The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

SamaWoodo

Yo estoy en la Daggerfall y de momento no he visto ninguna quest bug. Soy lvl 10 eso sí xD A partir de donde empieza la sangría?

1 respuesta
Aeran

Alguien de aqui es Piruja la bruja? Menuda partida de culo xD

Haky

#2911 en la zona de Stormhaven hay alguna, pero la siguiente, la de Rivenspire es la puta risa ya.

Leonidasxx

yo solo he tenido una quest bug por daggerfall siendo lvl 15, no se si es cuestion de que se bugea a veces y yo he tendio la suerte de no toparme con ellos.

1 respuesta
isnotavail

#2914 Hombre, en el parche de hace dos dias, fixearon varias de la primera y segunda zona, pero a mi ya me pillaron tarde , en la tercera como dicen hay varias mas bugged.

Otra opcion, es seguir la guia de pryda y subir con un grupillo grindeando spots de mobs, y te saltas todas las quest, pero vamos le quita toda la gracia al juego desde mi punto de vista.

xa3ro

Solo a mi se me hace eterno subir? y mira que solo soy 8 xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Haky

#2916 Al principio da la sensación de subir despacio, pero una vez que llegas al nivel 14-15 y le pillas el truco subes volado.

1 respuesta
Uriel246

Que ascazo da el trade en este juego xD, encima es que el filtro de la guild AH da un ascazo increible xD

xa3ro

#2917 es que ya no es solo eso, es que tengo dos misones por terminar porque me destroza el tio del final de quest y eso que es de mi nivel xddd

1 respuesta
C

Busca gente o espera a subir lvl. En las quest de pve de cydorill se sube rapido,al menos las que he hecho en una zona son dos tipos que te dan cada uno 4 misiones y se hace a un minuto de donde esta el, eso si, no vayas solo o te hartaras de morir

DrDr3

#2919 Casi todos los boses tienen algo...una forma de matarlos, buscala ;)

1 respuesta
B

Me acabo de fijar que te venden esto

https://account.elderscrollsonline.com/store/product/palomino_horse

madre de dios...

1 respuesta
Battoh

#2922 ¡Dios, el apocalipsis! Pero si en la store del wow hay mil y una monturas y pets y nadie se quejaba...

En cuanto a lo de los bugs, sí que hay, sí, y toca bastante las pelotas. De momento, tengo una quest en Glenumbra que no he podido terminar, pero lo peor son las instances. Juego con 3 colegas más y ya nos ha pasado en dos instances (en The Banished Cells y Darkshade Caverns) que no las podíamos terminar porque la quest que te dan dentro no se completa. The Banished Cells pudimos terminarla volviendo al día siguente, pero Darkshade Caverns hemos ido dos veces hoy y no ha habido manera.

La verdad es que no me extraña un pelo que en los mapas de más nivel haya más bugs. Al final sí que será verdad que le ha faltado testeo al juego...

1 2 respuestas
B

#2923 si no me estoy quejando, pero ya que pagas, que le pongan una armadura por lo menos xDD

xa3ro

#2921 ya mate los dos, uno era que cuando ves que carga la ostia tocha te vas corriendo a uno de los espiritus de al lado y te protege. Y el otro era DOSHIA, cuando salen las pompas esas que si la tocan la curan las matas tu y te curan a ti xD

B

Me parece muy bien lo del caballo.

Arkman

#2923 cuando se te bugee una quest en una instance la proxima vez que vayas acuerdate de tener abandonada la quest, si no seguiras sin poder completarla. Es una putada si.

1 respuesta
isnotavail

No me deja logear , a alguien mas le pasa? .

1 respuesta
ExTiNcT_

#2928 ya han cortado el grifo del early acces y hay que activar el juego.

1 respuesta
isnotavail

#2929 Ya lo tengo activado y 2 meses de prepago...

xTwisted

Llevo 2 días con un lag horroroso en Stomhaven, chat e interacción con el mundo... Sudo de jugar por ahora, porque esto es infumable

1 respuesta
isnotavail

#2931 Si que se nota el lag si , sobretodo en el delay de skills y incluso en el chat.

S

0 de lag en todo el día yo. Ahora mismo acabo de cerrar. Al menos en Ebonheart Pact, de luxe.

Solo 2 o 3 quests buggeadas, que he acabado haciendo a base de persistencia y horas xD

Imrahyl

#2927 No tiene por qué, yo y el resto del grupo que fuímos por primera vez a Spindle no pudimos completar la misión ya que la parte de limpiar las cuevas no salía como hecha. Fue terminar la mazmorra y volver a hacerla, sin abandonar misión, cuando se completó sin problemas.

Supongo que abandonando la misión ayudará tambien pero no es estrictamente necesario.

Respecto al lag, el único día que tuve lag fue el sábado en Daggerfall. El resto del tiempo no he tenido problema alguno al respecto, totalmente fluído en cuanto a interacción, habilidades y chat.

El único problema que tengo es algo relacionado con los drivers o algo similar ya que de repente se queda en negro la pantalla (veo el cursor aún así), el juego sigue ejecutándose pudiendo moverme y demás pero sin ver nada. Tengo que cerrarlo y volver a entrar.

Mira que sólo me pasó eso un par de veces el resto de días pero hoy me ocurrío lo menos doce o trece veces y acaba uno hasta las narices ><

SamaWoodo

Pues yo no he tenido lag en estos dos días que llevo jugando. Daggerfall por aquí.

Nuvok

Hoy sobre las 5 yo he tenido un lag horroso

StumKrav

Un lag del copón, escribía dos lineas por el chat, y aparecía antes la segunda que la primera.

1
Arkman

Lag en Cyrodill por mi parte, quest hasta lvl 22 solo una bugged sin solucion por ahora.

Porcierto alguien que este subiendo enchanting, tambien os pasa a vosotros, que si no descubres el significado de una runa, es decir, si haces combinacion de runas que ya sabes su significado, la barra no te sube una mierda? Esta empezando a ser un dolor de huevos subirlo.

1 respuesta
B

Hay retraso, siempre.. otra cosa son los lagazos, que espero que eso tambien sea por la distancia y alguno que otro hay (e incluso gordos de varios segundos).

xTwisted

#2938 A partir de cierto nivel debes de ir utilizando runas más potentes, si no te quedas corto, pasa lo mismo en todos los craftings

Pues lo que dicen que no tienen lag no tiene sentido... Al menos en Daggerfall todo el mundo está teniendo problemas, a casi todas horas normales del día, donde más se nota en las 2 primeras zonas

Tema cerrado