The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

Nuevo patch en el PTS: http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/20uypv/patch_0182_notes/

Se han cargado la racial del gato, era muy cheta la verdad... ahora dará 6% de posibilidad de critico, pero el 15% de daño critico a tomar por culo. Era previsible.

También se han petado la build inmortal del DK y han puesto el CD del set juggernaut a 90 sec, que lo de 1 sec era imposible xD.

Saben cual es el problema de las quests de la pasada beta y están en ello.

Patch de fixes y ajustes.

3 respuestas
Arkman

#2041 tambien han cambiado a 15k alliance points poder cambiarte de campaña en pvp al principio, para que puedas elegir la campaña donde vayas a estar con tus conocidos. Anteriormente estaba en 100k.

Espero que mas adelante vuelva al valor de 100k para que la gente no jumpee de una campaña a otra sin parar y haya una sensacion de persistencia en cyrodill.

CHiCoMaRTiNi

#2041 menos mal pq el gato era dios, no se que se habian bebido luego otras razas con mierdas de raciales xd

isnotavail

Y la pasiva del dummer se ve que esta rota tambien.

StumKrav

Todo eso al principio del juego lo veo bastante normal, el tema es si se ponen a cambiarlo o no con cierta rápidez.

Hachazo a los addons btw :(

Zindell

Cuantos menos addons mejor, que luego pasa lo que pasa. Donde compralo a día de hoy?

1 2 respuestas
StumKrav

#2046 Pues no estoy de acuerdo, los addons no te hacen crecer las manso, simplemente te proporcionan más información y te ayudan a controlar mejor el combate. Ahora es un poco locura, suerte para ver que esta ocurriendo xD.

A día de hoy? g2a.

Zindell

Bueno lo de los addons en teoría suena muy bien pero siempre termina perjudicando al que opta por no usarlos, en Wow hubo uno que te focuseaba a los pjs con menos hp en pvp, solo es informacion claro pero rompe la magia. Es mi opinión totalmente subjetiva que conste. Le echare un ojo a la tienda gracias Stum

Riderfox

Se les ha ido la pinza con los addons. Habia que cortarlo un poco porque en la beta parece que habia addons que daban informacion acerca de las magias del enemigo, pero el hachazo ha sido muy gordo.

Si alguien quiere leer el tema de primera mano (esta en ingles): http://tamrielfoundry.com/topic/addon-api-gutted/ . Ahi explican el tema con puntos de vista para todos los gustos. 42 paginas en 12 horas y aumentando, esta la comunidad bastante encendida. Tambien hay un par de streams por twitch enseñando el cambio.

Basicamente han eliminado toda la informacion referente a los enemigos, solo se les puede ver la barra de salud y tampoco sale el %. Ademas tambien han eliminado mucha informacion referente al propio personaje, por ejemplo los bufos/dots/debufos que tengas que duren menos de 30 segundos no salen, ademas de que ahora mismo no se podria comprobar si alguna skill esta rota, ya que tampoco salen tus fuentes de daño, y si has alcanzado el cap en algun valor como las resistencias. No se puede hacer theorycrafting, porque no se pueden consultar las fuentes.

Con esto daran marcha atras, aunque sea parcialmente, porque ahora mismo no tiene sentido, se les ha ido mucho la mano.

1 respuesta
StumKrav

No me esta gustando un pelo ver que no solo hacen caso a las minorías, si no que además cuando hacen cambios lo hacen de un extremo al otro. Habrá que ver si dan marcha atrás con esto, por que lleva un par de semanas de cambios absurdos.

StumKrav

En fin, os recuerdo de paso que a las 7 de la tarde habrá un AMA en Reddit con los pesos pesados detrás del juego, así que si queréis formularles preguntas, ya sabéis, por mi parte no me lo perderé.

Bansan

#2046 mi consejo es que te pilles solo los 3 Días Early Access + Explorador paquete DLC Clave en g2play que esta por unos 4 euros y el dia de la relase te pillas el juego por bastante menos de lo que vale ahora en cualquier web. lo digo por que de normal en los mmo una vez termina la early los precios bajan y te puede salir por menos de 30 euros.

Imrahyl

Vuelvo a formular la pregunta que hice hace ya unos cuantos días. Aquellos que habeis reservado la edición imperial física, con su correspondiente pack explorer...os han mandado el código de dicho pack? Os lo mandarán en algún momento previo al lanzamiento? Vendrá incluído simplemente en la caja?

1 respuesta
krag007

#2053 Yo la reservé en Amazon y el código me lo enviaron hace como 2 semanas ya ;)

1
Leonidasxx

pues yo me alegro de los de los addons, mientras menos mejor que quereis que os diga

2 1 respuesta
isnotavail

#2055 Si la interfaz del juego fuese suficiente, no habria ningun problema en que no metiesen addons, pero no me jodas, que no puedes ver ni tus propios buff/debuff , y para colmo muchos de ellos ni si quiera tienen representacion grafica, asi que ya me contaras como sabes que te han metido un debuff que te puedes purgar o no, vamos que esto es algo basico de CUALQUIER MMO , y un absurdo que no salga.

Ademas algo que comentan en reddit y es verdad, toda la gente que tiene que jugar con graficos bajados, aun es mas evidente ,porque algunos de los buff que si que tienen efectos graficos, tampoco los ves, asi que ya me contaras, es un desproposito si o si.

Battoh

#2041 ¿Dónde ves lo del nerfeo a los DK? No lo veo en las patch notes.

StumKrav

Joder el AMA esta siendo bárbaro, han aparecido 500 comentarios en apenas 20 minutos y apenas han podido responder 4 cosas contadas, a ver si van saliendo más cosas. Por ahora dicen que, por ejemplo, la cash shop el siguiente update será cambio de nombre y pets de vanidad, nada más allá por ahora.

También comentan cuando salgas del barco, pondran más fácil lo de ver el tio que te lleva a las islas.

1 respuesta
Arkman

supongo que esperare al mitico post con todas las respuestas

1
StumKrav

Habemus horarios:

For 5 day early access: * North America (East): 7:00 AM EDT, Sunday March 30th-- * UK/IE: 12:00 PM WEST, Sunday March 30th-- * Central Europe: 1:00 PM CEST, Sunday March 30th-- * Sydney, Australia: 10:00 PM AEDT, Sunday March 30th-- * Singapore: 7:00 PM SGT, Sunday March 30th --

For 3 day early access: * North America (East): 7:00 AM EDT, Tuesday April 1st-- * UK/IE: 12:00 PM WEST, Tuesday April 1st-- * Central Europe: 1:00 PM CEST, Tuesday April 1st-- * Sydney, Australia: 10:00 PM AEDT, Tuesday April 1st-- * Singapore: 7:00 PM SGT, Tuesday April 1st--

...and for launch: * North America (East): 7:00 PM EDT, Thursday, April 3rd-- * UK/IE: 12:00 AM WEST, Thursday, April 4th-- * Central Europe: 1:00 AM CEST, Thursday, April 4th-- * Sydney, Australia: 10:00 AM AEDT, Thursday, April 4th-- * Singapore: 7:00 AM SGT, Thursday, April 4th

2
1de7millones

May the hype be with us.

Battoh

Y nosotros, ¿qué somos? Supongo que Central Europe xD

1 respuesta
StumKrav

#2062 Piénsalo así, si en UK van como en canarias, nosotros empacaremos a las 13:00pm xD.

Kidaa

#2058 Eso del cambio del nombre sera nombre del juego o ID de la cuenta porque me puse una ID que me la quiero cambiar si o si y estoy por mandar un e-mail a zenimax a ver si se lo curran aunque me mandaran a freir esparragos!! :D

2 respuestas
StumKrav

#2064 Pues npi, rápido y aprovecha el ama para preguntárselo, pero vaya, que tiene toda la pinta de ser nombre ingame, ya que lo otro es tu cuenta y eso rara vez se puede cambiar.

Reason

#2064 Hazte otra cuenta y si compraste algo pide una devolución del dinero.

1 respuesta
Kidaa

#2066 Si compre el juego ya pero joer no seria mas facil un change ID y solucionado? :D aunque weno probare a enviar un e-mail a ver si suena la campana

#2068 Si ya vi el hilo me lo pensare de aqui a mañana a ver xD aunque weno yo el juego lo compre en g2a no en la paginal oficial igual no lo devuelven el juego pero vamos lo digo un poco hablar por hablar xD

1 respuesta
Reason

#2067 No suelen hacer cambios de ID pero por probar...

La otra opción es buena, a un jugador ya le han devuelto el dinero según lo que he leído en este mismo hilo.

Kidaa

Oye lo he soñado o es que lo vi en otros foros, vi a un usuario colgar un video donde las animaciones no estaban tan mal o estaba en otro post o no se donde esta pero estoy en una guerra dialecta con uno que conozco con el temita de las fechas que van teledirijidas y me estoy quedando ya sin argumentos y el video que vi se veia muy bien la verdad :D :D :D

1 respuesta
StumKrav

AMA terminado: http://dulfy.net/2014/03/20/eso-reddit-ama-summmary/

Voy a traducir el recap.

Tema cerrado