#30 4.4.14 (En principio)
Empacho de informacion sobre el RvR que han soltado hoy en este foro. Os dejo el link y aunque esta en perfecto Ingles, merece la pena echarle un vistazo.
#35 Buuuuuuu... No hay colisión de cuerpos en PvP para poder mejorar el rendimiento del juego...
#36 Eso son malas noticias sin duda, un gran componente táctico perdido de confirmarse definitivamente
Soy un gran amante de la colision de cuerpos y lo creo esencial para la distribucion tactica a la hora de plantear una escaramuza. Aun asi, si el sacrificio es para conseguir que los bajones de fps que se ven en el trailer de Cyrodill no ocurran, bienvenido sea.
Si ni con esa mejoran la bajada de rendimiento, sera un chasco.
Medidas extremas, tristes pero necesarias, prefiero fluidez y buen funcionamiento/rendimiento a cambio de sacrificar colisión
#40 Muchos juegos has hecho tu xD
con los gráficos que se gastan que tengan que quitar el body block por problemas de rendimiento estando en el 2014...manda cojones la cosa
#40 Como si tienes gráficos de la gameboy, ¿te imaginas mil sprites a la vez? ¿cada uno conectado al datacenter? Seguiría petando igual, no tiene nada que ver.
El juego petara si o si, las batallas masivas acarrean muchos problemas, es más una utopía ya que hoy en día sigue sin ser factible ni con el PC de la nasa.
el Warhammer empleaba un engine muy parecido y tenia el body block, se juntaban más de 100 pj en un asedio y el juego respondía bastante bien, y de eso hace 4 años.
por eso digo que me parece mentira que no hayan evolucionado nada en este aspecto todavía.
le da un realismo brutal en las batallas.
#42 Que no julandrón, que no funciona así el tema. Por cierto, ¿a qué Warhammer jugaste tu? ¿vas en serio o te estas tirando el farol? Ahora resultara que en tier 4 todo el mundo tenía problemas excepto tu, si, seguro...
No ha evolucionado, ni lo va hacer pronto, porque no depende de los PC ni del engine en si, son varios factores a tener en cuenta. No hay ningún juego masivo donde todo funcione bien cuando se juntan 100 tíos. Lo máximo que he visto es el Darkfall y bueno, no era tan perfecto como lo pintan muchos ni de blas.
#42 que no es el mismo engine que pesao todo el mundo xD, y son casi los mismos poligonos
#45 He leído perfectamente pero es que todo el mundo hace comparaciones y lo único que hicieron con el Hero Engine testear ciertas fases y aspectos y el engine que realmente va a utilizar es uno totalmente custom que nada tiene que ver.
#44 A mi esto no me queda muy claro la verdad, me da que se están tirando un poco del cuento. Esto de que hayan usado el Hero engine para crear la base a modo de place holder y luego mover todos los assets y cía a un nuevo engine, no se yo... Me suena un poco a que tras el batacazo del uso del mismo motor en SWTOR, no quieren llamar las cosas por su nombre xD.
Yo estoy convencido que usan una versión modificada del motor, tal y como se decía al principio en gameinformer, hasta que todo el mundo empezó a echar espuma por la boca y se retractaron con los meses, pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Yo desde luego, como jugador habitual del TOR y tras 2 años de juego continuado, puedo asegurar que veo muchos parecidos razonables en los mapeados de ambos.
#47 Si, puedes decir misa, que a todo el mundo le iba mal en Tier 4. ¿O resulta que la gente lo abandono por lo fluido, sin lag y perfecto que iba el juego? huehuehue
Entre que eres xboxer, llevas un avatar de Bale y tal... no progresamos bien Kassie, amigo mio, muy mal.
#46 No te digo que no, la verdad es que es posible, aunque "oficialmente" no sea asi, ya se vera ingame, buenos maletines habrán gastado para que HeroEngine les deje no decir su nombre xD.
#48 Zenimax es bastante gamberra, no te fíes mucho xD. Con los ajustes adecuados no tienen porque decir misa, además esta gente es bastante precaria, me refiero a los del hero engine, por mucha ley que les ampare, por 4 duros me veo que callan la boca xD. Pero esto último si que es hablar por hablar, yo desde luego no me creo mucho lo de que han desarrollado un segundo engine, suena un poco absurdo, pero a saber.
No me hubiese importado mantener un serio debate serio sobre rendimiento/body colission, pero en cuanto he leido que el warhammer rendia bien con 100 personas en pantalla, se me han quitado las ganas.
Aqui teneis informacion de como crearon los castillos y como van a funcionar
http://elderscrollsonline.com/en/news/post/2013/12/20/creating-eso-cyrodiils-keeps