The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Erpotro

#2729 Esto es lo que te ha hecho el TESO literalmente...

Ya lo dije yo... que menudas horas para un mantenimiento, si van a tirar el server 5 horas, joder, hacerlo entre las 3 y las 8, o las 4 y las 9, que afecta a muchisima menos gente!

:(

1 respuesta
KaYiN
Erpotro

Osea online de 2 a 3 de la madrugada, en fin, pa 3 horas de parche, prefieren tirar los servers a las 23:30 que a la madrugada.

Son unos..

ExTiNcT_

#2731 jajajajaja ni más ni menos xD

A todo esto, quiero hacerme un pj con arco/2h, no sé si con heavy o medium armor (sobre la marcha), y dudaba entre Templar y Nightblade. ¿alguna experiencia propia con alguno de estas dos clases con arco?

Al final me rajé de hacerme un gatito, la estética y llevar un pj con cola no me sumerge en el juego..
Terminé haciendome un Redguard. Los Bretones y los Nórdicos están canela también xD

2 respuestas
B

Segundo día que me quedo sin jugar por mantenimiento, joder...

Encima:

Alliance War
General

Revised the quest to kill 20 players in Cyrodiil to make it a daily quest, rather than repeatable.

[/b]

Meiju

#2734 yo jugue una nightblade con arco y me gusto bastante, lo probe en las dos ramas menos en syphoning y puede que esta ultima fuese la mas curiosa por tener ataques ranged

1 1 respuesta
Erpotro

#2734 Nightblade diria yo.

Hay por ahi una build para ir a 2h buena y muy divertida, dcon carga, stealth y 100% critico al salir de stealth, y algun CC.

Y mucho burst.

Luego solo tendrias que ponerte el arco en Off, dandole de skills poison arrow y el disparo potente basicamente y buala, a crujir se ha dicho.

Todo eso poniendo armadura media mas bien, para subir las pasivas de Stamina y enlazar mas ataques devastadores.

#2736 No aconsejo la syphoning para arquero... lo mejor es ponerse el stealth y el ultimate de la rama de stealth. Y luego en assassination la skill de "marcar", que hace que ignores 75% de la armadura enemiga (sufriendo tu lo mismo, pero mientras seas tu quien pega, todo bien) Si te metes en syphoning igual solo meteria la primera skill que daña y roba vida, pero el resto... no gustan, esa rama es mas bien para CC defensivo, y explotarla requiere centrarse en ella y ser melee, dado que es mas para ir desgastando en combates largos y mareando.Si la pilals "a medias" no le sacaras apenas partido.

:)

1
Riderfox

#2717 Suerte, supongo. En la ultima beta tuve varias con bugs, pero ahora las hice todas y sin ningun problema. La verdad es que estoy muy sorprendido con todo el rendimiento, aun ni se ha lanzado de forma oficial y aunque tiene problemas y se estan reportando bugs por los foros, no recuerdo ningun lanzamiento tan fino, supongo que estaba mal acostumbrado.

Legacy of Baelborne Rock: Tanchim now yells at only you when interacting with the rune, instead of everyone in the region, including most of Daggerfall City. BIEN xD.

The intro cinematic has been replaced with a new, higher quality version. BIEN xD.

Se me hace un poco corto el parche pero bueno, espero que vayan solucionando los problemas de la gente y arreglen lo de los clanes.

E1n

hay alguna posibilidad de resetear los puntos gastados? en habilidades y atributos?

1 respuesta
isnotavail

#2739 Si , puedes resetear ambas.

1 respuesta
E1n

#2740 donde i como ?? gracias

2 respuestas
isnotavail

#2741

1 respuesta
StumKrav

El hecho de que se den prisa corrigiendo bugs es positivo, pero que estos sean bugs de las primeras zonas, no lo es tanto.

Por lo demás los mapas son super fun.

Nuvok

#2741 #2742 100 de oro por skill point gastado ojo XD

Clinisvud

A todo esto, ¿qué pasó con Sombrita? Fue la que se curró #1 y lleva tiempo desaparecida.

Shanker

Estoy disfrutando de todo el juego, una delicia el compaginar crafting con subir de nivel, la primera zona es donde encontre algun bug, el mas importante la quest de escuchar la comversacion, el resto lo tengo todo hecho.

En la segunda zona no vi nada, ni un solo problema, en ningun momento me visto obligado a relogear para ver si me funciona una u otra quest.

Hice las 3 primeras instances y hoy hice las 3 siguientes, de lvl 20 al 23, tengo que decir que una es especialmente dificil, sobre todo el ultimo boss que me cago en sus muertos ( literalmente ). Si alguno esta pensando en ir de tanke le recomiendo tener skills de daño en area, ya que en algunos boses es mas importante matar los ADDs que al mismo boss. Interesante tambien que casi todos los boses tenga una mecanica de matarte instan, la cual te obliga si o si a estar atengo y a moverte, ni uno solo de los boses que mate a sido estatico, y todos con estrategias diferentes ( salvando los mini-boses que te encuentras por el camino que si son algo mas piñata ).

Encantado con la dificultad PVE y con el juego en general, con ganas de seguir evolucionando.

PD: Sabeis si al final pusieron lo de bloquear tu nivel en pvp para que no ganes experiencia ? no me gustaria saltarme contenido de los mapas por subir mucho.

C

Hola! a mi el juego me está gustando muchisimo tambien. El unico problema que tengo es con las animaciones, no sé si será lag o un fallo en la instalación. Lag no creo que sea porque a la gente la veo moverse bien, solo me pasan estas cosas raras con las pets, los mobs y la gente agachada.
Os dejo el video que he hecho y a ver si supierais que puede ser (me gustaria ahorrarme el volver a descargar el juego xD ). Ya he mandado un mensaje al support a ver que me dicen...

http://youtu.be/-OeVAaYLIu8

Ale buenas noches!

1 respuesta
Jetxot

Joder macho, por fin puedo entrar a mirar un poco que tal el juego, a las dos de la noche, y zasca, mantenimiento xDDD

Imrahyl

#2747 Que raro, los únicos momentos en los que vi algo parecido fueron esta tarde en Daggerfall con los picos de lag monumentales que daban a veces, y aún así era raro.

Dinos que te contestan los de soporte para ver el desenlace de tus peculiares mobs ><

CHiCoMaRTiNi

supuestamente ya se puede entrar

Sanyyrob

Ami se me queda entrando

CHiCoMaRTiNi

y a mi, pr eso han puesto que el megaserver europeo volvia a estar up, puede ser que este colapsado con tanta gente conectando

R

pagina de confianza para pillar baratens el TESO? thanks

1 respuesta
Erpotro

#2753

Ahi tienes ordenadas por precio, incluso puedes verq ue tiipo de compra es (pre-order cona cceso anticipado, coleccionista, etc etc..)

De fiar son practicamente todas. Si ves alguna con 3 estrellas de 5 o asi pues pasa de esa, pero son muy pocas.

CHiCoMaRTiNi

ostia parche de 750 mb xd

1 respuesta
Erpotro

#2755 si no avisas me quedo poniendo la pass como 1 imbecil 30 mins mas

AnuQeiRo

Para los que estamos trabajando ¿ ya funciona? :P

1 respuesta
Leonidasxx

#2757 si.

V

Me acabo de pillar a edicion esta de adventurers pack y ya toy bajando el juego. Nos vemos dentro gente^^ una vez dentro puedo jugar con cualquier raza para unirme al clan? Me molaria un gatillo :(

1 respuesta
Imrahyl

#2759 Si dispones del Explorer's Pack podrás jugar con cualquier raza en cualquier facción, sin restricciones, del mismo modo que los Imperiales. De lo contrario tendrías que ceñirte a las razas de la facción en la que quieras entrar, en nuestro caso sería Daggerfall Covenant (Orsimer, Redguards y Bretones)

Tema cerrado