dar links a las traducciones esta prohibido, ya que constituye warez.

skarXa

Traducciones warez? lo dudo

Spybreak

#165 la traduccion es una parte del juego original completo, el cual todos los que la necesiten no han comprado. Por lo tanto ya sea por la traduccion o por el hecho de tener el juego pirata, lo que estas haciendo es de dudosa legalidad.

_Akiles_

bueno yo estuve probando la supuesta "traduccion" y algunas cosas no estan traducidas,y ademas cuando hablas con la mayoria de la gente,los subs se aceleran a velocidad de vertigo,estas leyendo la primera linea y ya acabo la frase,voy a esperar a ver si sacan otros a ver :S

sDSoLiD

#167 ¿es una basura la traduccion?, puff pos vaya putada tonces, abra que epserar, esta demasiado reciente el tema, habra que dar time!

GaN2

La traduccion del juego original esta bien, tiene algunos fallos pero bueno, por lo menos se lo han currado al traducir tanto texto. Por cierto, hay un truquito con los gremios para sacarse mucha pasta, y no me mola un pelo hacerlo xDDDD Basicamente es hacerte de un gremio y todos los objetos dentro de ese gremio los puedes coger, yo en el de magia he arramplado con todo xD

n40k1

#166, ¿Y si alguien lo compro de importacion? No es ironico, no se si el juego es multilenguaje, etc, etc...

_Akiles_

alguien tiene el link directo para los nuevos forceware optimizados para el oblivion? no encuentro la noticia y en nvidia.com estas que los encuentro..

namidettje

yo lo compre de amazon TES4@£24.99(30€) ( bueno un amigo de ahi, que tenian lo del uk free delivery en amazon.co.uk y por una de envios que habia oferta urgente + fragile a partir de los 2 paquetes, 4 xavos vamos ) y he probado a toquetear el ini para hacerle un change lenguaje y no ha cambiado nada , asi que supongo que habran puesto solo el idioma que hay en cada zona , y por lo que me he fijado han salido las german y french release asi que es de suponer que estaran zoneados los idiomas.Y una cosita , utilizo el no-dvd y eventualmente en alguna carga de casa o de algo me da un error de oblivion y me hecha fuera , pero vamos , cuando le da , hay veces que juego todo el tiempo sin problemas y hay veces que me hecha alos 30 mins o a las varias horas. Eso puede ser de el no dvd? esk no tengo lector dvd ahora mismo y voy falto de espacio como para tener la imagen cargada en el alcohol y en hd.

Y al juego que ya no me quedan dias de fiesta para viciarlo y toy dandole a fondo; hay alguans cuevas que si las segis haciendo hasta el fondo , fondo , fondo y vais bajando niveles(en las que se puede claro xD) podeis llegar incluso a descubrir un exterior nuevo y ademas bastante amplio y todo dentro de una cueva xD.Y alguien sabe como cargar las armas magicas aparte de con cristales ? o donde se compran los cristales o alguien que te las recarge que voy solo con equipo magico y todo lo que tengo es magico (y gastao de cargas xD)

frikkio

Necesito ayuda, ahora de repente, no se q le pasa a mi personaje que si ve la luz del dia, constantemente le va restando puntos de vida y asi no se puede jugar :S. Alguien me puede decir como se puede curar esto???

Kaikoken

para no tener que usar el fraps, usad el comando TDT en la consola k se abre con la tilde, acabo de encontrarlo en gamefaqs

KaSe

#173 enhorabuena, formas parte de la casta vampirica

frikkio

#175

Me lo temia, pero a q es debido eso? Como se puede curar? Es q, q yo sepa, no he hecho ninguna mision en q haya robado ni matado asi x asi xDDD. Es q no lo entiendo.

Sabes como se puede curar???

KaSe

que tiene que ver matar o robar para ser vampiro? te habras metido en alguna dungeon y te habran mordido el pescuezo

en cuanto a la cura..pues en morrowind era un poco coñazo, habia que encontrar unos libros, hablar con una estatua de un dios y hacerla una mision...asi que sera algo de ese estilo, mira en gamefaqs o algun sitio asi, aunque ha salido hace tan poco que no creo que haya muchas guias por ahi

dios, me encanta la BSO, tanto como la del morrowind ^^

_Akiles_

una cosa,a ver si os pasa a vosotros,a veces no se os sale del juego y os da error del juego y te sale la opcion de "depurar" o "cerrar"? a mi me paso mazo veces,a ver ahora con estos drivers..

AgS

#178 donde encontraste los drivers? :S

LSB

Me da muchos fallos, especialmente cuando uso el TAB para mirar el escritorio y al salir del juego peta casi siempre, y yo no uso no dvd.

Aparte dentro del juego he encontrado numerosos bugs:

  1. Voy a matar unos leones por una quest y cuando estoy en ello me busco un sitio alto para tirarles con arco y uno se cuela dentro de la textura de la piedra encima de la q estoy y no me puedo pasar la quest por no poder matarlo, me ha tocado cargar.

  2. En una quest q no voy a decir por no ser spoiler, al final yendo con los magos del mage guild atacando a un malote se cruza un imperial y empieza a atacar a los magos q van conmigo, lo he intentado mil veces y se los carga siempre :S, menos mal q aun me puedo pasar la quest pero como tuvieran algo q hacer en el juego posteriormente ya no va a poder ser.

Tema cerrado