The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Saido

#1190 sasto ni caso, porque luego en medio de cyrodiil está la ciudad imperial que podrá ser asediada y conquistada y mediante no se sabe como proclamarte emperador supremo que te dará acceso a una armadura especial cosmética y una nueva rama de skills bastante cheta de bonus tanto pasivos mientras eres emperador como permanentes cuando dejas de serlo. Y la ciudad imperial tendrá cosas únicas para la facción como el único auction house que habrá en el juego, que estará en esa ciudad y será exclusiva para la facción. De rangos, equipo y eso ni idea, no sueltan prenda igual que con el high end pve. En la beta no se podia conquistar la ciudad.

A partir de 1:45 explica un poco la interface de pvp y supongo como funciona, no lo he visto todo. El pvp se hará con unas campañas que se supone durarán un tiempo y por lo que se ve en la ui habrá unas recompensas según el tier alcanzado por la facció en la campaña, hay ranks de guild, personales creo y toda la pesca. No me fijé mucho porque me dediqué a darme de palos, y tampoco hay mucha info al respecto por el nda.

2 respuestas
Clinisvud

#1201 No me hagas mucho caso, pero creo que la ciudad no va a estar en la release y la van a añadir después con el Thieves Guild.

1 respuesta
Wyrko

entonces mientras subes de level hasta llegar al cap, no se puede hacer pvp o si?

Arkman

#1201 Te has hecho un pequeño cacao.

Las Tiendas las pueden poner los guilds en los castillos reclamados.

En un comienzo la ciudad imperial esta siendo asediada por Molag Bal, por lo que no estara abierta en la release (escusa barata).

A dia de hoy, Quien conquiste los 6 castillos centrales tendra el emperador en su bando, quien sera quien mas puntos de reino tenga en el momento.

En un futuro, abriran la ciudad imperial, y se desconoce su contenido. Lo unico que han comentado es que la faccion dominante seran los unicos que se podran enfrentar a las fuerzas de Molag Bal.

1 respuesta
Saido

#1202 si es así, tienen margen mientras la gente sube de level y se equipa, pero tampoco se pueden dormir.

#1204 pequeño no bastante grande, pensaba que todas esas mecánicas se centraba en la ciudad imperial xD quizás la ciudad sea la adventure zone de la zona de pvp

Clinisvud

Por si a alguien le interesa, han comentado que los roleros estarán todos en la misma instancia del juego.

1 respuesta
Arkman

#1206 En su dia dijeron, que habria una encuesta cuando entrases al juego o algun sistema para que coincidieses en las dimensiones con gente con tus mismas preferencias. Se referiran a eso.

1 respuesta
Saido

Una facción defendiendo un castillo y otra asediandolo, mientras que la tercera facción aprovechan el caos para atacar por la retaguardia a la facción atacante

1 respuesta
bigotaussen

#1208 Me gusta lo que veo

1
Clinisvud

#1207 Ah, ok, no sabía eso. Yo me refería a lo que dijeron en twitter

https://twitter.com/TESOnline/status/433719848426668033

Kassie

2 videos más del pvp.

los addons esos serán cosecha propia imagino xD

1 respuesta
Kidaa

Me han gustado esos dos videos la verdad :D

bigotaussen

#1211 En el último video creo que se demuestra que no todo se basa en Zerg vs Zerg y bueno, en todos los videos de pvp que han puesto en esta página vamos.

Edit: En el último me fije que era un guerrero con staff y quería haceros una pregunta. Quiero hacerme un mago guerrero y tenía pensado usar un mago con armadura pesada y doble empuñadura con una destruction staff de segundo o una restoration, la verdad es que eso es lo de menos, pero no se si será mejor opción coger un guerrero con staff porque tendrá mucha más resistencia, aunque en teoría que clase coja en principio tendría que dar igual porque parten con las mismas stats no?

1 respuesta
Arkman

#1213 la clase que escojas solo influira en las tres ramas de habilidades de clase. Todo lo demas son todas iguales.

Clinisvud

No sé si habéis visto que ya están puestas las habilidades de hombre lobo y vampiro.

spoiler
Kassie

bueno señores se levanta la veda http://elderscrollsonline.com/en/news/post/2014/02/15/the-beta-nda-has-lifted
asi que ya podéis comentar, enseñar videos, discutir y demás sobre el juego legalmente

espero que la prensa que ha probado el high end del juego empieza a soltar prenda, expectante me hallo xD

2 1 respuesta
Imrahyl

#1216 Al fin puedo poner como públicas las dichosas fotos de la beta XD

Desde luego, cuanto más veo más me gusta y eso que ya me agradó cuando lo jugué. Con ganas tambien de saber un poco más acerca del contenido de nivel alto, aunque no se si directamente descubrirlo por mi mismo ><

Kassie

las raciales de los imperiales http://esohead.com/races/10-imperial

2 respuestas
FaKeTe

#1218 %max stamina %max health superior race?

1 respuesta
Kassie

#1219 es el tanque definitivo xD
edit: la página esa que he puesto de esohead tiene de todo

Arkman

Argggg mucha informacion y yo currando. Necesito tiempo para asimilar todo!

Clinisvud

Buf, creo que no voy a tocar nada para no espoilearme.

Ahivá que movida:

I helped a woman find her boyfriend's grave. Turns out he was just using her for a laugh. I told her and she ran off cursing my name. 10 minutes later I found her dead body next to a river under a bridge.

A group of NPCs I had become close with had split in two to try and fight off invaders. The group I helped survived. I found them later crying on the graves of the ones I hadn't gone to help.

I won't go into details, but let's just say the Captain of the boat that takes you away from Stros M'kai no longer acknowledges my existence because of the choices I have made.

1 respuesta
bigotaussen

A mi lo unico que me interesa de la página que puso #1218 es la calculadora de skills y el crafting simulator

bigotaussen

#1222 Buah, como molan esos detalles.

Saido

Aquí están haciendo un AMA gente que a estado jugando en la closed beta, mucha info
http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/1xzqk2/i_am_isarii_of_tamriel_foundry_and_a_longterm/

1de7millones

M'aiq the Liar es daedra, ha estado en oblivion, en skyrim y ahora en teso...

Que alguien me explique como un khajiita puede vivir tanto tiempo!

1 respuesta
Saido

#1226 el poder del skooma! preguntale a ver que te dice xD

edit: muchas screenshots de la beta en ultra
http://imgur.com/a/rU0d1#0

1 respuesta
StumKrav

Están empezando a leerse cosas muy chachis, estar al loro de reddit.

#1227 Pff tio... solo se ve un 1% mejor que el rift...

:si:

1 respuesta
Alu

La gente que dice que el TESO luce como el RIFT tienen un problema muy GORDO

1 2 respuestas
Saido

#1228 jajaja mamon

#1229 no me esperaba esto de ti :qq:

1 respuesta
Tema cerrado