The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Riderfox

Jo, como estan los animos, se nota que sale mañana y andamos todos desesperados xD. Miraos una serie, pelicula o algo para abstraeros de la espera.

Yo mas que preguntarme sobre si volveran los contadores de bufos y debufos (que esta claro que volveran, ya que anulan demasiadas mecanicas de combate en pve y pvp, y sinceramente espero jefes con mas detalles que "esquiva circulo rojo de fuego del suelo que es malo" me preocupa mas cuanto tardaran en reconocer y retractarse de su error, ya que todos sabemos como son de importantes las primeras semanas, y si pilla mala fama puede ser muy mala cosa. Por otro lado, me parece muy ironico tanto poco gusto hacia los addons en un Elder Scrolls, el juego proaddons por excelencia, estoy seguro que todos los que jugamos al Skyrim u Oblivion los jugamos con addons.

#2369 Yo por primera vez en mi vida voy a hacerme una orca xD. Siempre me ha gustado jugar con pjs que me gusten esteticamente y la verdad es que me ha quedado MUY sorprendido con lo cuidados que estan los orcos en este juego. Ademas he leido que han metido alguna opcion mas en el creador de personaje, como algun peinado (ya que los pocos que hay son muy feos ademas), asi que estoy expectante, espero que sea cierto.

Imperium

Imagino que para el earlyaccess solo lo tienes si lo pillas en la web oficial no?

1 respuesta
xTwisted

#2372 En algunas webs de cdkeys si hacías la reserva también te lo daban

skela

Tengo la misma sensacion de chico con los reyes magos , ganas de que me entre sueño para despertarme mañana e ir del tiron a jugar ahhaha

Tarutaru

Yo, sinceramente, no se que clase coger. Siempre soy tank pero en este juego vi el combate algo apocalíptico y si se juntan muchos + lag etc... no se qué tal irá. Luego el ladrón también me gustó pero hay un problema... que en pvp vi que los rangeds eran los amos. Como te acercaras a un castillo o lo que fuera con un melee, desde arriban los arqueros/magos te ponian fino filipino.

2 respuestas
xTwisted

#2375 Pienso que has fallado por completo. Por suerte, este es de los pocos juegos que incluso con más de 100 personas en pantalla, con todas las habilidades, efectos, iluminación, partículas y demás mierda no da lag y tienes unos buenos fps.

Al ladrón supongo que te referirás a Nightblade con dual wielding. Incluso un tanke con la armadura más pesada puede estar en sigilo, pasar por al lado suya y ni siquiera enterarte. Igual te refieres a la clase Nightblade y armas a 2 manos, pero piensa en ella como un guerrero con armas a 2 manos que tiene habilidades de clase para mejorar el sigilo y los críticos, además de que puedes equiparte con armadura pesada sin ningun problema, igual hasta te viene mejor

Como en cualquier juego RvR, los ranged tienen ventaja sobre el resto en el tema de defender asedios, pero incluso si eres un Dragonknight te puedes equipar un arco y tener habilidades propias de arquero, puedes ser incluso un Sorcerer equipado con arquero, aqui no te quitan ninguna posibilidad y lo dejan todo a tu imaginación y tu capacidad de hacerte lo que quieras

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2375 al level 15 tienes el switch y puedes cambiar de armas por lo cual puedes ir a mele y a ranger con cualquier clase, por ejemplo los asesinos casi todo llevan armas a mele y de secundaria un arco

1 respuesta
Tarutaru

#2376 No he fallado en nada. Yo mismo he vivido en mis carnes el PVP tanto en la beta normal como en los eventos que hacian exclusivos para la prensa. Ir va, dejemoslo ahí. Si tienes un pc algo desactualizado y lo comparamos con otros juegos, el rendimiento de TESO es mucho mejor... pero caer cae. Yo mismo he podido ver como mi pc rondaba los 15 fps en Cyrodill a media configuración. Pero me refiero a que al no tener apuntado como tal, si hay muchos enemigos es algo más complicado de manejar.

Sobre lo de las armas y tal, lo sé. Pero es mucho más cómodo cogerte la clase ya de serie que tener que ir cambiando armas etc.. No se si me explico bien. El Dragonknight lo probé y me gusto -1.

#2377 lo sé ;)

1 respuesta
StumKrav

Pues yo lo tengo jodido, estaré todo el domingo pillado hasta la noche.

:(

xTwisted

#2378 Pues yo todos los eventos de beta que probé cyrodiil no noté lag, excepto en un stress test. Y creeme, tengo un pc que podría decir que es muy muy muy normalucho

Si quieres coger un clase enfocada, entonces si mencionas que ves tan OP los ranged cogete Sorcerer, es lo que más rango tiene por defecto en sus habilidades de clase, pero ya te digo, puedes jugar Templar y coger un arco que tampoco pasa nada

1 respuesta
Tarutaru

#2380 No confundas lag con tu pc. Una cosa es internet y otra lo que es capaz de mover tu personaje jeje

spiller

Yo sigo sin saber que clase/arma usar. Esta noche no duermo ;(

1
isnotavail

En la ultima beta si que habia lag en RvR, pero vamos se ve que fue algo generalizado , de hecho estube grabando y desestime sacar el video porque las acciones quedaban muy deslucidas debido al lag, sobretodo se notaba a la hora de rotear o meter el gancho del DK.

En las anteriores en cambio iba muy muy bien, la verdad es que en cuanto a rendimiento es de lo mejorcito que tiene el juego.

Shanker

Mañana a las 10 a desayunar y estar listo para logear !

En mi caso voy a hacerme un DK y en principio ire con arma y escudo con arco, en caso de que no mate un cagarro lvlando, quitare el arco y pondre 2h aunque no creo que tenga problema. El objetivo final es ser tanke en PVE y en PVP suportear todo lo que pueda en roaming ( tiene una rama maja el DK para esto )

Teniendo en cuenta que llevo desde las 5 de la madrugada despierto hoy aunque este nervioso no creo que me cueste dormir.

B

Recorar que el servidor Europeo sigue aun en norte america y habra lag.. aun asi, a mi me parecio que que habia menos que en las ultimas betas! El mismo ping (retraso), pero mas estable y sin lagazos.

Por cierto, un healer por aqui para mañana. Podriamos hacer una lista de nombres de personajes cuando salga mañana el tema ^!

Clinisvud

Y yo no podré viciar hasta la noche T_T

1 1 respuesta
StumKrav

#2386 Bienvenido a mi domingo.

RubaPowa

La leche pero cuantos comprasteis la edición coleccionista? xDDDD

Uriel246

Mm bien ya estoy casi seguro de elegir templar y breton, pero ni zorra de como encaminar las skills ni el rol xD

1 respuesta
xTwisted

#2389 Para mañana a las 12 espero tener lista la traducción de la revisión del templar, ya que mucha gente está teniendo problemas con todas esas dudas..

Eso si, no me está gustando mucho que se diga ya que el autor la enfoca para healer muchas de las recomendaciones... pero bueno, es lo que toca por ahora, aunque dice muchas cosas interesantes

(por desgracia, como ZeniMax no nos ha dado la oportunidad de betas de prensa no podemos hacer material completamente propio, ya que estas 3 betas de fin de semana no han dado tiempo para tanto, aunque eso terminará ahora que está la release aqui :D)

1 respuesta
Clinisvud

#2390 ¿Tienes el link de esa guía?

1 respuesta
xTwisted

#2391 http://tamrielfoundry.com/2014/02/templar-class-impressions/

1 respuesta
Clinisvud

#2392 Zenkius

StumKrav

Nenes el foro del clan ya estaría: http://www.tesospain.com/foro/viewforum.php?f=27

Ahora mismo está vacío y tal, pero bueno, no puedo hacer más, que madrugo mañana y no vuelvo hasta las tantas.

Nos vemos mañana por la noche, no os desperdiguéis!

Los que os vayais a unir al clan (en teoría los de MV), registraros con el mismo nick, y TaruTaru ha montado este hilo: http://www.tesospain.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=4

1
yd_reah

No es por meter mierda, que me parece bien que se potencien webs curradas en español de juegos que no están traducidos, pero ¿el hilo del clan Mediavida no debería estar en el foro de Mediavida? XDD

por cierto!!!!! cuidado que hoy a las 2 son las 3. Hay que cambiar la hora y el inicio de la release es a las 2 del nuevo horario

1 respuesta
skela

Me piro al sobre , nos vemos mañana :qq:

Leonidasxx

yo me voy al catre con la esperanza de que el preorder de 3 dias por arte de magia o un fallo interno me deje catarlo mañana jaja xD

isnotavail

#2395 Se podrian crear dos hilos, uno aqui y otro alli, ya que igual necesitamos algun foro privado para los miembros, y alli seguramente nos den mas soporte que aqui para eso.

xTwisted

Ahora, a las 4 de la mañana al fin he terminado la traducción del maldito artículo sobre los Templar.. Quiero decir que, aunque esta clase me parece interesante, la traducción de este tío me ha parecido lo peor que me he podido hechar a la cara... Se explica fatal, no da suficiente información (como traduje en el Nightblade y Dragonknight, todo muy bien explicado y detallado) y me ha parecido incluso aburrida.. Sin duda tengo muchísimas ganas de trabajar en una review propia del Templar porque me sabe hasta mal sacaros semejante mierda... Pero, para que os hagais una idea, por ahora viene bien, y como dije anteriormente, mis disculpas por no hacerlo por mi propia cuenta, pero no disponíamos de betas para profundizar más con el juego.

La traducción se lanzará automáticamente a las 12 AM de hoy (1 hora antes de la salida del early access) en la web TESOSpain, en el apartado guias

PD: Está actualizada con el último parche 0.182

4
spiller
1
Tema cerrado