The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Saido

#1255 está en sus manos, no se pueden dormir. Tienen gran cantidad de contenido y mapas por meter, tienen lore para aburrir, estoy seguro que si en unos meses sacan los mapas de morrowind o skyrim la gente se dará tortas por jugar

#1256 tiene muy buenos raciales para dragonknight, pero va un poco a gustos.

1 respuesta
StumKrav

#1261 No tengo ni idea de como llevaran los parches esta gente, pero de seguro que las zonas las meteran en una exp y no en parches.

Battoh

Empiezo a creer que podremos llegar a pillar todas las skills posibles xDDDD

Skyshards – These crystals send pillars of light into the sky, alerting adventurers to their presence and rewarding the successful ones with 1/3 of a skill point. There is one skyshard in the Coldharbour tutorial (which you cannot progress through without getting), three in each of the starter zones, and a whopping sixteen hidden throughout the remaining zones to level cap. Cyrodiil, ESO‘s PvP zone, contains an additional forty-five skyshards for players to find. Suffice it to say, skyshards play a major role in providing the player with skill points, so you’ll want to get as many of them as possible while you are leveling. You can track which skyshards you have found and find hints for their locations within the achievements journal.
Fuente

Eso hace un total de 97 skyshards (teniendo en cuenta que completes el contenido de las otras alianzas, ya que en cada una de ellas hay 16). Por lo tanto, eso hace un total de 32,3 = 32 skill points.

A esto hay que sumarle los 50 que obtienes por nivel, más todos los que te dan por algunas quests (que no sé exactamente cuántos son), y no sé si me dejo alguno más... Vamos, no me extrañaría que más de 100 skill points en total.

1 respuesta
Arkman

#1263 ayer hicimos el calculo en el skill calculator y ponerte todas las pasivas de crafting son 137 puntos.

1 respuesta
Battoh

#1264 Ya bueno, lo de pillar todas las skills points era una coña, pero vamos, que parece que podremos subirnos bastantes... Pensaba que estaría bastante más limitado. Me gusta.

Además, tiene sentido que el número total de skills de crafting sea tan alto. Supongo que cada personaje se tendrá que especializar en una o dos ramas de crafteo como mucho. No sería muy lógico que todo el mundo pudiera tenerlas TODAS.

1 respuesta
Arkman

#1265 Sisi de acuerdo conigo habra skill points de sobra... Ahora cuanto se tardaran en conseguir? Merecera la pena sacrificar skill points mientras levelas para ponerlas en crafting?

Asi por lo pronto para las skills activas no se gastan muchos puntos. 1 para desbloquearla luego lvlarla hasta lvl 5 y gastar otro skill point para morphearla. Vamos en total 2.

Pero el tema viene con las pasivas, cada nivel que subes una pasiva es un skill point, ahi es donde te sangran.

Nose, quiero experimentar ya!

ToTuS

#1258 matando peña a los que practicamente duplica de nivel no tiene mucho merito la verdad.

1
Battoh

Otro vídeo de un tío que va el solo por Cyrodiil. Para los que digan que allí sólo hay cabida para el Zerg vs Zerg:

1 respuesta
B

Hay vídeos que molan, menos mal que los guiris sí que ven lo que mola de este juego, el RvR. 0jalá suba haciendo PvE a 50 rápido y después el contenido en PvP me permita estar siempre viciando ahí.

1 respuesta
B

#1269 Gw2 es igual y mira la mierda que le cae.

1 respuesta
xTwisted

#1270 No sabría que decirte. Este le veo algo un pelín diferente que el WvW del GW2, algo diferente en sentido de que no es solo zerg... Me recuerda un poco al PvP del Warhammer

Creo que la palabra que busco es: "más serio que el GW2".
Al menos lo que tenían pensado hacer de Cyrodill es una zona que no sea solo PvP, si no con más actuvidades con algo de PvE

Alguno sabe si la CBT sigue? En mi cuenta pone que tengo Beta Acces, pero no se si podré entrar..

Mystee

Solo tengo una pega sobre el sorcerer, así a estas horas, que no sea fire caller xD, es una chorrada pero esperaba algo así :/

Por cierto, habrá versión digital day 1? es que lo que leo es muy ambiguo, y si es así donde?

Arrakis

#1268 La calidad de las animaciones de este juego son terroríficas

1 respuesta
xTwisted

#1273 Ni a mi ni a la gran mayoría de personas nos molestan tanto. Las únicas que son horribles son la de los arqueros (que por cierto, veo fatal eso de arqueros con fechas infinitas..)

A la gente os gusta llorar por nada

1 respuesta
StumKrav

#1274 Para mi las peores con diferencia son las de espada/escudo.

1 respuesta
xTwisted

#1275 Pero si con arco parece que cargues piedras en vez de flechas

1 respuesta
bigotaussen

#1276 Pues con la espada y el escudo pareces un retrasado dando ostias XD. A mi es la que menos me ha gustado

#1278 No creo que vayan a poner betas de más de un fin de semana.

Shanker

A ver si este finde o el que viene cae beta, tengo tanto que probar...

No estaría mal una un poco más larga.

LoveMusic

hola una pregunta para pillar una beta o entrar en un sorteo para conseguirla, en que webs me tengo que meter?
Quiero probar el juego al menos unas cuantas horitas, sino no creo que me lo pille, ya que no voy a pagar 50 euros por un juego sin haberlo probado antes.
Gracias.

1 respuesta
Kassie

#1279 la única forma ahora mismo es apuntarte a la beta aquí y esperar a que hagan algún evento más antes de que salga (que lo harán).

1 respuesta
LoveMusic

#1280 muchas gracias ya estoy apuntado.

B

¿Alguien me sabría decir los huecos de pasiva que tienes? Porqué yo pensaba que habría 10 huecos o así, y se ve que puedes llevar 200 a la vez.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1282 Pasivas es eso: Pasivas. Que no tienes que usarlas, por lo tanto no tienen tope.

1 respuesta
B

#1283 ¿Me estás diciendo que puedes llevar 200 pasivas a la vez?

3 respuestas
Kassie

#1284 pues podrás llevar tantos como puntos de skill inviertas en ellas me imagino.

M

#1284 Si una pasiva por ejemplo es 'mejora en la esquiva' pues si, 200 y 200 mil si quieres.

MoRiBuNdO

#1284 Tan raro te parece?? para ello tendras que subir los niveles requeridos en cada pasiva.. osea que tendras que invertir XX puntos en Activas para poder subir esa rama...

1 respuesta
B

Es que a ver, no sé si me entendéis, para ahorrarnos tiempo, por favor, que alguien me explique al detalle como va el tema, porqué lo estoy hablando con otro del clan y se nos ha ido gran parte del hype y os explico porqué.

Nosotros pensábamos que las pasivas irian igual que las skills, tienes X huecos para elegir del total de pasivas que hay, es decir, si hay 200 en total, tu solo puede ponerte 10, por decir algo, entonces te tienes que romper la cabeza para ver cuales te convienen y cuales no, pero al parecer esto no va así, tienes 200 en total, y te las puedes equipar las 200 a la vez.

Entonces, ¿qué gracia tiene currarse una build?

4 respuestas
Battoh

#1288 Pero, ¿qué cojones? Las pasivas no se ponen en los slots de skills, simplemente si te las subes, te afectan. Pero no te puedes subir 200 pasivas, porque, como comenté hace un par de posts, como mucho podrás tener 100 skill points o por ahí (no sé si llega). ¿Cómo cojones vas a llevar 200 pasivas a la vez, alma de cántaro? Tendrás que elegir las que más te convengan para tu build, para no gastar skill points en pasivas que no te valgan para nada. Además, las skills, las ultimates, las skills de crafteo, de los gremios, etc., TODAS gastan skill points.

Edit: a parte, lo que ha comentado #1287. No te podrás subir cualquier pasiva libremente, porque todas ellas piden un nivel mínimo en la rama en la que se encuentran, por lo cual antes tendrías que subirte alguna skill de esa rama para poder levelearla y poder llegar al nivel mínimo que te pida esa pasiva.

1 respuesta
Kassie

#1288 te estas haciendo la picha un lio que flipas xDD

Tema cerrado