The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Mabelrode

#2251 Yo también compré en g2a y lo que tengo de momento es el código para el Head Start. Para obtener ese código, en uno de los correos que te mandaron, tienes que tener un enlace para el código. Viene en uno de los correos con información de la compra (tiene formato de factura, vaya) y es cierto que si no te fijas no te das cuenta. Revisa los correos a ver si te viene.

2 respuestas
B

#2281 Nada tío al final cancelé la compra, porqué esa key es de 3 días anticipados y no de 5 como ellos me vendieron, así pues he pedido la cancelación y me lo he pillado en la web oficial.

xTwisted

Hoy os traemos una traducción en español de una revisión bastante completa sobre la clase del Dragonknight

http://www.tesospain.com/dragonknight-revision-y-consejos/

2 1 respuesta
krag007

Yo os quiero consultar algo acerca de Amazon y las preorder. Hice la preorder de la imperial (física) en Amazon alemania. Claro, ellos me han enviado hace 2 meses el código de 5 días para jugar la headstart. La cosa es que cuando llegue el dia 4 no voy a poder seguir jugando, porque me envían el juego el mismo día 4 y hasta el 9 no lo recibo. Les he dicho por activa y pasiva si me podían dar el código de la imperial el mismo dia 4 aunque sea,pero no se si son bots o que pero esquivan la puta pregunta siempre. La consulta es la siguiente.... ¿vosotros creeis que me enviaran el juego antes del dia 4 para recibirlo a tiempo o efectivamente hasta el 9 no lo tendre?

1 respuesta
Eigus

No lo recibes ni de coña, yo pedí en amazon en su dia el aoc y al final lo recibi dos semanas despues del lanzamiento. De todos modos, como tardarón mas de lo que me digeron me lo acabe comprando en game y el aoc se lo comieron con patatas

skela

Smite tiene foro propio y nosotros hablando en un solo Hilo ¬¬

2 respuestas
ultimatec

si quiero probar el juego ahora mismo tengo que pasar por caja o todavía puedo probarlo con alguna key? xd

Zindell

#2284 Es muy improbable que abran la caja para darte el código a la par que sería poco profesional por parte de ellos entregar un producto abierto, no se van a arriesgar, tenías que haberla pillado por game o xtralife.

Clinisvud

#2286 Se puede usar todo este subforo para abrir hilos. Los demás juegos no tienen mucho tráfico de momento.

Belerum

#2286 La fiebre de los puto MOBA, hasta Heroes of the Storm que esta en fase Alpha tiene su propio sub foro.

Sin embargo hilos como Wildstart, ESO, o incluso Planetside tienen mas actividad que estos sub foros y no tienen un sub foro propio, sino un solo hilo donde comentar todo acerca del juego (como si el juego fuese tan sumamente pobre que pudiera alojarse y organizarse toda la informacion en un solo hilo, lamentable).

skela

En mi epoca solo se abrian foros de los juegos tops del momento y cada vez que abro mediavida veo foros de juegos que llevan 3 dias en el mercado y lo juegan 4 gatos... Les pagan por crear un foro propio? a cuanto esta el mes? ¬¬

AnuQeiRo

#2281 Coño, ni cuenta me había dado, suerte que te acabo de leer y lo acabo de activar :)

StumKrav

Bueno tios creo que la cosa está bastante clara no? Daggerfall iremos la gran mayoría excepto algunos rezagados que les va el mariconeo elfico, y respecto al servidor de campaña, segun comenta Eigus la cosa esta en: Dawnbreaker.

2 días chavales, el hype aflora.

4 1 respuesta
Leonidasxx

#2293 hey stum, te motiva ser lider la guild mediavida ? esque estoy montando la lista para montarla pero yo nunca lo he sido de ningun mmo y carezco de tiempo, posteo mucho xk me eskakeo en la oficina ^, o si sabes de alguno voluntario con experiencia

1 respuesta
StumKrav

#2294 Si, ya te comente que perfecto.

Podríamos darle visibilidad en TESOSpain. Pronto abriré el foro de la web y con el la sección de clanes.

2 respuestas
Leonidasxx

#2295 tomo nota, pues cuando creés en Tesospain. avisame y paso la lista alli y si quieres te echo un cable en lo que pueda.

1de7millones

Para los que NO compramos el juego por la tienda oficial, aun no os han dado la clave del juego no? Es decir, solo habéis recibido el explorers pack y los días anticipados verdad?

xTwisted

Yo, sinceramente, ni de coña pienso meterme en un clan llamado "Mediavida", y con TESOSpain haría la excepción ya que estoy traduciendo ahí....

1 1 respuesta
Uriel246

Pero cabrones! sacad la guia de templar!!!

Leonidasxx

#2298 pues a mi el nombre me es lo de menos, como si se llama los pargueritas, lo importante esque haya actitud y buenas ganas.

1 respuesta
xTwisted

#2300 Eso está claro que es lo más importante, pero intento tomarmelo con un pelin más de seriedad y ver en juego clanes como Mediavida me dan arcadas

Leonidasxx

pero que vamos, que el nombre se puede poner mediavida como lo que sea, lo suyo seria "MV+lo que sea"

Clinisvud

Pues a mí me gustan más los que tienen nombres coñeros: Bocata de atún, El clan del caracol, Sapped girls can't say no, Brewermasters... Aunque el TESO tiene un toque más serio y ya no pegan tanto.

1 respuesta
StumKrav

#2303 Mítico el clan del caracol xD

2 respuestas
CaraLimon

#2304 Me dio por buscarlos y aun siguen!!! y Hasdruida al frente con todas las clases al 90...

1 1 respuesta
Reason

Grandes.

1
Bansan

#2305 pues no me e hecho BG en el vanila cuando el pvp iba por rangos contra el clan caracol y hasdruida. que recuerdos.

Clinisvud

#2304 El mejor clan en el que he estado.

Acrimiens

Aqui o el clan lo lidera JUMPERS S.A o esto no tiene futuro, los clanes democraticos no dan buenos resultados, yo le doy mi cuerpo y alma a stum para que haga con todo ello lo que quiera :D

1
Tarutaru

Si vais a ser bastantes, me apunto al clan. De momento ando más solo que Heidi en el desierto buscando pulpos así que... xD

#2295 Yo si necesitas ayuda con alguna cosa, puedo echarte una mano, aunque mi tiempo es algo limitado :/

1
Tema cerrado