The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

SamaWoodo

Quizás dependa del canal? Ni idea la verdad, es cierto que lo he notado varias veces al escribir por chat, pero de questeo? Nada de nada..

AnuQeiRo

A mi personalemente para ser una realese no me parece un mal juego ni mucho menos. Creo que el sistema de quest tiene un trabajo increible y muy logrado, se hace ameno y se disfruta.

Este fin de semana si que he notado demasiado lag, pero puede ser comprensible, por ahora aún no he tenido que hacer ningun tipo de cola.

¿Quest bugeadas? Solo me he encontrado una.

Creo que este juego tiene mucho futuro, tendré que probar el high end, pero en principio dudo mucho que pase a ser F2P.

Yo por ahora, claramente si esto sigue asi dudo que lo jumpee el primer mes.

Solo puedo decir que hacia tiempo que no experimentaba una release de un MMORPG tan bien trabajada. Y he jugado a muchas ... ;)

3
YOINK

se sabe algo de si lo sacaran en castellano? joder lo flipe con el doblaje del skyrim, tenia mas dialogos que 10 peliculas juntas.....no entiendo como para un juego si y para otro no....., se que se puede jugar aun estando en ingles, pero quiero disfrutarlo al 100% y hasta que no este en español paso de pillarlo.

2 respuestas
Kassie

#2943 no lo van a sacar

1 respuesta
YOINK

#2944 lo de no sera relativo no? dependera de las ventas de la gente que lo juegue....el wow tambien salio en ingles y luego lo sacaron en castellano....si no lo van a sacar en castellano anuncio que en consolas van a vender -1 xD, yo por mi parte no lo pillo si no es en castellano.

1 respuesta
Kassie

#2945 en serio vete olvidando de que este juego sea traducido,si no ha salido ya, no va salir, cuando vean las pocas ventas que va a tener en consola aqui en españa por culpa del idioma supongo que para la proxima vez se replantearan la traducción.

1 respuesta
S

Alguien ha tenido problemas con la mazmorra "Darkshade Caverns"? Porque de 4 veces que he intentado ir, 3 veces ha estado buggeado, y a la que me dejo avanzar iba con un grupo de low levels que no pudimos acabarla.

A mi se me atasca en la parte de "Clean the Harvest Room" os suena? xD

2 respuestas
YOINK

#2946 en consolas no vendera poco por el idioma, vendera poco por la cuota

1 respuesta
N

sabeis si hay opcion de jque desaparezca la cuota? no verdad? xd a lo tonto son 240 euros al año que es una jodida barbaridad.

Imrahyl

240 euros al año? Que tipo de cuentas has hecho? Porque aun con la cuota mas cara sale a 156 euros al año, muy lejos de esa cifra y aun asi pagarias tanto porque quieres ya que por poco mas de 100 euros tienes un año pagado si sabes buscar bien.

Uriel246

El problema es que en España se arriesgan a no vender un cagarro traducido o no, la gente no sale del lol, cunter y el WoW.

Solo hay que ver al mediavidero medio que se niega a pagar unas cuotas y en mi caso los conocidos igual, "pa eso hay que pagar?" ...

Con un poco de suerte quizas saquen un mod o addon traduciendolo, pero ni idea de si es posible.

Kassie

#2948 más por el idioma diria yo, sobretodo la gente que jugo al Skrym (que no fue poca) y tuvo el juego completamente en castellano.

Markhur

A mi el juego me esta encantado, estoy disfrutando como un enano, pero no se porque me temo que sera como el swtor y el high end no va a merecer una cuota, pero bueno los meses que juege va a ser un dinero muy bien invertido

Battoh

#2947 Yo la he intentado hacer dos veces y no he podido avanzar por el mismo bug que tú comentas.

Uriel246

Mandad correos como cabrones, dar porculo es la mejor forma de que se muevan para arreglarla xD, yo cada quest bug que me he encontrado minimo 3 emails he mandado xD y al final en 24-48 horas he podido terminarlas todas (casualidad o no xD)

Leonidasxx

confirmado, un coleguita me ha dicho que el server de daoc en el que juega se ha quedado vacio por momentos y que la peña se ha venido al teso, si para el mes que viene sigue asi sera que el teso tiene un buen futuro minimo con esa gente.

Uriel246

Juas, pues me quedo sin teso hasta que llegue mi edicion imperial, espero que este aqui el martes como muchisimo... vaya mierda, puto correos xD

KoRS4KoV

Con lo lento que voy subiendo, creo que van fixeando quests antes de encontrarme los bugs xd

1
A2d2

Lo de las cuotas a mi me da igual, quiero decir, incialmente pagar por jugar 12 euros al mes lo veo razonable siempre y cuando se ofrezca un soporte y contenido continuo.

Yo me lo voy a pillar en consola, básicamente porque mi ordenador no está para muchos trotes ya y quiero probar a jugar un mmo en consola, están empeñados en que ese es el futuro, pues bien, habrá que verlo.

Lo que me chirria es en mi caso por ejemplo, tener que pagar la suscripción gold de XBOX y encima pagar una cuota, que serán 17 o 18 €/mes ¿Esto está confirmado?

Por otro lado la jugabilidad de estos juegos en consola me da miedito, ¿Estaremos online con los jugadores de pc?

No me he empapado de este juego como con otros lanzamientos, me he llevado alguna desilusión con los últimos juegos de estas características que han salido, me conformaré con que me de diversión para 5 horas muertas que tengo a la semana.

Los que lo habéis probado, ¿El juego es tan inmersivo como un Elder Scrolls off line?

2 respuestas
StumKrav

#2959 Habrá servidores para PS4 y XBOX One, vamos que estaremos todos separados.

No es tan inmersivo como skyrim, por ejemplo, es un cruce a medio camino de Skyrim con un MMO.

Esta confirmadisimo que no tendrás que pagar el PLUS más la cuota, osea solo pagaras la cuota. Supongo que será lo mismo con el LIVE de xbox.

1 2 respuestas
A2d2

#2960 Gracias por la información. :)

En este juego no me he involucrado nada, ni he postulado para betas ni nada, fíjate que lo voy a jugar en consola, que es casi un sacrilegio para mi.

1
Arkman

Bueno ya tengo Provisioning 50, sin duda muy facil de subir :)

1 respuesta
StumKrav

#2962 La madre que te pario, súbeme herrería xDD

2 respuestas
Imrahyl

#2963 Si soy yo nivel 16 con 35 de provisioning, de aquí a nada monto un asador de pollos ><

1
Leonidasxx

#2959 #2960 en la xbox one desconozco el motivo por el que si necesitas pagar el gold cosa que en ps4 no, es decir en la juan tendras dos cuotas si o si.

1 respuesta
Arkman

#2963 pero es que no tiene nada que ver... recetas de lvl 25 me subian un 10% de la barra del 49 al 50, no se si esta roto o es working as intended... pero no tiene ningun sentido.

Enchanting al reves... una vez descubres el significado de las runas, cada una que haces aunque sea el mayor lvl que puedas hacer no se si te subira un 1%, y el material es muchisimo mas dificil de encontrar que el de provisioning...

Los dos polos opuestos.

A2d2

#2965 Pues menuda mierda la verdad xD

En junio saldremos de dudas.

Un abrazo!

yd_reah

#2947 Si solo fuera ese... Las quests de los dungeons está ultra bugged. Muchas veces llegas y no puedes hacerlas y los dungeons se quedan a medias porque no puedes pasar de una zona o invocar a determinado boss.

Hay dos posibles explicaciones: que entres con alguien que ya haya hecho la quest y se bugee porque sí o que alguien elimine y vuelva a coger la quest, bugeando el dungeon. En algún sitio comentaban que había que salir y esperar 5 o 10 minutos, pero vamos... ultra bugged.

A mí me ha pasado al menos dos veces con cada dungeon de los 6 primeros (los 3 de 15-18 y los de 3 de 20-23) y probamos DE TODO para intentar solucionarlo: salir y entrar, relogear, reloadui, abandonar la quest y volver a cogerla... Y nada. La única solución era salir y hacer otra cosa.

Belerum

#2943 Dijeron desde Zenimax que si el juego era bien acogido por toda la comunidad hispana parlante lo pondrian en castellano.

WoW si mal no recuerdo empezo igual y a los dos años se acabo traduciendo y doblando. Asi que eso de que vaya a ser imposible que lo pongan en nuestro idioma lo dudo bastante. Sin embargo tampoco me fiaria demasiado de eso de "si el juego es bien acogido por la comunidad hispana parlante lo traducirian"; cada empresa tiene un modus operandi y quien no te dice a ti que lo dijeran por ganar mas clientes.

De todos modos a mi me da igual, personalmente. Yo con el ingles no tengo nada de problemas y de hecho estoy tardando un monton en subir de nivel porque me estoy tragando todos los dialogos.

Uriel246

Yeahhh con toda la mierda que me han dado ahora tengo aun menos sitio en el inventario!!!!

Thanks Obama...

2 1 respuesta
Tema cerrado