The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Eigus

#2283 Buena guía. Precisamente estoy pensando en hacerme drakonight tanque o a 2 hand. O bien puedo ser ambas cosas :D.

En un principio quería ser nightblade warrior, porque pensé en un guerrero que se curará chupando vida y tal. Pero comparando skills de unos y de otros el drakoknight, se cura mas vida pegando que el otro con su rama de siphoning O_o.

B

Clan MV... yo es que me parto solo de pensarlo xD

yd_reah

Todos sabemos lo que ha pasado a lo largo de la historia con los "clanes Mediavida" en infinidad de MMOs...

Yo finalmente jugaré en Ebonheart Pact. En todos los MMO siempre intento jugar en la facción que en apariencia está menos poblada o es más débil. Hace unos meses parecía que la menos poblada iba a ser Daggerfall y por eso iba a jugar ahí, pero viendo las últimas encuestas todo parece indicar que las tornas han cambiado.

Eso sí, estoy pendiente del servidor de campaña que escojáis para meterme también (¡¡¡como enemigo!!!)

Ahora mismo lo estoy bajando porque decidí hacer una instalación limpia, pero mañana a la 01:00 ahí estaré

1 respuesta
StumKrav

¡Nos ha salido un traidor amante del lodazal de morrowind! ¡¡¡A por el!!!

Una pena que no te unas a la hard party, ya nos veremos por cyrodiil, cuando te robemos el elder scroll por supuesto.

Aeran

He buscado pero no encuentro, tengo la edicion coleccionista, en teoria cuando puedo comenzar a jugar?

#2316 Gracias! :D

1 respuesta
StumKrav

#2315 Mañana a partir de la 13:00pm si todo va bien.

Kidaa

Por si no lo han puesto recomiendo bajaros este programa que gestiona los addons

http://minion.mmoui.com/

De momento por lo que he visto tiene buena pinta

StumKrav

Yo uso el nexus mod manager, el mismo que para los otros juegos de bethesda y va perfecto, voy a probar el minion a ver.

1 respuesta
Kidaa

#2318 Yo tambien tengo el nexus que he utlizado para skyrim, y los dos dragon age pero no me sale para poder ponerlo en el elder scroll :¬¬:

1 respuesta
StumKrav

#2319 Haz rescan, te buscara la carpeta del TESO y te bajas los addons desde la web.

B

¿Pero no prohibieron casi todos los addons? Yo flipo.

StumKrav

No, cambiaron algunos comandos para segun que informacion muy concreta, dista mucho de prohibir addons, hay muchos muy utiles, no todo son buffos.

B

Pffff... -1 para el teso pues, odio los putos addons, es que al final parece que estás jugando a un juego futurista con tanta mierda en pantalla. Por no hablar de los que hasta te dan la ubicación de las skyshards y demás, no sé como lo llegan a permitir en un mmo...

Tarutaru

Yo no voy a poner ni uno. La única pega que le veo al juego es el combate que en ocasiones se vuelve algo caótico e inestable, por lo demás la interfaz me parece maravillosa.

StumKrav

Hay addons que simplente son utilidades que facilitan la calidad de vida, como un armario para cambiar de sets de gear y cosas por el estilo.

Quereis ver el demonio antes de tiempo. Por no decir que son totalmente opcionales. Lo de los skyshards no se si existe, pero no veo la diferencia entre eso y mirarlo.en una web, nadie te obliga.

B

No hay más ciego que el que no quiere ver, los addons deberían estar prohibidos y más en un juego como este, le quitan inmersión.

2 respuestas
Haky

#2326 Pues para mi los addOns son un +1, no entiendo como puede "decepcionaros" que los permitan, siempre teneis la opción de no usarlos.
No es estar ciegos, si tu quieres inmersion no los uses, a mi me da igual la inmersión y quiero poder usarlos, el problema es cuando las compañias hacen caso a gente que opina como tu y los demas directamente nos tenemos que quedar sin la opcion de usarlos o no.

1 respuesta
yd_reah

#2326 #2327 El problema no es la inmersión, es el equilibrio. Cada uno tiene la inmersión que quiere, como quiere.

Sin ningún tipo de addons todos los jugadores están en igualdad de condiciones a la hora de combatir (yo siempre hablo desde la perspectiva PvP, el PvE me es indiferente). Con addons tienes mucha más información (o incluso, en algunos casos, más facilidades en el juego), con lo que respecto a alguien que no use addons, alguien con addons tiene ventaja en un combate. Si permiten addons, estás obligando en cierto modo a usar addons -algo externo al juego- a todo aquel que quiera competir.

Lo ideal no son los addons, lo ideal es que el propio juego ofrezca TODO, con posibilidad de quitarlo o no quitarlo.

1 respuesta
StumKrav

Los addons no hacen crecer las manos. No son cheats tampoco. Encima ya no se pueden ver bufos ni debufos, ahora mas que nunca... No os deberia molestar lo mas minimo.

DAoC tenia addons y no habia quejas. Supongo que son cosas del tiempo... Porque este juego esta formado casi en su totalidad por la misma gente del daoc.

Haky

#2328 El problema en el pvp sin addons es que al tener tan poca información por lo pobre que es la interfaz del teso, no se va a poder hacer nunca un pvp medio serio, porque sin informacion no tienes control sobre nada. Ademas de que los addons yo creo que ayudan a las empresas a mejorar el juego, aportando ideas que pueden meter a su interfaz en un futuro, como ejemplo podria poner el wow, la mierda de interfaz que tenia en la classic y como fue evolucionando precisamente copiando ideas de los addons que iban apareciendo.

StumKrav

De hecho los bufs y debufs es algo visible en todos los mmos, incluido el gw2... Es el teso el primero en querer romper esta regla y se estan equivocando, esperan que veas las animaciones para tener control de todo y se terminaran echando atras.

isnotavail

#2313 Ebonheart Pact en todas las encuestas es la mas poblada, y era obvio porque reune la zona de Skyrim y Morrowind , sin contar dos de las razas mas populares como son el Nord y el Dummer.

Aqui ha salido Daggerfall, porque alguien dijo que se iba a Dagger y todos los demas han seguido la corriente .

2
Arkman

Por una parte creo que zenimax peca de escasez de informacion en ciertos aspectos del juego, sobre todo para los jugadores de MMO que nos hemos acostumbrado a ciertas facilidades.

Por otra parte creo que se les viene viendo de lejos la intencion que tenian, y lo que me parece raro es que hubiesen dejado la puerta tan abierta para que la gente transformase su juego en lo que no querian, se les habia ido de las manos.

Por eso chapeau, le han echado un par de huevos, y han cortado por lo sano. Y lo que comenta Stum, ya tendran tiempo para darse cuenta que tipo de feedback va faltando al juego o no, pero que esto no se convierta en la fiesta de los numeritos y las barras.

1 respuesta
B

Para gustos, colores, pero este juego está mil veces mejor con la interfaz minimalista y sin apenas información, es que me encanta que sea así lo hace diferente a los demás mmo y sobretodo a la chusta de wow y sus clones.

Nfst

Pues no le pongas nada xD. La interfaz de por si no lleva muchas cosas.

isnotavail

#2333 Pero que escasez de informacion? en este genero saber los buff y debuff es lo minimo, y mas cuando tienes skills diseñadas para eso, si no dime como metes un dispell a un compañero si no sabes los debuff que lleva? lo metes al tuntun o que? porque hay algunos como el ignite que al menos tiene efecto grafico, pero otros no ... sin contar la gente que no pueda jugar con los graficos al maximo, o en un zerg que al igual ves a todos tus compañeros .

Es absurdo, han claudicado a los lloros de 4 enfermos, y pista.

1 respuesta
B

Yo me los pondré no por gusto, sino para no estar en desventaja con los demás, y mas siendo jugador full pvp como soy, eso justamente es lo que más me toca las pelotas, si no me los pongo tengo menos información.

1 respuesta
Arkman

#2336 Pues lo dicho, hay escasez de informacion en ciertos aspectos, lo cual no justifica la fiesta de barras y estrellas que habia en ciertos videos. Pero no te preocupes, ya iran viendo que hay cierta informacion que es mejor dar, no te impacientes.

Y lo que tu llamas claudicar a los lloros de enfermos (que vaya tonito porcierto), yo lo veo como un gran gesto de personalidad por parte de la compañia que desde el principio tenia las ideas fijas.

2 respuestas
StumKrav

#2338 ¿las ideas claras? Al principio habia minimapa y no una brujula a lo skyrim, habian barras normales, bufs, etc. Era una ui tipica de un mmo, fue por los fans del tes que lo cambiaro.

No entiendo que addon te pone en desventaja en pvp, iluminae por favor.

1 1 respuesta
isnotavail

#2337 Con addons sigues sin poder ver buff y debuff, el tema es que deberian ponerlo en la interfaz default, que es algo basico en todos los MMO's.

#2338 Fue claudicar, porque solo lloraron 4 de tamriel foundry, en Reddit y mismamente en TF habia mas gente a favor de los addons que en contra, pero de un dia para otro les entro la venada y se lo cargaron, un sin sentido, ese tipo de cambios deben ser meditados con tiempo, y no tomarlos de un dia para otro.

1 1 respuesta
Tema cerrado