The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Leonidasxx

el ts del clan de mediavida cual es?

V

Vale^^ gracias. Pues me hare un gatito. Principalmente healer o tanke.

Clinisvud

Autobombo:

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/intercambios-para-subir-crafting-507609

3
StumKrav

Me acaba de pasar esto Zenimax: http://www.tesospain.com/elder-scrolls-online-las-cifras/

Una infografía con datos curiosos de TESO.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Arkman

#2764 Muy Grande

B

Lluvia de lagrimas en Tamriel.

1
spiller

Otra vez mantenimiento? dafuq

Mabelrode

NO! Roam de 3 man en Cyrodil por primera vez, nos metemos en frontera de batalla de las otras dos facciones, nos hacemos a 12 tios de las 2 facciones (en diferentes encuentros) y tiran el server por el launch oficial... Noooo!!! xddd

Matando gente nos han dado 1 SP, ¿dan SP por subir rango de pvp quizás?

Leonidasxx

esto no puede pasar y menos a estas horas, ya nos han quitado un puñado de horas del early acces por la puta cara..

Erpotro

Me acaba de llegar la KEY del juego final, asi que se confirma que las keys que teniamos hasta ahora eran solo para el early access.

Empezas a mirar mails o a llorar a las webs que comprasteis para recibir lakey, o cuando lancen el juego de forma oficial no podreis jugar.

PD: Si recibis el código y no os va, no panic bitches.

https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/7675/kw/Code/session/L3RpbWUvMTM5NjUzMzUwMS9zaWQvTUhvKkZTUWw%3D

Los han bloqueado hasta el lanzamiento oficial, una vez salga el juego de forma oficial podreis meter la key.

2 respuestas
Shanker

joooooder, con lo bien que estabamos en Cyrodill a fuego ahi. Rojos y Amarillos pegandose entre ellos y nosotros 3 escondidos y cazando a los incautos. Ademas, matamos a otro grupo de 3 igual al nuestro en plena sorpresa, primer burst, y el primero down.

Quiero jugar...

VeriDF

Bueno pues, uno más que se lo pilló anoche y desde entonces no ha parado, qué guapada de juego. Me agrada el PvP pero más aún el PvE, espero que el juego sea digno de su nombre y ofrecer un High End de calidad.

ExTiNcT_

Joder otra vez igual??? Aún no he podido jugar ni 1 minuto, todo el día currando y cuando llego siempre les da por hacer mantenimiento.

Uriel246

#2772 Osea, segun eso, hasta que no me llegue mi edicion fisica a casa, no podre jugar? Vaya mierda xD

1 respuesta
Erpotro

#2776 segun he leido ahora, si teneis la imperial con meter de nuevo el codigo de acceso cuando saquen el oficial, deberia bastaros. No estoy muy informado aun asi eh, pero eso se cuenta.

2 respuestas
Uriel246

#2777 Pues ojala, por que sino hasta el lunes me da que nanai. Que estos de correos son muy vagos xD

skela

me molaria un addon que hiciera mi inventario por cuadrados en vez de forma de Lista , pagaria por el

1 respuesta
Riderfox

#2779 http://www.esoui.com/downloads/info65-InventoryGridView.html

1 1 respuesta
StumKrav

Ahora que tengo mi build a medias ya, estoy disfrutando mucho el personaje... Tengo ganas de hacer PVP, pero me quiero esperar al menos a ser nivel 30 (por tema skills).

skela

#2780 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Nos va a resultar jodidamente dificil subir blacksmithing xD sudando para llegar al 10 y lo guapo empieza en el 18 xD

Bueno por si alguno tiene dudas

1 respuesta
StumKrav

#2782 Esperemos que sean 3-4 horas y no un; "hasta mañana chatos".

CHiCoMaRTiNi

#2772 a mi me han llegado 2 claves

Clinisvud

Joer qué mono tengo. Me siento como un yonki.

Leonidasxx

pues yo solo una hace una semana y no se nada de mas claves, lo mismo algunas te dan los 3 dias +el juego como seria mas logico, eso de preoorder y otro code para el juego final no tiene ningun sentido xD

1 respuesta
StumKrav

Vaya monaco...

CHiCoMaRTiNi

#2786 no a mi me han llegado 2 claves diferentes a la que meti para el headstart no se para que sera la otra

lo que no puedo comprobarlo pq esta caida la pagina de account

ExTiNcT_

Yo lo compré en G2A y me ha llegado al correo la cdkey del juego hace escasos minutos.

Vaya tela que teniendo la early access aún no haya podido jugar, me tocará empezar con la salida oficial junto a la plebe.

Hay algún sitio dónde ver las skins de las armors según las razas?
Yo soy más de elegir la raza por la estética que por raciales.. soy de los que les gusta que las heavy armor se vea una armadura como dios manda, no cuatro hojalatas mal puestas.

Qué tal es el Redguard en este sentido?

1 respuesta
Battoh

#2789 A mí el diseño artístico de este juego me tiene enamorado. Mi personaje sólo es nivel 15 y flipo con la heavy armor que lleva.

PD: Yo también tengo monaco :(

1 1 respuesta
Tema cerrado