The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Nuvok

#2640 Si en settings y luego en gameplay.

sahrimud

Es muy recomendable hacer las misiones de la isla de inicio, se suben unos cuantos levels

StumKrav

#2639 Con el addon Framework tienes una opción que auto-guarda el arma al salir de combate, va muy bien.

Clinisvud

Pregunta de noob: ¿hay rested?

1 respuesta
Mabelrode

#2644 Tranqui, no es pregunta de noob.

PD: Cuánto daño ha hecho el wow... xD

PD2: Creo que no.

#2630 Ala, y yo haciéndome el char sin zoom. De haberlo sabido...

1 respuesta
ExTiNcT_

Al final rushee la zona inicial, me morí hasta encontrar el banco y poder borrar el pj.
Ahora, empiezo de cero pero voy perdidísimo xDD

La alianza según he buscado en san google, influye y dictamina con quién puedes jugar y hacer las dungeos, no?
Dónde estáis la mayoría?

Tenía pensado hacerme un arquero, según leí lo mejor es wood elf o khajiit, me recomendáis alguna raza en especial para ser un robin hood?

Gracias a quienes me podáis echar un cable ;)

1 respuesta
Imrahyl

#2646 Estamos en Daggerfall Covenant (si tienes el desbloqueo de alianza puedes coger cualquier raza) y en la campaña Dawnbreaker.

1
FuTuRee

Lo de la campaña cómo se elige? No he visto nada

2 respuestas
Shanker

#2645 Que conste, que yo te dije que creases un char y luego creases el nuevo !

Fuury

He pillado el juego en G2A y he estado intentando entrar en la guild de Stum, pero nos hemos intentado agregar y nos dice account not found. Estoy en Daggerfall Covenant y en el Megaserver EU. ¿A alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
Leonidasxx

#2650 a mi me ha pasado, esta tarde intente agregarlo y me dijo lo mismo, lo intente dos veces y ya me dije que "pa" mañana.

1 respuesta
B

#2648 A partir de nivel 10 en la pestaña de PvP

#2650 #2651 Seguro que estais en EU? que raro, lolz.

Aeran

#2648 in Game cuando llegues a lvl 10 con la L creo que era, y si no mira por los menús que por ahí anda.

xTwisted

En 3 dias de Early Acces, ya se están viendo gold sellers... espero que tomen medidas bastante drásticas

1 respuesta
StumKrav

#2654 Nada nuevo, lo de todos los juegos vaya.

1 respuesta
RubaPowa

Camaaaaaaaa

xTwisted

#2655 Eso está claro, pero espero que tomen medidas para cortar eso, o que se pongan las pilas y les metan un ban. Yo al menos ya los estoy reportando..

La gente ya comienza a quejar sobre las tasas cuando creas una tienda en la guild shop... La verdad, son disparatadas. Te quitan un 25% del precio que pones

StumKrav

No entiendo porque ponen tasas en las tiendas, se supone que esto no iban a ser AH...

xTwisted

Alguno sabía como solucionar el problema de que no iniciaba el juego con Windows 8?

AnuQeiRo

Solo os veo quejaros. Paciencia coño, paciencia :P

Os puedo prometer que he hecho el personaje más sexy de todo el juego. Ya subiré foto ;)

Leonidasxx

me estoy haciendo un sorcerer subiendo todo a magicka pero con destruction staff+2handed cuando sea lvl 15, la pregunta es, el staff que escala con magicka o stamina? de ser con stamina tendria un problema no creeis?

S

Se puede crear personajes gordos? Siempre me han hecho gracia los personajes horribles: gordas, calvos, bajos...

1 respuesta
sahrimud

#2662

No, puedes darle mas volumen a brazos, piernas, torso, barriga, tetas y culo (no veas lo culona y tetona que es mi sorcerer) pero puedes hacer deformes como el Aion

2 respuestas
S

#2663 Que lástima. En el Aion mi main era el mismísimo Pilaf de Dragon Ball.

1
Fuury

Sigo sin saber como solucionar mi problemilla, he mandado ticket para ver si los de zenimax me lo solucionan...

¿A alguien mas le pasa lo mismo? (Intentar agregar a alguien y que ponga account not found)

Leonidasxx

#2663 que yo sepa si se puede, poner brazos mas anchos o delgados y incluso la panza.

1 respuesta
Imrahyl

Fuury, se que puede parecer una tonteria pero...al añadir a alguien pones el simbolo de @ seguido del nombre? Por ejemplo, @manolete. A mi me pasaba lo mismo y era por esa chorrada.

1 respuesta
sahrimud

#2666

Si, ya lo he puesto, se puede configurar todo esto. Pero creo que el pedia si tenia un creador libre como el que tiene el Aion donde puedes crearte desde un Adonis / Persephone a la cosa más horrorosa que ha pisado un MMO xD

StumKrav

The Diógenes Syndrome Online

2
xTwisted

Hoy es el día de los bugs en TESO, en mi vida he visto tantos bugs en tan poco tiempo, y esto es poco. Si me pusiera a grabar se les caería la cara de verguenza

1 respuesta
Tema cerrado