The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

Os dejo con un FAQ que han puesto en la web oficial sobre el lanzamiento, eso si, traducido :P: http://www.tesospain.com/preguntas-frequentes-acceso-anticipado-y-lanzamiento/

3 1 respuesta
Imrahyl

#2191 Con eso se confirma la presencia de tarjetas prepago en TESO, así que habrá que estar atentos a lo que comenté sobre mensualidades mucho más baratas :D

Shanker

Madre mía que días más largos me esperan, menos mal que trabajo hasta el sabado y eso que me entretengo. Luego... 9 días de fiesta seguidos de fiesta muhahagagagshvtjkfshnvsgkgdbbh.

Hype.

1 1 respuesta
StumKrav

#2193 ¿Qué facción te meterás tio?

3 respuestas
Leonidasxx

por cierto #2194 Stumkrav dijiste o eso creo recordar que no te importaria montar una guild mv? si es asi para ir haciendo un listado de quien se apuntaria xDD

1 respuesta
Battoh

#2195 A mí me puedes apuntar :D

Mabelrode

#2194 Aún lo tenemos por decidir. Las clases y roles también van variando de un día para otro xD

1 respuesta
StumKrav

#2197 JAJA estamos todos igual, yo aun no se si jugare NB o DK... me tientan mucho las dos.

isnotavail

#2110 Rescato la encuesta sobre la faccion que vamos a jugar que ya queda poco, aunque parece que va ganando por goleada daggerfall http://goo.gl/OHtUNo .

B

Yo me apunto a la guild, la facción de inicio tanto me da!

Eigus

Yo me hare tanque a espada y escudo, las skills y el bloquing me parece interesante tanto para pvp como pve.

Battoh

Nuevo parche en el PTS. Parece que han arreglado bastantes cosillas, especialmente el tema de las quests que no se podían terminar.

Desde luego, con cada parche que implementan se lo curran bastante, arreglan muchas cosas. Sólo espero que el arreglo de estos bugs no dé pie a bugs nuevos.

1
StumKrav

Replaced the weapon rack in the tutorial with tables. These tables now contain a sword and shield, a staff, and a two handed maul for you to pick up.

Menos mal coño, se han dado cuenta de la tontería que hicieron... aun queda el arco, pero bue, te regalan uno verde al finalizar el tuto, así que....

Moved the NPCs that take you back to your starter island to a closer and more visible location.

Mejor que nada es, supongo.

Han fixeado la locura de Cyrodill, el explotir para robar los scrolls con la minga, menos mal. Fixeado varias raciales fuera de tono y tal, y bueno, ya no se podra abusar del estado del vampiro al deslogear xD.

Parece que no se han vuelto locos del todo, ahora que arreglen lo de los bufos por dios.

1 respuesta
Clinisvud

Pues sobre eso:

As many of you know, there has been a lot of discussion over recent changes to the API. As you are probably aware, we recently publicly clarified our overall UI modding strategy, and our reasons for making changes to the API. To reiterate, our goal was: to keep the playing field level for our competitive environments.

The initial release of our API was intentionally wide open in order to test the boundaries of what could be done - which is exactly what happened. We saw things which necessitated that we change the API. When we made the changes to restrict our API, our goal was to make sure you couldn't see more information about your enemies than we intended. But we also found that certain events could be used to allow add-ons and macro programs, used in conjunction, to do many things which otherwise should require player skill. For example, it was trivial to create an add-on "listen" for a debuff, and be able to remove this debuff automatically - or to create an add-on that allowed group members' adds-ons to report their status through chat allowing party members with the same add-on to automatically cast heals.

In order to keep the playing field as level as we could for competitive PvE and competitive PvP at ship, we removed the ability of the API to access this functionality. We left as much of the API open as we felt we could. If later we feel changes or additional functionality is a good thing without damaging the overall game, some features may be re-enabled. We do not want players writing scripts that play their character for them, and that was the direction ESO UI modding was headed.

Our changes to the API were exclusively about keeping the playing field as level as we could in a competitive environment, not about keeping the game immersive or trying to make sure people could not see numbers. However, it is certainly true we don’t natively add icons to show buffs and display timers. You might ask why?

First, we feel a clean and unobtrusive UI is a key part of The Elder Scrolls Online. We have worked to keep many things off the screen that were not absolutely necessary. As an example, we have broken down buffs and debuffs into a few key effects. If you puncture armor, you can see that overlayed on the health bar of your opponent as a “cracked” graphic. If you or your opponent is powered up, you will see a bright aura around the health bar. If you are suffering from a DOT, you will see arrows representing a decrease overlayed on your health bar. Further, we have animation, sounds, and particle effects in world to give you further clues as to what is happening. We believe these actually represent your state and that of your opponents much more clearly than icons. But why not have icons?

To put it simply, icons are for another game with different controls and a different purpose. The controls of our game naturally tie mouse movement and looking around the world together in a mechanism reminiscent of previous Elder Scrolls games. We don’t have a free mouse where you can get information about what the icons represent by hovering over them in the heat of battle. Also, showing timers through icons isn’t what we wanted. Part of the skill in ESO is situational awareness and seeing when events are happening in the world and in some cases on the UI. Another reason we don’t show buff/debuff icons is that icons appearing and disappearing on the screen looked bad, especially considering ESO has shorter duration debuffs and buffs that would be constantly appearing and disappearing.

Finally, our UI and game isn’t built just for experts, min-maxers, and number crunchers. Our UI is built to have broad appeal while still providing necessary information to be successful. Could more be done to improve the information? I think so. But every improvement has to be weighed carefully against other upcoming features, improvements, or new content added to the game. We are constantly working to improve ESO – which will continue as long as people are playing the game – and we will continue to iterate on the UI and information presented to you.

Lately we’ve been quieter on the boards and in public as we head towards launch – but know that we are always listening and reading. We very much appreciate constructive feedback. We are looking very forward to seeing you in Tamriel on Sunday.

1 respuesta
StumKrav

#2204 Me lo he leido antes, y como bien indica, se terminaran echando atrás con algunas cosas, si o si, ellos mismos verán que no funciona.

Lo de querer ver las animaciones en los personajes suena muy bonito, la realidad es que hay animaciones difíciles de ver, que solo tienen lugar en un momento o que no todo el mundo va a jugar con los efectos de partículas al máximo.

Ver tus debufs y bufs y de tu party es más que necesario, coño hasta el GW2 lo hace... Y eso de que se podían crear macros con el AuitoIt para autocurarte, no se lo creen ni ellos, que llevamos años con addons en los MMOs... si salen bots, se banean o se crea un programa watcher para mantenerlos a ralla, esto básicamente ha sido para contentar a la minoría que no tienen NPI del uso real de los addons, que no es más que información y no ventajas como creen algunos.

Y para zanjar: Finally, our UI and game isn’t built just for experts, min-maxers, and number crunchers. Our UI is built to have broad appeal while still providing necessary information to be successful. Could more be done to improve the information? I think so. But every improvement has to be weighed carefully against other upcoming features, improvements, or new content added to the game. We are constantly working to improve ESO – which will continue as long as people are playing the game – and we will continue to iterate on the UI and information presented to you.

Esto es muy bonito de decir, pero cuando sacaron la primera UI había más información y un minimapa, de golpe lo transformaron en un Skyrim debido a los fans, así que bueno, no cuela, palabras de un PR.

Uriel246

Bueno es extraño pero tengo ganas de empezar a jugar ya!

Estoy al 100% seguro de que me hare un Templar, pero con la mierda de que puede ser cualquier cosa no tengo ni zorra de hacia donde encaminarlo... Tanke puro, tanke/dps o tanke/healer.

Por ahora lo que mas me llama es tanke/healer...

1 respuesta
StumKrav

#2206 ¿Tanque/healer? ¿Como piensas hacerlo? Cuenta cuenta.

Yo con el DK no se como sacar regen magicka con solo plate... va a tocar llevar al menos 3 o 4 piezas de tela...

3 respuestas
skela

#2207 hombre yo lo de Tanke / Healer que me lo quiero hacer pues empezare como tanke main y poco a poco healer , lo suficiente para dungeons , hay suficiente skill points en el mundo como para hacerte 2 rolls + skill points de sobras para pvp o lo que quieras

1 respuesta
StumKrav

#2208 Yo el mayor problema que veo son los recursos, no es fácil gestionar, no puedes ir spameando skills, por eso le pregunto como lo hará el, a ver que idea tiene en mente.

1 respuesta
skela

#2209 a ver que dice :si:.

Mi idea es la siguiente :

para empezar a questear skill daño/defensa para questear sin problemas ya que mas adelante se puede quitar por 100 oros 1 skill point asi que por gastar 2 en dps si es que hace falta no pasara nada

Vamos que para la primera dungeon mi idea es focalizar las skill points en tankear y si acaso 1 skill de curacion + baston y ya a partir del nivel 15 vere si seguir focuseando los skill points en tankear o mejorar la rama heal y a la larga al nivel 50 tener los skill points necesarios para tankear y el resto de Heal/pvp

Prioridad Tanke y luego Heal .

PD : questeando siempre ire con alguien asi que el dps tampoco deberia ser problema.

1 respuesta
StumKrav

#2210 Yeah, yo tenía en mente en subir más defensivo para luego respecear igual la verdad, pero viendo que el DK full plate con el destro staff se le va el mana con el primer Wall que tira, no va a colar y tendré que usar al menos unas pocas piezas de tela.

¿Por qué quiero usar el destro staff? Porque es un arma increíble en AOE para farmear grupos de mobs, así que bueno, quizas 4 de tela y 3 de plate no salga tan mal el experimento. Por supuesto, 1hand and shield en la otra mano.

Kidaa

#2207 Supongo o eso espero que las armors plate para facilitar mejor los recursos de Magicka se podra poner enchants a tus armaduras de regen Magin. No estoy seguro si se pondrán poner enchants así o algo parecido pero seria lo suyo.

Daria mucho juego en un rol de una raid de AvA el tener meles tanques y de off que puedan hacer de support tipo heals o protecciones xD

#2214 De todas maneras yo te aconsejo o por lo menos yo lo hare es subirte tambien el Light armor poniendote 3 piezas Light, no se solo por si acaso yo como templar que me hare hasta igual no hace falta subirlo

1 respuesta
Eigus

la regeneración de magicka/estamina solo se obtiene en piezas de armor? o subiendo el stat tb da algo de regeneración¿?

1 respuesta
StumKrav

#2212 Si, eso es lo que tengo en mente. Aprender los traits y enchants de regen para meterlas en algunas piezas, pero a falta de ver el rendimiento real de esto, habrá que tirar por algo "factible" de inicio.

#2213 No vale la pena gastar puntos en Magicka, ya que es más fácil llegar al softcap con piezas, y gastarte los puntos en Health, incluso con el nerf aun sigue valiendo la pena tirar por vida.

Uriel246

#2207 Pues teniendo en cuenta que jugue a la beta hasta nivel 10 mas o menos... de idea mas bien poca xD.

Ahora mismo solo ando pensando sobre todo en como me gustaria jugar, con que clase y en que rol. Imagino que segun vayan apareciendo los problemas ire pensando en como resolverlo.

Tambien necesito saber si habra algun problema con dedicar un pj unicamente al crafting y dejar al main con solo unos pocos puntos en las skills de crafting de recoleccion(como la de resaltar las menas, indispensable para un cegato como yo) y asi poder aprovechar mejor los skill points.

Haky

Mi idea es jugar con un nightblade con resto staff y Siphoning para curar, pero en la beta no he podido jugar mucho y no he probado el tema de llevar dos "sets" de armas, algun consejo o recomendación que me pudiera venir bien para elegir segunda arma?

1 respuesta
StumKrav

#2216 http://tamrielfoundry.com/topic/blood-mage-a-nightblade-healer/

resto/light y con capacidad de hacer daño, muy interesante esta build.

1 respuesta
Haky

#2217 Muchas gracias, la verdad es que creo que es la build que buscaba jajaja, lo que no entiendo (mi ingles va justito) solo lleva resto staff? osea, puedes llevar un solo arma con dos barras de skills? o lleva 2 resto staff's?

Eigus

Lo de llevar dos armas, con solo 5 skills por arma es un poco tonteria no? si a esas 5 skills le tienes k sumar todas las skills de clase y el resto de habilidades del mundo... mas las de el arma principal, que coño pinta una segunda arma?

Leonidasxx

#2177 acabo de comprarlo a traves de pinguin en la misma store que tu ahora mismo, espero la key me hallo, espero que me den los 5 dias de acceso anticipado xD
edit: ya lo he activado en el juego y me ha dicho que solo 3 dias, nada de packs ni 5 dias, espero ese correo como el tuyo como agua de mayo xk lo de las razas en cualquier faccion si que me era imprescindible.

Tema cerrado