The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

NitramXDX

Según terminabamos de tirar la muralla... vaya puta casualidad xD

CHiCoMaRTiNi

a mi tb me ha tirado

StumKrav

Después de llevar una hora esperando en el canal del chat del soporte...¡nos tira!

Esta visto que yo y este juego nos vamos a llevar bastante mal.

Aeran

XD ale ale, mal de muchos consuelo de tontos Jaja, tengo la coleccionista y he podido jugar apenas un par de horas por motivos laborales :(

Leonidasxx

de verdad que acaba de pasar esto, me voy a cagar en to sus putos muertos, nuestro dia de salida y cojen y lo cortan, que rage tengo, y mas que llevo todo el puto dia esperando para salir del curro, me kedan 15 mins y pasa esto, 3 veces mas esto y lo dropeo... (con la ilusion no se juega)....

B

Jajajajajaja!!!

Qué ragers sois colegas... Esperad un poco hombres!!

PD: Si en 5min no lo suben --> unistall
PD2: No.

NitramXDX

Aprovechare para ponerme a estudiar.
El trimestre peligra con este juego al acecho.

Leonidasxx

todos los eskakeos que me meto aqui en la ofi entrando en mv y por lo menos ya se que esta down, no me imagino llegando to motivado al launcher y intentar logear como un tonto jeje

spiller

Llego de currar y me encuentro esto...

2
CHiCoMaRTiNi

https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail2/a_id/4320

TRuBi

Acabo de llegar a casa, y ahora mismo me dice que no tengo permiso para entrar en early acces, cuando tengo el de 3 días comprobado además en Billing history de la web.

A alguien más le pasa?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#2621 los servers estan en mantenimiento

1 respuesta
NitramXDX

#2621 A mi me decia que no tenia permiso para entrar y llevo 2 dias y medio jugando, tranqui.

1 respuesta
TRuBi

#2622 Ya, pero me mosqueaba el mensaje.

#2623 Ok, gracias.

B

No se sabe a que hora estarán up ¿no?

skela

LLego de follar y me encuentro esto

Nooooooooooooo

1
TRuBi

Ya va.

Por cierto, una pregunta. Tengo pensado hacerme dos personajes:

  • 1 DK que será con el que más jugaré, y el que me gustaría meter en el clan de MV, así que entiendo que tengo que meterlo en Dagerfall Covenant.
  • Un crafter, que lo quiero meter en Ebonheart porque me gusta la zona.

No hay problema, ¿no? El banco se compartirá entre los dos personajes aunque sean de distinta alianza, y podré meter al DK en el clan de MV, verdad?

Gracias

1 1 respuesta
spiller

#2627 MV nunca defrauda. Mejor que el despertador del móvil.

CHiCoMaRTiNi

que crema y nos han hecho un reroll de media hora xd

ExTiNcT_

Empezamos bien.. no me dejaba hacer zoom mientras me creaba el PJ, por aquí leí que creando uno y borrandolo, luego ya te deja hacer zoom.

Si bien es cierto que ahora ya me deja hacer zoom si pruebo a crearme nuevos PJs, no he borrado el primero que me creé porque tiene la pet del mierda mono y he leído cuando abro el juego que si borro el PJ perderé el monito..

¿Dónde esta el primer banco para que deje la pet y pueda crearme el pj como dios manda?

2 respuestas
Leonidasxx

yo estoy haciendo el tutorial y todo bien, hoy jugare solo un rato y mañana pues me metere en el ts de teso-spain, bueno al final no tuve que maldecir mucho a zenimax por el micro corte del server xD

StumKrav

Por dios, mil gracias a skela que me ha ayudado a solventar el problema de la montura, y de paso con el reset he podido hacer quest de los asesinos xD.

Estaba ya angustiado!

GaRoU

#2607 Ostia pues a mí me parece brutal que te respondan así. Otra cosa es que no te arreglen el problema, que entiendo que es lo que tu quieres, pero la parte en plan rola me encanta :D

1 respuesta
Belerum

#2630 Creo que en la primera ciudad donde apareces, nada mas dejar la carcel, ya hay un banco.

StumKrav

#2633 Mira lo que me han dicho a mi, la verdad es que mola xD:

Greetings adventurer!

I'm very sorry to hear that your mount has gone rogue! Sometimes the wily beasts try to escape their masters and flee to the outside world. Luckily, one of our mages has developed a rough method to return them to their rightful owners.

There is a command in-game that you can use by typing /stuck into the chatbox. This will teleport your character to the nearest Wayshrine, and it should allow you to be able to mount your horse once again. The Mages Guild is working with some top-tier craftsmen to make some better reins to prevent equine escapes in the future, but until then, using this command will resolve your issues.

Thank you for your continued interest and support! I hope you're enjoying Early Access!

Warm Regards,
The Elder Scrolls Online Team

3 2 respuestas
Belerum

#2635 LOL

isnotavail

#2635 Si es que maltratas al pobre caballo ! x'D.

B

Una pregunta chicos, el addon Foundry Tactical Combat no se consideraría ilegal por mostrar la duración de los debuffos y demás? Pregunto por el debate que hubo hace unas semanas con los permisos que daba Zenimax a la hora de desarrollar addons.

Leonidasxx

llego siempre el arma equipada,¿no era la tecla x para guardarla? esque voy con el arma todo el rato desenfundada pero la x no me la enfunda.
edit: sere pringao, juraria haberle dado antes a la zeta

2 respuestas
Belerum

#2639 Z es por defecto

Edit: hay alguna manera de poder quitar de la apariencia del personaje el casco?, asi como se podia hacer en Aion para quien lo haya jugado.

1 respuesta
Tema cerrado