The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Battoh

Que por cierto, y cambiando de tema, a propósito del vídeo que puso Stum acerca de los "pequeños detalles" y de las posibilidades de exploración que ofrecía el juego, hoy un colega y yo comentábamos que habrá que explorar de PE a PA la primera zona del juego para encontrar todo lo que pudiera haber (Skyshards, recipes de crafting, etc), ya que presumiblemente no se podrá volver más tarde (al menos la de Ebonheart, que es la isla esa que tienes que abandonar en barco porque es atacada). No estoy seguro, pero diría que no habrá posibilidad más adelante de volver a partir del momento que te vas de allí en barco. ¿Qué opináis?

3 respuestas
Acrimiens

#1171 Las que yo vi creo recordar que tenian tp, pero vamos yo lo tengo clarisimo no voy a tener ninguna prisa por llegar a nivel máximo, me quiero limpiar todo paso a paso. Y más en mi situación actual.

Kassie

#1171 el banco es común? siempre podrías crearte alters

Alu

#1171 Si puedes volver usando teleport

DeArHeLL

Alguien puede comentar cosas acerca de como será el PvP?

1 respuesta
KoRS4KoV

Aqui tambien ha caido por 29€, la comunidad de mv va a elegir algun bando en especial?

DRDANI

#1175 esta muy fresco, lee paginas atrás que StumKrav lo describió muy bien con su buen vocabulario MMOero

1 respuesta
AnuQeiRo

Este fin de semana habrá beta? A ver si por una vez por todas puedo probarlo.

:P

1 respuesta
StumKrav

http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/1xuuac/early_access_will_lack_many_explorers_pack/

Por lo visto tanto el pack explorer como el imperial edition, no estarán disponibles hasta el dia 4.

Edit: Según indica el faq, si que podremos crearnos personajes de la raza que queramos en cualquier facción, como beneficio del explorer's pack y también podremos crearnos imperiales como beneficio de la imperial edition. Son los objetos lo que no estarán desbloqueados hasta el día 4.

#1178 No se sabe nada, pero probablemente habrá algún stress test más. Que no beta.

1 respuesta
sulayr

#1177 Pues he mirado unas páginas atrás y no he encontrado mucha cosa.

¿O es que el PVP de este juego solo se basa en Cyrodill?

Battoh

#1179 Edit: nada, ni puto caso.

Kidaa

Joder pues ayer me pille el juego y ni idea de si tengo el Explorer pack o el imperium ese

yd_reah

Un vídeo de PvP asaltando un keep

1 respuesta
bigotaussen

Pero una pregunta, las catapultas que se ven al principio, son como las del GW2 que las montas tu mismo no?

FreneticoR

#1183 Acabo de tener una erección.
Pinta muy muy bien, habrá que ver como se lleva a la práctica en el server "definitivo" (Sincronización, lagg, etc..) Pero de momento está increíble. A mi personalmente el juego me lo vendieron en la última beta.

1 respuesta
B

#1185 Jajaja! Te pasó igual que a mi, fué ver el RvR y empezarme a interesar en este juego, lo único que me preocupa es si habrá suficiente contenido RvR para mantenerme más de un mes jugando, al DAoC jugué su tiempo, al WAR unos 2 años, pero al GW2 2 meses, espero que no me pase lo mismo.

Battoh
Belerum

Aqui dejo otro video que hizo un famoso critico de juegos de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=I82pz60iGL0

PD: yo aun estoy en duda de si pillarme este juego o no; yo que soy jugador puro de PVP se que lo voy a gozar como un enano en el RvR; pero si solo se limita el PVP a eso, a Cyrodil, le resta bastantes puntos desde mi punto de vista, porque al final me acabare cansando de ese modo y no tendre otro estilo de PVP donde divertirme y habran sido 40 pavos que me habre gastado para jugar pocos meses.

Espero que vayan añadiendo cosas nuevas, y que no dejen el PVP abandonado como juego que ya me se en el cual si me lleve un gran chasco con su poco cuidado del PVP (GW2).

Por otro lado, aun no llegue al contenido PVP personalmente en la beta ultima, y es que las misiones iniciales se me hicieron eternas en la ultima beta y acababa cerrando el juego por aburrimiento.

PD: por otro lado, tambien me da miedo que este juego pegue una hostia como la pego en su dia SWTOR (la otra razon por la que aun no me decidi a comprarlo); y el que mucha gente deje el juego porque no es lo que se esperaba me deberia de dar igual, claro hasta cierto punto. Si yo voy a pasarme la mayor parte del tiempo en el RvR y eso acaba estando vacio porque la gente se pira, ya es algo que si me acaba afectando negativamente de cara al juego.

1 respuesta
Saido

angry joe hypeado, lo que faltaba XD

#1188 yo si fuera tu, no me pillaria el teso únicamente por el pvp. El teso se disfruta como un conjunto de pvp, pve y lore. Piensa que hacerte todas las misiones y dungeons de los mapas de una facción son en teoria entre 150-200 horas, añadele todas las quest de todas las otras facciones, la exploración, equiparte, pvp y el crafting y tienes un montón de horas de vicio. Pero uno que me diga, na yo paso de las misiones, solo quiero pvp, pues se estará perdiendo gran parte del juego. Que oye quizás el pvp en Cyrodiil le llene por muchos meses, pero a saber.

Y el SWTOR se la pegó por la sencilla razón que bioware la cagó haciendo el leveleo demasiado fácil, donde tenias peña a level máximo al cabo de una semana, y les faltó previsión para el contenido high end, reconocido por ellos mismo. Añadele que la peñá se fué a ilum a hacer pvp y les iba a 1 fps.

Bethesda, supuestamente, a previsto que la gente no suba excesivamente rápido, que haya muchas cosas por hacer al llegar a lvl50, y que tienen un engine cojonudo que soporta batallas masivas. El problema es que no sueltan info del contenido high end, sobre todo de las supuestas adventure zones.

Y otra de las grandes cosas que han echo es el megaserver. Dudo mucho que un megaserver europeo se quede vacio en algún momento, sobre todo con la base que tienen de juego. Mucho la tienen que cagar para que la peña cancele a los dos meses. Solo ve mirandote reviews como la que has puesto y verás que muchos coinciden en que han dado en el clavo, pero tienen que ofrecer parches constantes y buen balanceo para que la gente esté contenta y se divierta.

B

Menos basura de PvE y más PvP. Yo busco algo como lo que me dió el WAR en su día. Sistema de rangos, tiers de armaduras sin exageración de stats, high end brutal y muy largo (petar la ciudad enemiga), etc.

3 respuestas
Kassie

#1190 ves haciendote a la idea que no va a ser esto como el war, tal y como esta diseñada la zona pvp se asemeja mas al gw2 por mucho que digais
zona grande instanciada en medio del mapa para que los 3 reinos se den de palos por controlar unas fortalezas que den bonus a su y reino, guild etc..
sales de ahi y la vida sigue igual, puedes seguir haciendo pve tranquilamente,

1 respuesta
Arkman

#1190 ni caso, solo tienes que ver los videos de RvR que estan saliendo para que te hagas la idea de la calidad del pvp.

Uriel246

Paginas donde reservar la edicion coleccionista?? Por mi ciudad es que no hay ni una tienda donde se pueda reservar aun...

Kidaa

#1191 Eso de que se asemeja puede ser por el tema de asedios y tal pero en TESO no vi zonas PVE donde haya bichos elite vease la sierpe el gusano creo que era de campos eternos etc.. etc.. no vi zonas donde haya que hacer puzzles.

En el WAR tambien se asediaba con Zergs podias ir de Roaming con tu grupo de amigos y no veo el porque aquí tampoco puedas, la cuestion es como te lo puedas montar.

No he jugado al DaoC nunca pero muchos han dicho que se asemeja o le recuerda algo al DaoC y uno que lo dijo es moderador aquí.

Y no quiero ir fanboy ni nada pero ya te digo que tanto WAR, GW2, TESO e incluso el DaoC nuevo que sacaran van a tener algo en comun la finalidad de los asedios es la misma o parecida.

#1195 Si me acuerdo que asediabas ciudades y tal pero donde pasaba por lo menos mas horas en el war era en el mapa RvR si mal no recuerdo.

1 respuesta
Kassie

#1194 la finalidad de los asedios no es la misma macho.. en el war el high end era asediar la cuidad enemiga y destruirla, pillar las fortalezas era el medio para un fin mucho mayor, en el teso no se llega tan lejos.
por eso lo comparo mas con el gw2 en ese sentido

1 respuesta
Nuvok

#1195 Ya solo por el tamaño del mapa comparlo con el GW2 no creo que sea una buena idea, esto sumado a que hay misiones dungeons publicas en Cyrodiil ya le da un enfoque lo suficientemente distinto.

Zindell

¿Se sabe si este finde habrá beta o stress??

ExTiNcT_

Es sábado, ya lo habrían anunciado xD

StumKrav

No, no se sabe.

Zindell

Cachis en la mar salada, la semana pasada no pude conectarme y me voy a quedar con las ganas, bueno quizás el finde que viene si que haya stress. Un saludo y gracias por las respuestas tan rápidas.

Tema cerrado