The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Alu

#1230 Hay que ser realistas :P

1 respuesta
StumKrav

#1229 Si, pero un problema que no tiene cura, ya que hay que tener la vista jodida jodida xD.

1 respuesta
Saido

#1231 #1232 a ver, si entrara ahora al rift seguramente me daria cuenta de las diferencias, pero no pienso entrar, nada va a lograr joderme los recuerdos con mi bardo tocando la mandolina entre florecillas mientras tiraba notas musicales a los enemigos cabrones!

1
sahrimud

Joder, no podemos comparar un juego de hace 3 años con uno que termina de salir, es normal que TESO tenga mejores gráficos, ademas tiene un are muy trabajado cosa que el Rift carece de el en algunos detalles.

Que es un estilo parecido dirán algunos. Pues si, esta claro que ni TESO ni Rift tienen gráficos cartoon o scifi XD

StumKrav

Dejaos de cuentos, el Rift daba asco el día que salió.

StumKrav

Joder el sistema de crafting me parece la polla.

Por ejemplo, un blacksmithing.

Crea armas y armaduras, 7 piezas de armadura pesada y 7 tipos de armas a melee, pues bien, el tema es que no funciona como en los wow clones donde tu tienes tu receta, metes los materiales y pista, no, el tema es que aquí de base tu puedes construir ya esos 14 items, pero las diferencias vienen ahora:

(basandonos en la web de al base de datos)

Hay 9 tipos de materiales (lingotes), 5 calidades de objeto, 14 diseños (estética del objeto) y 8 traits para las armas y armaduras (Lo que vendrían siendo encantamientos, que son distintos para armas y armaduras).

El caso es el siguiente, cogemos de base los objetos básicos, hacemos una axe con iron ingot, son 9 de de daño a nivel 1 por 3 lingotes, pero podemos crear la axe básica con hasta un máximo de 9 lingotes, lo que sus stats ya cambian a 30 de año, pero evidentemente sube el requerimiento de nivel para poder usar el objeto.

Ahora esta la calidad, la axe normal tiene los stats de arriba, pero si nos sale Fine (verde) ya sería 10 de daño, Superior (azul) 15, Epic 20 (lila), y legendary 25 (amarillo). La calidad la determina por lo que veo unos objetos que usas a la hora de crear el objeto, cada calidad va determina de un material diferente, pero por lo visto puedes usar 1 que 5, y aun así te puede fallar y no salirte.

Luego esta el caso del estilo del objeto, 14 skins distintos de 1 solo objeto, contando que hay 9 tipos de armas y armaduras, si nos regimos por los lingotes que hay, son 126 skins distintos.

También están los traits, que son como encantamientos para los objetos, por ejemplo, a un axe le metemos Precise, que nos pide un Ruby, nos saldría el axe con esto de añadido: Increase Weapon and Spell Critical values by 1.

Por si fuera poco, hay otro detalle bastante loleante, por lo visto las mesas de crafteo en este juego son distintas, un total de (al menso en la base de datos) 21 mesas más la básica, 22. El caso es que las 21 mesas al margen de la básica tienen un nombre diferente, localidad y tal lógicamente, pero la gracia es que segun la mesa nos añade lo siguiente:

Si vamos a la mesa de Oblivion's Foe, el item que construyamos nos añadira esto: "3 Pieces: Magicka Recovery +11" Vamos, que si llevamos 3 objetos construidos en la mesa de trabajo de Oblivion's Foe, se nos sumara un bonus de magicka recovery +11. Y el nombre pasa a llamarse; Axe of Oblivion's Foe... Que imagino que se podrán stackear los mismos bonus y así tener no se, 22 de recovery?

Vamos, que puedes flipar lo que puede dar de si el crafting, ahora me figuro que encima habrá algunos detalles por descubrir todavía, pues tela xD. Lo veo todo muy GW1/Diablo style, y me encanta.

Resumiendo, en zenimax no tienen puta idea de marketing porque lo que son los devs están haciendo un gran trabajo en hacer un MMO distinto.

2 3 respuestas
Nuvok

#1236 Habla hombre que despues de la mierda que le vino al juego el la segunda beta faltan le hacen este tipo de cosas. A mi el tema del morph de las habilidades fue lo que mas me gusto.

1 respuesta
StumKrav

#1237 Bueno es que el sistema de skills es la polla, cada clase, arma, armadura y escuelas, tiene sus skills (también las de crafting), así que subir un personaje es la polla... Igual tu te puedes hacer un dragon knigth con destruction staff/2h y mezclar ropa de heavy armor con algo de ligth para la magicka y defensa, que yo igual me lo hago tanque con espada y escudo, con skills totalmente distintas. (Sin contar el morph, una variación de 2 tipos para cada skill).

No se macho, son muchas las posibilidades que ofrece el juego a la hora de experimentar y divertirse jugando con las skills, y encima se pueden resetear.

Saido

#1236

Crafting simulator arriba a la derecha teneis las distintas mesas y todo xD

StumKrav

Ahora ya solo queda que el contenido sea la polla, el RvR tiene pintamen y tal, pero habrá que ver xD.

Por cierto, análisis completo de alguien que lleva meses en la beta.

http://tamrielfoundry.com/2014/02/eso-isariis-comprehensive-review/

Se pueden ver todas las bondades y negativas del juego, y como el crafting es un pilar tan importante del juego, hasta el punto que los crafters hacen el mejor gear y no es sencillo.

Vamos, que esto esta mas a medio camino de un sandbox que un themepark como el wow, lol.

xTwisted

Puta madre, despues de leer #1236 me están vendiendo la moto.

Me mola mucho eso de la libertad en el crafteo, aunque me molaría que el equipo no se pudiera reparar. Con esto me refiero a que el equipo tiene una durabilidad como cualquier MMO, pero con otra estadística. Otra durabilidad que no puede ser reparada de ningún método, esto daría mucho más juego al crafteo, estando constantemente comprando/vendiendo. También que las legendarias tuvieran más durabilidad que un equipo de menor grado, o algún tipo de encantamiento/mejora para que esta durabilidad aguante más tiempo.

Aunque este juego solo tenga PvP en cyrodill por ahora, me parece que me compraré el TESO. Después de tener esperanzas en el PvP de Wildstar, probarlo, y ver la suma mierda que puede crear un MMO de solo AoE, este me parece 20 veces más divertido

Wyrko

A mi lo que más me hecha para atrás de este juego es la fecha de salida, siempre sacando juegos cuando tienes los exámenes finales a la vuelta de la esquina, así no hay quien juegue a gusto.

1 respuesta
B

#1242 Bueno hombre, te lo puedes pillar un par de meses después, no va a explotar el server.

B

Pues estas putas PvEradas no me hacen nada de gracia, a ver si me va a venir el gran friki picador de minas en RvR y me va a partir la cara con su equipo crafteado...

1 respuesta
Saido

#1244 que risa con lo de gran friki picador de minas xD en las ciudades principales de cada facción en cyrodiil hay vendedores de equipo, y ese equipo se compra con una moneda de pvp que consigues luchando en cyrodiil. Yo en los vendors esos solo vi equipo de calidad verde y azul, supongo que para la release pondrán epix tambien para que estes a la par con el crafter de turno. Si a eso le añades tu comprensión del combate, experiencia y skill pvp, estoy seguro que en un 1vs1 el friki crafter no tendrá nada que hacer.

Y si no pues oye, como en todos los sandbox, a pasar por caja y enriquecer al crafter xD

Arkman

http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/1y1817/pvp_videos_nightblade_dragonknight_templar_lets/

En este hilo de reddit, teneis tres videos de pvp, con una buena edicion y que muestran el potencial de hacer pvp con cabeza yendo solo. Los tres videos son del pavo en lvl 10. Osea que todavia no tiene segunda arma.

1 respuesta
DrDr3

#1246 Me a gustado y eso que a mi el pvp ni fu ni fa...pero como voy a elegir servidor PvP esta bien ver videos PvP, sigo diciendo que le hace falta a este juego executes como en el Skyrim o Age of Conan.

La intefaz que lleva me gusta tambien

StumKrav

Muy chulos los vídeos, al igual que ya pasaba en el DAoC o el GW2, en estos sistemas de PVP un jugador puede matar a 3 o 4 si tiene skill.

Por ejemplo, cuando va con el NB se puede ver claramente como nadie le bloquea los ataques, como apenas recibe stuns ni nada. Lo mismo pasa con el DK, la gente no bloquea nada xD.

Preveo lloros masivos de gente que no sabrá bloquear ataques, no sabrán cortar, no tendrán un buen pool de stamina y mucho menos, llevaran una buena build xD.

1
Aeran

También estamos hablando de una beta donde el tío este es un poco frikazo y seguramente vaya muy bien equipado para su lvl y los otros sea la primera vez que pisan cyrodill.

2 respuestas
Nuvok

#1249 De eso trata un mmo el mas frikazo por lógica deberia ganar más horas igual a mejor equipo y a más skill.

Saido

no hace falta ir bien equipado, si te fijas el tio hace burst con las skills, agota casi mana y stamina, luego solo puede hacer autoatacks casi, y aun así mata a gente que no tiene idea ni de bloquear ni de hacer burst con 3 skills. Si os fijais muchos nightblades solo llegan a darle al stealh que dura 3 segundos y ponerse a dar vueltas como pollos esperando que pase algo que les salve el ojete xD

1 respuesta
StumKrav

#1249 ¿? xD

Al tio también le bajan la vida de 2 ostias eh, no creo que sea un tema de equipo, contando que todos van escalados a nivel 49. El tema es que el pavo sabe lo que hace, usa knockbacks, snares, stuns, charge cuando toca.... a eso sumarle que nadie le bloquea ataques pues psé.

En la release me voy a hinchar.

#1251 Yo en la beta también me fije que nadie bloqueaba, y no entiendo porque, consume poca stamina y reduce el x% de daño, pero es que además tiene proc% de stun y eso es impagable xD.

1 respuesta
Saido

#1252 ni bloquear ni dodge roll ni nada, si en la primera instance de daggerfall, el boss hace 1 única area jodida, que te la marca en rojo en el suelo y si te la comes te deletea, pues a la primera area tanke y dps muertos, tuvimos que bajarnos al boss yo con bardo support con dps cutre y el healer. En pvp ya ni te cuento, creen que todo es zerg y la que los pillabas en zonas de transito o en los quest hub de cyrodiil dan pena, preveo lloros de nerf (insert random class) al nivel del chaman en el wow vanilla

Eigus

Huelo el aroma del hype? Es eso posible? :P

1 1 respuesta
StumKrav

#1254 Será en tu caso, los que ya jugamos actualmente un MMO no necesitamos hypearnos con otros xD.

TESO estará genial para un rato de PVP, pero dudo que el juego llegue a triunfar ni tenga un contenido PVE muy potente, no hay más que ver la critica de un tio que lleva en esto de la beta meses, y como advierte que el contenido, visto una vez, es innecesario repetirlo ya que el juego no ofrece suficientes motivos para ello.

Yo personalmente creo que más allá del mes no creo que dure el juego a mucha gente, claro que esto es especular al 100%, pero me parece que en cuanto la gente tenga sus armaduras crafteadas, y se hayan cansado del RvR, a jumpear.

Si zenimax quiere que el juego dure, ya puede ir añadiendo contenidos interesantes cada poco tiempo.

2 respuestas
Aeran

El imperial lo veis bien para dragonknight?

1 respuesta
Eigus

#1255 na a mi me llama la atencion, pero como ya e dicho en muchas ocasiones no lo compro en la salida ni de fly :D

1 respuesta
KoRS4KoV

pasada de video
lvl 32

1 1 respuesta
Saido

PVP ranking

You can find the PVP Titles here but does anyone know in which order they come and/or how difficult it is to achieve?

I got to 120,000 rank points in the second Bloodthorne campaign of last beta week-end (ranked 2º Aldmeri by the end of the beta on monday). I was in a party of 3 ans 1º and 9º Aldmeri were the 2 others in my party. I did not join a large party to leech off points, although a very large group that does things right have a chance at earning even more points than we managed to do us 3. So here is how I got most of my points:

  • Trashing several tens of people with fire-based siege weaponry. Moving around keep walls with oil pots, fire ballistas or even firepot trebs. Open field ballistas against zergs. Oil pots, soooo many oil pots in choke points. Killing A LOT of people gives A LOT of points. I gained once 13,000 rank points just holding one keep for 15 minutes against retards zerging a door under oil pots.

  • Turning in repeatable quest. Every time you get 20 kills, get more ballsy and start taking major risks to get as much extra kills as you can before dying. When you die, turn in all your quests and repeat.

  • Ganking reinforcement lines. We were 2 shadowblades and 1 burst sorcerer (me, lightning sorcerer with 2h weapons and medium armor). Wait in stealth and catch solos or groups of 2 to 4 (or even 5, but ganking superior numbers is hard in this game without good AOEs, we were mostly single target, since there is a lot of VERY potent instant cast CC). It's nuts how many people you can kill while they simply run back to a battlefield. Use boulders and rocks to your advantage, hide in stealth over them.

  • Doing village quests. In Cyrodiil, there are NPC towns like Cheydihnal which have NPCs that give a sequence of quests. These village tend to have a bunch of player visitors from at least 2 alliances, so if you're careful and stealth a lot, that's a lot of rank points in kills and quest reward.

Fuente: http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/1y28b6/q_pvp_ranking/

Y lo del pvp? son zergs sanas xD

Sorry por los quotes que no me di cuenta que donde explica los ranks tenian la almohadilla

1
StumKrav

#1257 Esa lógica tuya es absurda tio, un MMO cuando más se disfruta es en la salida, ¿para que quieres esperarte 3 meses? ¿Para que no quede nadie haciendo contenido nivel bajo y ya estén todos los que quedan jugando haciendo contenido alto? :S.

Tema cerrado