The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Belerum

#2069 Yo esta tarde estaba buscando un video que no se si vi en este foro o en otro, de un personaje a doble espada para comprobar las animaciones a mele de la ultima beta para decidir definitivamente si hacerme un mele o no; me gustaria hacerme un guerrero a duales o nightblade, pero si las animaciones de los golpes no me terminan de agradar me imagino que hare como en las dos ultimas betas y me hare un mago (a mi pesar porque no es mi estilo de juego)

En cuanto a lo de los addons... confio en que si han hecho eso es porque de aqui a la salida del juego metan mas contenido que añada la informacion que nos proporcionaba los addons, al menos la informacion mas esencial como buffs, debuffs, barras con cantidad numerica, daño hecho al enemigo y recibido, etc... Algo completamente necesario a mi modo de ver.

Clinisvud

Buf que palo leerse todas las respuestas. ¿Algo destacable?

1 respuesta
StumKrav

#2072 Pues unas cuantas cosas, pero estoy haciendo recap de lo más relevante, que hay mucha cosa que ya se sabia de sobras.

MoRiBuNdO

Me han comentado que el servidor estará alojado en américa para los europeos también, alguien sabe algo al respecto???

Me tocarla muucho los huevos tener que jugar con lag ....

1 respuesta
Nuvok

#2074 El servidor va estar temporalmente en america, luego haran una migracion a un servidor europeo.

Eigus

En que faccion os vais a meter?

PD: va a estar el server en america? no jodais...

1 respuesta
StumKrav

Daggerfall probablemente, lo que no se es si Bosmer o Dunmer.

isnotavail

#2076 Daggerfall seguramente , yo me voy a hacer un Dummer DK firemage como en la beta.

PD; Si, estara provisionalmente en america, despues de la release lo trasladaran a europa, pero no hay fecha, asi que puede ser a las semanas, o a al cabo de unos meses.

Eigus

Pos me meteré a darggerfall y os enseñaré a jugar.

isnotavail

De todos modos, aparte de la faccion, deberiamos acordar una "campaña" en concreto en cyrodil, para encontrarnos todos .

1 respuesta
StumKrav

#2080 Hay que hablarlo eso eh, a ver donde cojones nos encontramos en el juego porque si no gl luego para estar en la misma campaña de pvp xD.

Leonidasxx

eso eso, hablarlo que haya competitividad xD

Riderfox

Por cierto, en la tienda de paypal ( https://www.paypal.eu/En/gamingsale/ ) han puesto a la venta tarjetas regalo ( https://www.g2a.com/giftcards ) por lo que los 35 euros de juego quedarian en 31,5, y en caso de que alguien tuviese cupon de descuento tambien se podria usar.

Imrahyl

Yo tengo cupón de descuento así que si varios estais interesados, puedo coger varios para aprovechar el mismo código con todos.

2
Battoh

Esto me ha parecido muy interesante. Son consejos sobre el inicio del juego, y yo había bastantes que no conocía (sacado de Reddit):

spoiler
1
Clinisvud

Me parece que me voy a tirar meses para subir a 50.

2 respuestas
skela

#2086 Por lo menos del nivel 1 al 10 a mi me costo aproximadamente 45min-1 hora por nivel y eso que no leia las quest e iba a saco , como te lo tomes con calma gg xD.

1 respuesta
Eigus

Como se supone que te haces vampiro? Y esta ya implementado en el juego?

Battoh

#2085 Añado estos también:

spoiler
isnotavail

#2087 #2086 Segun comento en el streaming de force, para llegar a veteran rank 10 son aproximadamente entre 400 y 500h , vamos que hay vicio para rato.

Por cierto, deberiamos hacer una encuenta sobre faccion y campaña de cryrodil que vays a escoger.

1 respuesta
Arkman

Judios del mundo, aqui teneis las mensualidades oficiales.

https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/6828/kw/subscription

1 1 respuesta
Imrahyl

#2091 Lo mejor será esperar a ver los precios de otras páginas y que te salgan las mensualidades a 8-9 euros, como pasa en FFXIV.

2 respuestas
Kidaa

#2092 No entiendo lo que acabas de decir... ¿es que ahora existen otras paginas donde las mensualidades son mas baratas que las que dicen en la web oficial del juego? Seria la primera noticia que tengo de que existen esas paginas...

Sinceramente aun no entiendo lo que acabas de decir o creo que te estas confundiendo totalmente

1 respuesta
Arkman

Mejor que la tabla que puse en su dia, un simulador de combinaciones de alchemy.

http://eso.msolis.co.uk/alchemy/sim

xTwisted

#2090 Yo iría a alguno de los más poblados, sobretodo si hay que pagar para cambiarte

#2093 Existen webs externas que venden cdkeys de juegos, mensualidad o servicios de juegos, que salen los precios extremadamente más reducidos que los oficiales. Como dijo #2092 , en el FF XIV cada mensualidad te sale a 12€, pero en este tipo de webs una key de 2 meses de juego te salen a 18€ (9€ el mes)

Aqui tienes un par:

1 respuesta
Kidaa

#2095 ok ok de echo el juego me lo pille en g2a pero no sabia que tambien vendian mensualidades

1 respuesta
StumKrav

#2096 Mensualidades no vende ninguna, lo que venden de toda la vida son gamecards, que llevan tiempo y generalmente son de 60 días. Por ahora no se sabe si habrá del TESO o no.

skela

Despues de probar el Wildstar , mas ganas tengo de jugar al TESO

Hypemeter actual

6
B

Es que el Wildstar este... Maaaaaadre mía, hay que tenerlos cuadrados para jugarlo.

Eigus

Solo abra un servidor entonces? y en america de momento no?

1 respuesta
Tema cerrado