The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Leonidasxx

que pongan unos mods que pasen la prueba de zenimax y punto,es decir que den su aprobacion y sean digamos como unos mods "oficiales entre comillas " que den lo justo y esencial como por ejemplo eso de los buffos/debuffos.

1 respuesta
StumKrav

#2161 Pero para eso tienen que activar los comandos... que es lo que se han cargado.

El problema es que zenimax lleva un par de semanas haciendo cambios al tuntun, de los cuales han sido todo negativos y no para bien, lo que es decir, cambios absurdos que nadie pedía de verdad.

Tienen que activar los bufs/debufs visibles para que se puedan crear mods de nuevo. Me parece algo tan básico...

CHiCoMaRTiNi

por cierto hay que bajar un cliente nuevo para jugar la release?

1 respuesta
Nuvok

#2163 No con acutalizar el actual vale.

isnotavail

Datos curiosos sacados de la encuesta realizada en Reddit y foros oficiales.

1.-Breton
2.-Altmer
3.-Dummer
4.-Bosmer
5.-Nord
6.-Khajiit
7.-Imperial
8.-Redguard
9.-Argonian
10.-Orsimer

Daggerfall 34%
Ebonheart 33%
Aldmeri 33%

Nightblade 28%
Templar 26%
Dragon knight 24%
Sorcerer 21%

DPS 55%
Heal 23%
Tank 22%

1.-Blacksmith
2.-Enchanter
3.-Alchemist
4.-Clothier
5.-Woodworker
6.-Provisioner

https://tesocensus.info/?results#

1 respuesta
StumKrav

#2165 En general todo previsible, pero me parece curioso que la raza orco goze de menos popularidad que... ¿los argonianos? ¿En serio? Los orcos tienen raciales bastante mejores.

1 respuesta
isnotavail

#2166 A mi me ha sorprendido la popularidad de todos los elfos, y ver el templar en la segunda posicion, cuando todo el mundo dice que es la peor clase ahora mismo desde que le nerfearon el reg spirit.

1 respuesta
StumKrav

#2167 Bah pero estas cosas la gente las votan pensando en "me mola esto", no en lo eficiente xD.

Lo de los elfos es normal, es el primer TES en que los elfos no son vomitivos, en aspecto claro.

En realidad me esperaba: DK > Sorc > NB > Templar, pero bue...

S

Luego saldrá el juego y seran todos Nordicos Dragon Knight spameando Fu Ro Da en el chat.

RubaPowa

Estoy buscando donde comprarlo por gocdkeys.com y encuentro versiones standard y de early de 3 dias , la de 5 dias es exclusiva a la edición imperial o coleccionista?

Edit : Exclusiva a edicion imperial, menuda bullshit.

3 respuestas
Leonidasxx

#2170 bueno si lo compras la standar en la web oficial te dan 5 dias tambien, pero es 20€ mas caro que por ejemplo g2a.com, yo hasta me estoy pensando pillarmelo ahi solo para poder jugar el finde, aunque deberia de decir solo domingo no?

2 respuestas
StumKrav

#2171 Domingo a las 13:00pm

RubaPowa

#2171 Jugarías 2 días completos y el martes a las 13:00 PM empezaría para los de 3 dias , en mi opinión no sale a cuenta pagar 20€ o 25€ mas.

Eigus

Son un poco timadores en ese aspecto y la gente traga. Yo tengo mis 3 dias anticipados e = esque voy a pagar 20 pavos mas por dos dias. De echo espero que no continuen en esa linea, porque al mes me largo rapido.

1
Leonidasxx

si es a partir del doming solo me pillo la de 3 dias, si fuera desde el sabado 12 de la noche pues lo mismo si xk me gastaria 50 minimo si salgo de cubatas por ahi pero para solo el domingo desde la una y el lunes y martes a currar no merece la pena ni por asomo.

1 respuesta
Markhur

Y lo peor de todo es que quien sabe si iran los servers decentemente esos dias

Belerum

#2170 Comprando esta puedes jugar a partir del domingo:
http://www.kinguin.es/category/4451/the-elder-scrolls-online-headstart-explorer-pack-digital-download-30-days/

Yo la compre esperando empezar tres dias antes y me llego un correo cuando active el codigo en la pagina oficial informandome de que puedo jugar 5 dias antes (mas el resto de cosas que te regalan con la precompra: explorer pack, la pet y no se si me dejo algo mas). (lo compre del link de DLCDownload.

3 respuestas
xTwisted

#2175 50 minimo en cubatas? menudo marques estás hecho, ya nos invitarás a unas hidromiel ciberneticas en Tamriel

Leonidasxx

#2175 hombre me suelo hacer un ruteo desde las 10 de la noche con tapas y hasta las 7 de la mañana a 7€ el cubata en el puerto deportivo que meten unas clavadas ke no veas aqui..
apuntame unas rondas en tamriel invito yo ;)

1 respuesta
StumKrav

#2179 A mi mejor invítame a un poco de azucar de las nubes ;).

Kidaa

Esto es como siempre la de 5 dias para la gente megahypeada la de 3 dias para la gente con un hype pero controlado ya sabe bien lo que hace zenimax ya xD. Con el hype que lleva la gente si hubieran puesto otra early con 7 dias antes para jugar a 90 o 100 pavos ya te digo que bastantes lo comprarian xD

1 respuesta
StumKrav

#2181 Viendo reddit ahora mismo, si ponen una edición de 500 pavos para jugar ya, seguro que mas de uno y de dos pagaban xDDD.

Bansan

#2170 haz caso a #2177 a mi me paso igual lo pille pensando que serian solo los tres dias y es la misma version que la de la tienda oficial de 55 euros.

1 respuesta
RubaPowa

#2183 #2177 Conseguisteis algún cupón para reducir aun mas el precio?

1 respuesta
skela

Dios la semana mas larga del 2014

Bansan

#2184 hace tiempo se lo pregunte al servicio de atencion al cliente y me dijeron que al no ser tienda propia no dan cupones. yo lo pille un pelin mas barato por puntos que tenia de otras compras tipo g2play y paginas similares.

Shanker

Quedan 5 dias y aun no vi videos sobre el HE, esas dungeon de 12 y demas parientes. A la espera estoy...

2 respuestas
isnotavail

#2187 se rumorea que mañana lo enseñaran lo de las adventure zones, pero vamos lo unico que se ha visto hasta ahora son las dungeons de veterans.

1 respuesta
StumKrav

#2187 Cuenta que ese contenido no es para la release, así que no tienen porque anunciarlo esta semana, pero por lo que yo se, tiene pinta que es el update de esta semana en la web, quizás para mañana o el viernes.

1 respuesta
Shanker

#2188 #2189 Ansioso me hallo.

Tema cerrado