The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

#2970 #obamacare

StumKrav

Mantenimiento!

SamaWoodo

Bueno, pues a ponerse a hacer otra cosa mientras meten el parche y hacen el mantenimiento.

xa3ro

Una pregunta gente! si compro el Imperial Edition Upgrade, me dan el explorer pack? en su web no pone nada de eso asi que no creo que lo den...

B

no me jodas, mantenimiento? Acabo de comer y mantenimiento? Cuando van a empezar a hacer mantenimientos a putas horas normales para ello.. vaya tela macho.

Cuanto iban a tardar supuestamente?

Chimpance

yo estoy dentro!

SamaWoodo

Pero no iba a durar horas el mantenimiento?

StumKrav

Están de mantenimiento, dejar de trolear.

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/71556/eso-maintenance-4-7#latest

Parece que meterán la 1.0.2, y espero que corrija unos cuantos bugs...

1 respuesta
SamaWoodo

#2978

Hay algún patch notes de la 1.0.2?

1 respuesta
StumKrav

#2979 No por ahora creo :S

Por cierto vale la pena ver este vídeo:

Vaya tela...

1 2 respuestas
Leonidasxx

#2980, un report es lo que se le debe hacer

StumKrav

Zenimax me ha pasado esto, un primer vistazo a la zona de Craglorn.

Saldrá a finales de este mes!

http://www.tesospain.com/primer-vistazo-craglorn/

4 5 respuestas
xa3ro

#2982 tu que pareces estar bien informado, no sabrías responderme a #2974 ?

1 respuesta
StumKrav

#2983 No, el explorer's pack era solo para preorder del juego, y deberías tenerlo.

1 respuesta
xa3ro

#2984 na si fue fallo mio, lo compre en g2a hace un par de días por error metí en la cesta el que no traía explorer pack y costaba 3€ menos xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Imrahyl

#2985 Ponte en contacto con ellos por si, por algún casual, podrían hacerte ese favor de darte el explorers pack si les pagas lo que falta. Ojo, no tengo ni idea de si te harán caso o no, de hecho deberían decirte que no...pero por probar que no quede.

#2980 Yo siempre que cojo un cofre dejo los demás al resto del personal, les aviso que hay uno y así se reparte algo más equitativamente. Y obviamente siempre al finalizar un combate, no en plan agonías como en el vídeo ><

StumKrav

Tios tios, ¿no decís nada de la exclusiva que os traigo? xDD

Tiene muy buena pinta la zona la verdad.

2 respuestas
sahrimud

#2987
Esto se supone que es la primera Adventure Zone no? Grupos de 4 y tal?

1 respuesta
StumKrav

#2988 Si.

isnotavail

min 3 del video, se ve lv veteran 12, ahora mismo el maximo es lv 10.

1
Riderfox

A finales de mes, cuando los dudosos esten pensando en renovar, no son listos ni nada xD. La zona tiene muy buena pinta, mas que nada porque tiene pinta de ser enorme, con muchisimos jefes y diferentes escenarios, pinta muy bien si señor.

P.D: Espero que no tarden en poner algo para poder cambiar la apariencia de las armaduras xD.

1
xa3ro

Otra pregunta ya que me he quedado sin explorer pack xDDD.
Quería hacer un Nightblade Assassination con arma a dos manos ( ya se que puede ser un mojon... o no!!) y estaba encabezonao en que fuera Khajiit por sus raciales peeeeeeeeeero resulta que mis colegas se han hecho Daggerfall con lo que me he quedado con las ganas.
De esa alianza me han aconsejado que escoja Guardia rojo. Como lo veis? Tanta diferencia habría de Khajiit a otra raza como parece por sus raciales para Nightblade?

Imrahyl

#2987 Yo personalmente no quería ver nada para encontrármelo sin más, pero ya que te lo han pasado he caído en la tentación...y que preciosidad madre mía. Yo que me lo quiero tomar con calma y siento la necesidad irremediable de ser nivel 50 para estar listo para el parche XD

Clinisvud

Joer ya les vale poner el mantenimiento a esta hora...

Haky

Yo mientras arreglen las quest bug, como si me dejan sin jugar hasta mañana xD

Arkman

#2982 yo ya...

...dos veces...

...voy a por la tercera.

Shanker

#2982 Me la puso dura, si señor, aqui la respuesta a los que no saben si meteran o no contenido pronto.

Ahora a por los bug !

ExTiNcT_

Estoy fuera y no puedo verlo, ¿Hasta cuando se prevé que se extienda el mantenimiento?

Vaya horitas macho..

1 respuesta
Imrahyl

Notas del parche:

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/71736/patch-notes-v1-0-2

Destaco:

-Arreglan Ghosts of Westtry, Mastering the Talisman entre otras misiones.
-Arreglan el tema de los goldsellers y sus mensajes largos que impedían ver su nombre.
-Arreglado el no poder poner objetos en el banco aún teniendo permisos para ello.
-Tocan los anchors para que no se bugeen con mucha gente y que se reseteen cuando no hay nadie.

Una pena que los problemas con nvidia no lo hayan arreglado la verdad, es muy frustrante que como le de por ponerse en negro constantemente la pantalla te puedes tirar relogueando cada 15 minutos desde el último mantenimiento que hicieron.

3 1 respuesta
Clinisvud

#2998 Sobre las 7 dicen.

Por curiosidad, ¿alguien sabe lo que hacen exactamente en un mantenimiento?

1 respuesta
Tema cerrado