The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

#2130 Porque hay que ser payaso para pegarse 9 meses jugando, diciendo nada más que cosas positivas y en cuanto sacan un parche con cambios que no le gustan, de golpe el juego entero es una mierda llena de bugs xD, lo mires como lo mires suena a falacia de rages.

Otra cosa es que a ti te apetezca sentirte conforme con lo que dice, porque te apetece que el juego sea una mierda.

Bansan

#2131 yo voy a jugarlo y no necesito menospreciar la opinion de nadie sea buena o mala segun mis intereses.
el sera un payaso por jugar nueve meses a una beta "gratis" pero , peor tiene que ser pagarse una edition y no jugar mas de 15 dias como "algunos" hacen.

1 respuesta
StumKrav

#2132 Lastima por esa gente pues, hay que ser triste si.

Pero el tio este es un payaso lo mires como lo mires, pero que es normal sentir cierta afinidad por una mala critica cuando tu también deseas que el juego fracase, es normal no te sientas culpable por ello.

Bansan

vamos, por las noches no duermo pensando a ver como hacer para que fracase este juego. me lo he comprado para hacer un complot dentro de el XD. a ti lo que te pica es que te toca el hype y tu paradita que tienes montada.
creia que pillarias lo de la edition de 15 dias. stum el nomada XD.

1 respuesta
StumKrav

#2134 Stum el nomada ha jugado más tiempo en los MMO (por separado), que tu a lo largo de tu corta vida en este mundillo, que no eres más que un notas parlachin sin argumentos de los muchos que habitan en este foro, que no saben con que escudarse cuando se les acaban las palabras.

Y si, sientes afinidad por la mala critica y deseas que el juego se la pegue, bien que todos tus posts en este hilo se resumen en apoyar las malas criticas, me la trae al pairo que te lo hayas comprado o no, eres otro troll más.

3
Leonidasxx

ademas en anteriores previews le gusta y de repente no¿?¿?^^como minino es sospechoso

Bansan

#2135 nomada y vidente, lo tienes todo. a unos se nos acaban las palabras y a otros la educacion.

1 respuesta
StumKrav

#2137 Pero sigues sin saber que decir salvo en intentar desviar la atención de tus tristes argumentos en un ataque directo encubierto sin usar la hostilidad, yo no soy un hipócrita como tu y te llamo directamente lo que eres, no creo en el cinismo, sorry, búscate otra vía.

Bansan

#2138 tienes razon, es lo que tiene tener el don de la vedad absoluta. de todas formas no dejas de ser un mal educado.
yo se que te toquen el chiringuito tiene que doler. te perdono va.
anda, que perder asi los papeles por un juego XD.

yd_reah

Day 1, ahí estaré yo, pero tengo exactamente las mismas preocupaciones que todos los que hemos jugado unas cuantas -bastantes- horas a la beta (PTS y regular severs en los beta weekends): como en release haya los mismos problemas de bugs en quests que en el último beta weekend, el juego se va a dar una hostia inmensa.

En mi opinión, no han hecho una fase de beta nada buena. Apenas han probado un par de veces lo que ocurre cuando entra muchísima gente. Espero que todo marche adecuadamente, como marcha (al menos de manera relativa) en el servidor PTS, pero como no lo haga.... Entre el rollo de los addons y los bugs: hostiazo.

Leyendo a Isarri, en un post de contestación dice que lo que le ha echado para atrás es el End-game, las quests sobre todo.

"That’s all personal preference, but where other games have quests as an annoying content gauntlet you grind through to get to endgame, in TESO, those quests are a part the endgame, and this annoyed me far more than I expected it to. I liked +/++ content in theory, and in theory, I liked how lengthy the VR grind turned out to be. In practice though, the extended quest grind really, really bothers me, and it’s just not something I could bring myself to do again. This is a design that some people are going to love, but having tried it in the PTS, I can say with complete confidence that I am definitely not one of them."

1 respuesta
StumKrav

#2140 Ves contando que habrá problemas en la release, no te vas a librar de ello.

También es gracioso lo que dice del endgame, cuando en la otra review dice justo lo contrario, magnifica el gran contenido que tiene y las cientos de horas que le han mantenido atrapado en 9 meses.

Lo dicho, rabieta de niño de 9 años.

yd_reah

#2140 Después de 15 años jugando MMOs, habiendo estado en los lanzamientos más desastrosos y resistido en más de uno y más de dos, yo estoy curado de espanto. Pero el juego no puede mantener un nivel óptimo si solo pago yo XDDDD

El tema delicado es que los problemas de bugs, sumados al rollo de los addons y a que mucha gente se encontrará con que el juego no es lo que esperaban, provoquen una espantada generalizada y el juego se pegue el hostiazo en el primer mes.

Yo de end-game no puedo hablar mucho porque solo he llegado a nivel 26, pero como ya dije unas cuantas páginas atrás, viendo que el end-game está centrado en Cyrodiil y en un tipo de pvp clásico, llegado a ese punto, depende 100% de los jugadores que el juego tenga vida o no.

B

Menudo rager madre mía, aún habrá gente que le crea y todo. Este es el típico ejemplo de rager wowero, lo de los addons ya lo dijeron, y a mi personalmente me gusta el cambio de la API. Es más, yo los quitaba todos directamente.

KaYiN

El que no juegue a un juego porque no puede meterle addons ademas de gilipollas lleva 2 dias en los mmo.

Markhur

Yo sinceramente quitaba todos los addons, que lo pongan como opciones dentro del juego y adios

isnotavail

Algunos parece que no se enteran ni de misa la mitad, que el problema no son los Addons, el problema es que segun dice el, empezaron con la UI clasica y en cada parche han ido recortandola para dar la falsa sensacion de que estas jugando a un TES, cuando es obvio que las mecanicas son de MMO thempark y no de TES.

Esto hasta hace dos dias se podia "solucionar" con addons , de un dia para otro se han cargado esto por la pataleta de cuatro gatos, dejando la UI pelada, con la consecuente falta de informacion necesaria para jugar de forma optima, y mas si el end-game esta diseñado para ello como el dice, a base de buff y debuff, cuando en la UI actual no puedes trackearlos de ningun modo, estas a ciegas totalmente, y eso no pasa en NINGUN MMO actual, los juegos que no permiten addon , es porque la UI default ya trae todo lo necesario para jugar de forma optima, pone de ejemplo GW2, en el cual no se permiten los addons, pero en la UI que trae por defecto tu puedes ver los buff y debuff, cosa que no ocurre en la build actual de TESO.

Pero vamos, que esto a la mayoria de los que se quejan de los addons, se la sudan porque son unos jumpers que lo maximo que hacen, es levelear durante el primer mes, y saltan a otro sin profundizar en el endgame, y darse cuenta de las carencias , o directamente son unos girotorretas mouseclickers que serian incapaz de darse cuenta de ello ni jugando una decada.

5 1 respuesta
StumKrav

#2146 Pero es que eso se esta quejando peña en los foros y tal, pero lo que ha hecho este tío es un tanto hipócrita. Hablar bien para hablar mal al día siguiente, además de buenos 9 meses que se ha pegado, eso es estar hastiado del juego a estas alturas, más que otra cosa.

1 respuesta
isnotavail

#2147 Una cosa no quita la otra, yo hablo concretamente del tema addons, por los ultimos comentarios al respecto .

Que el tio cambie de opinion de un dia para otro , no tiene mucho sentido, pero lo que dice del tema UI , esta claro que no le falta razon .

2 respuestas
StumKrav

#2148 Eso esta clarisimo, el cambio de la UI más los addons es una cosa que no tiene sentido. Esta gente no puede olvidarse de que esto es un MMO y no un TES al uso. Yo aun espero que se retracten en el tema bufos.

KaYiN

#2148 es normal quejarse de que el ui default no de suficiente informacion, y montarla como ha pasado en mas de un foro pero de ahi a decir el juego es una mierda cuando en tu anterior review era la puta ostia pues... como que no.

1 1 respuesta
Bansan

#2150 no es cierto. el no a dicho que el juego es una mierda. esta dando su opinion de ciertos aspectos del juego que le han hecho decidir dejarlo. parece que si el tipo este no juega el juego se va a la mierda.

1 1 respuesta
KaYiN

#2151 no ha dicho literalmente que sea una mierda pero si te lees el megatochopost que ha puesto se intuye bastante

Battoh

Al tío se le ha ido la pinza un poco, sí, pero sí que estoy con él en que la información que te da el juego es muy escasa, sobretodo para tus buff/debuff. Sin ir más lejos, en las weekend beta yo estuve probando la que será mi build en la release, y hay una skill de DK que se llama Burning Embers (morph del Searing Strike), que hace que cuando el efecto del DoT que deja se termina, te cura un 30% del daño que ha hecho. Pues es gracioso, porque si usas la skill otra vez antes de que el DoT termine, el DoT se refresca PERO NO TE CURA. Es decir, si no lo dejas terminar, no te cura nada, por lo que ya no estamos hablando puramente de eficiencia de daño/magicka, sino de pura supervivencia como tanke. Pues, ¿cómo coño se supone que puedo trackear esto si no puedo ver mis debuffos en ningún lado? ¿Tengo que tener un cronómetro al lado y ponerlo a correr cada vez que use la skill? Desde luego, Zenimax tiene que hacer algo con esto pero ya.

2 1 respuesta
Leonidasxx

seguramente dejaran uso de algunos mods cuando la peña lo este difamando por los foros oficiales.
Mirad que video me ha pasado de un notas atacando al eso, yo sinceramente me parece patetico el tipo, creo que busca un skyrim online y encima critica la cinematicas por ser buenas, esto desde cuando se critica?¿???jaja dejo link
https://www.youtube.com/watch?v=FhqZcIZtgCw&list=UUtnmHPgmcQOxJKj1ZG4rmLw

StumKrav
3
Markhur

Yo es que el teso no lo veo como un mmo al uso, o no deberia serlo, se supone que deberia primar la inmersion, si eso con 100 addons y informacion por pantalla lo mata completamente
Ahora estoy de acuerdo, con lo que decis de los buffos, que añadan la informacion necesaria y quiten los addons, esa es mi opinion

2 respuestas
StumKrav

#2156 Ya pero resulta que si es un MMO al uso, tiene mecanicas y se juega como un MMO y no como un TES, por lo que es esencial tener controlados ciertos detalles.

Jamas entenderé la gente que se opone a los addons, #2153 ha dejado claro el problema de no tener nada como ahora... eso lo tienen que remediar si o si.

2
isnotavail

#2156 Ese es el problema, que te lo maquillan como un TES, pero tiene las mecanicas de MMO al uso.

Ya me diras que sentido tiene meter spells como purge o dispell, si los tienes que tirar al tuntun, porque tu no puedes ver los buff y debuff, y vale hay algunos que tienen efectos graficos , pero otros que no, y ya por no hablar de la gente que no puede poner los graficos a tope para ver esos efectos, o directamente en un zerg...

1
Nuvok

Mas tarde o mas temprano los ''puretas'' de los elders scrolls se daran cuenta de a que estan jugando y que controlar cosas como los debuffos, la informacion del combate es esencial en este tipo de juegos.

Arkman

Pues yo entre la falta y el exceso, elijo la falta. Aunque considero que el TESO no tiene ni el minimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita