Templar
El Templar es una clase que puede hacer daño y usar magias curativas. Es un "paladin" de The Elder Scrolls Online. El Templar tiene ataques basados en la luz.
Esta clase es muy interesante dada su habilidad para curar. Los hechizos no tienen tiempo de recarga, por lo que puedes curar muy rápido. Los Templars también pueden hacer daño mágico. El Templar tiene las siguientes ramas de clase:
Aedric Spear: Inflinge daño mágico y físico.
Dawn's Wrath: Inflinge daño y tiene hechizos defensivos.
Restoration Light: Cura a tus aliados.
AEDRIC SPEAR
Habilidad Final
Radial Sweep - Desbloqueo a rango 12
Instant - 5m Radio - 75 ultimate - sin cooldown.
Inflige 18 de daño mágico a los enemigos cercanos.
Habilidades Activas
Pucturing Strikes - Desbloqueo a rango 1
Canalización 1.1s - 8m de Rango - 28 magicka - sin cooldown.
Realiza cuatro golpes a los enemigos que se encuentren delante tuyo por 3, 3, 3, 3 de daño. El ultimo golpe empuja al enemigo mas cercano.
Piercing Javelin - Desbloqueo a rango 4
Instant - 20m de rango - 40 magicka - sin cooldown.
Lanza una lanza causando 22 de daño físico. Empuja el objetivo 5m.
Focused Charge - Desbloqueo a rango 24
Instant - De 2.5m a 18m de rango - 40 magicka - sin cooldown.
Carga hacia un enemigo interrumpiéndolo. Inflige 11 daño mágico.
Spear Shards - Desbloqueo a rango 34
Instant - 25m de rango - 48 magicka - sin cooldown.
Inflige 9 de daño mágico a los enemigos en el área seleccionada. Desorienta 1 objetivo por 6 segundos. Los aliados podrán coger una lanza proporcionándoles un bonus de 15% de daño por 15s.
Sun Shield - Desbloqueo a rango 50
Instant - Sobre uno mismo - 48 magicka - sin cooldown.
Crea un escudo protector por 6 segundos que absorbe el 24% de tu vida máxima. Inflige 6 de daño mágico a los enemigos cercanos cuando se activa. Cada golpe recibido por el enemigo aumentara la potencia del escudo un 4% de tu vida máxima. Mientras el escudo este activo no regenerarás magicka.
Habilidades Pasivas
Piercing Spear - Desbloqueo a rango 8
Aumenta en 10% la posibilidad de critico con las habilidades de lanza (la lanza no sera una
arma disponible en TESO, se refiere a las habilidades de AEDRIC SPEAR).
Spear Wall - Desbloqueo a rango 19
Incrementa la cantidad bloqueada frente a los ataques a melee por 15% cuando tienes una habilidad de lanza equipada.
Burning Light - Desbloqueo a rango 29
25% de posibilidades de infligir 10 de daño mágico con habilidades de lanza.
Balanced Warrior - Desbloqueo a rango 39
Incrementa el poder de ataque 4%. Incremente la resistencia mágica por 40 puntos.
DAWN'S WRATH
Habilidad Final
Nova - Desbloqueo a rango 12
Instant- 28m de rango - 300 ultimate - sin cooldown.
Durante 8 segundos:
- Los enemigos infligen 70% menos de daño.
- Los enemigos reciben 11 de daño mágico cada segundo.
- Un aliado puede activar la sinergia Super Nova, infligiendo daño y aturdiendo a todos los enemigos en el área.
Habilidades Activas
Sun Fire - Desbloqueo a rango 1
Instant - 28m de rango - 40 magicka - sin cooldown.
Inflige 11 de daño mágico y 9 de daño adicional durante 5s. Ralentiza 40% por 5s.
Solar Flare - Desbloqueo a rango 4
1.5s casteo - 28m de rango - 48 magicka - sin cooldown.
Inflige 14 de daño mágico al objetivo y a tus enemigos a su alrededor. Los objetivos afectados recibirán 40% mas de daño en el próximo ataque recibido.
Backlash - Desbloqueo a rango 24
Instant - 28m rango - 80 magicka - sin cooldown.
Durante 6 segundos almacena daño, cuando el efecto termina los enemigos cercanos reciben un 30% de daño adicional del daño sufrido (no sé si se refiere a que el enemigo solo recibe un 30% del daño acumulado o que recibe el daño acumulado mas 30%)
Eclipse - Desbloqueo a rango 34
Instant - 28m de rango - 60 magicka - sin cooldown.
El objetivo reflecta hacia si mismo los hechizos negativos personales lanzados durante 5s. Los hechizos posteriores cuestan Magicka adicional (no sé si los del objetivo o los de uno mismo)
Blinding Light - Desbloqueo a rango 50
Instant - 5m radio - 60 magicka - sin cooldown.
Durante 3.5s los enemigos fallan todos los ataques y tienen un 50% de probabilidad de perder el equilibrio cuando fallan.
Habilidades Pasivas
Enduring Rays - Desbloqueo a rango 8
Incrementa la duración de las habilidades de "Sol" un 20%
Prism - Desbloqueo a rango 19
Genera 2 puntos de ultimate cada vez que se realiza una habilidad de "Sol".
Illuminate - Desbloqueo a rango 29
Recibe 10% menos de daño de los enemigos afectados por las habilidades de "Sol".
Restoring Spirit - desbloqueo a rango 39
Regenera un 4% de magicka cuando activas una habilidad.
RESTORING LIGHT
Habilidad final
Rite of Passage - Desbloqueo a rango 12
Canalización 4s - Sobre uno mismo - 150 ultimate - sin cooldown.
Durante 4s:
- Los aliados cercanos reciben 80% menos de daño mientras se canaliza. ( no afecta al lanzador )
- Cura al lanzador un 7% de máximo de vida cada 0.5s.
- El lanzador no se puede mover mientras canaliza esta habilidad.
Habilidades Activas
Rushed Ceremony - Debloqueo a rango 1
Instant - 28m de radio - 68 magicka - sin cooldown.
Cura los aliados heridos cercanos 27 de vida.
Healing Ritual - Desbloqueo a rango 4
2s casteo - 12m de radio - 44 magicka - sin cooldown.
Cura los aliados cercanos 19 de vida. El lanzador se cura a si mismo un 30% adicional.
Restoring Aura - Desbloqueo a rango 24
Instant - 12m de radio - 52 magicka - sin cooldown.
Cuando lo llevas equipado incrementa la regeneración de vida y stamina un 15%. Cuando la activas incrementa la regeneración de vida y stamina de los aliados cercanos un 60% adicional durante 6s.
Cleansing Ritual - Desbloqueo a rango 34
Instant - 12m de radio - 56 magicka - sin cooldown.
Elimina instantáneamente un efecto negativo del lanzador. Durante 12s, cura a los aliados cercanos 2 puntos de vida cada 2s. Los aliados podrán activar " Purify ", eliminando todos los efectos negativos.
Rune Focus - Desbloqueo a rango 50
Instant - Sobre uno mismo - 40 Magicka - sin cooldown.
Crea un aura de autoprotección durante 12s:
- El lanzador es inmune a los efectos de interrumpir.
- El lanzador recibe un 30% menos de daño.
- El lanzador hace un 25% menos de daño.
Habilidades Pasivas
Mending - Desbloqueo a rango 8
Incrementa un 30% la posibilidad de critico con las habilidades de Restoring Light en los aliados con poca vida.
Focused Healing - Desbloqueo a rango 19
Incrementa la cura de tus habilidades de Restoring Light un 100% a los aliados que permanezcan dentro de tus áreas de protección (rite of passage, cleansing ritual, rune focus).
Light Weaver - Desbloqueo a rango 29
Tus habilidades de Restoring Light ganan los siguientes efectos:
- Restoring aura - La duración incrementa un 20%
- Healing ritual - El coste se reduce en un 20%
- Rite of passage - Recibe un 20% menos de daño mientras canaliza
Master Ritualist - Desbloqueo a rango 39
Incremente la velocidad de resurrección en un 50%. Los jugadores resucitados vuelven a la vida con el 100% de vida. 50% de posibilidades de ganar una " soul gem " con cada resurrección satisfactoria.
Dragon Knight
El Dragon Knight es un guerrero que puede llegar a hacer mucho daño con diferentes armas y habilidades. Si te equipas con un escudo, puede ser un gran tanque. También puede llegar a ser un asesino o un ranged. Es una clase multifuncional que se adapta a todo tipo de armas y armaduras. Todo depende de ti. Estas son las tres ramas del Dragon Knight:
Ardent Flame: Hace daño mediante hechizos de fuego.
Draconic Power: Un tanque muy resistente con la habilidad de curarse a sí mismo.
Earthen Heart: Un support, con mucho CC y que puede poner escudos protectores a sus aliados.
ARDENT FLAME
Habilidad Final
Draonknight Standard - Desbloqueo a rango 12
15m rango/8m radio - 200 ultimate - sin cooldown
Durante 12s:
- Los enemigos reciben 6 de daño cada segundo
- Los enemigos reciben un 50% menos de curas
- Un aliado podrá activar la habilidad de "cadenas", dañando e inmovilizando a los enemigos en el área.
Habilidades Activas
Fiery Reach - Desbloqueo a rango 1
Instant - 18m rango - 60 magicka - sin cooldown
Atrae un enemigo hacia ti e inflige 8 daño de fuego.
Searing Strike - Desbloqueo a rango 4
Instant - 5m rango - 40 magicka - sin cooldown
Quema el objetivo por 25 de daño de fuego durante 8s.
Fiery Breath - desbloqueo a rango 24
Instant - 10m radio - 40 magicka - sin cooldown
Inflige 4 daño de fuego en cono delante tuyo y quema el enemigo por 9 de daño de fuego durante 6s.
Lava Whip - Desbloqueo a rango 34
Instant - 8 rango - 40 magicka - sin cooldown
Inflige 14 daño de fuego y desequilibra a los enemigos inmóviles o aturdidos
Inferno - Desbloqueo a rango 50
Instant - Sobre uno mismo - sin coste - Sin cooldown
Pulsar para activar
- Inflige 1 de daño de fuego a los enemigos cercanos mientras drena magicka (no se si se refiere a drenar magicka del propio jugador o del enemigo).
- La cantidad drenada de magicka y daño realizado incrementa con cada tick.
Habilidades Pasivas
Kindling - Desbloqueo a rango 8
Incrementa el daño de los efectos de quemar aplicados por las habilidades de fuego un 200%.
Warmth - Desbloqueo a rango 19
Infligir daño de fuego ralentiza el objetivo un 40% durante 3s.
Searing Heat - Desbloqueo a rango 29
Incrementa la duración de los siguientes en 2s:
- A las habilidades de Fiery Breath, Searing Strike y Dragonknights Standard.
- A los efectos de quemar aplicados por las habilidades de fuego.
World in Flames - Desbloqueo a rango 39
Incrementa el daño realizado por los efectos de fuego en area de las habilidades un 12%.
DRACONIC POWER
Habilidad Final
Dragon Leap - Desbloqueo a rango 12
Instant- 10m a 20m de rango - 150 ultimate - sin cooldown
Inflige 34 de daño físico al objetivo y los enemigos cercanos son empujados
Habilidades Activas
Spiked Armor - Desbloqueo a rango 1
Instant - sobre uno mismo - 48 magicka - sin cooldown
Durante 17s:
- Resistencia 30% a daño
- Devuelve 2 de daño fisico a los atacantes a melee
Dark Talons - Desbloqueo a rango 4
Instant - 8m radio - 40 magicka - sin cooldown
- Inmoviliza los enemigos cercanos durante 3.5s
- Deals 11 physical damage to enemies not already in dark talons (NdT: he dejado sin traducir esta parte porque no entiendo realmente lo que quiere decir con "enemies not already in dark talons"
- Un aliado puede activar "empalar", dañando a los enemigos atrapados por los "talons"
Dragon Blood - Desbloqueo a rango 24
Instant - Sobre si mismo - 80 magicka - sin cooldown
Cura el 25% de la vida perdida e incrementa la regeneración de vida 28% durante 20s.
Reflective Scale - Desbloqueo a rango 34
Instant - Sobre uno mismo - 60 magicka - sin cooldown
Desvía todos los proyectiles durante 4s.
Inhale - Desbloqueo a rango 50
Instant - 5m radio - 60 magicka - sin cooldown
Absorbe 3 de vida por cada enemigo cercano. Despues de 2.5 segundos inflinge 6 de daño magico a los enemigos cercanos.
Habilidades Pasivas
Iron Skin - Desbloqueo a rango 8
Al bloquear mitigas un 10% adicional de daño.
Burning Heart - Desbloqueo a rango 19
Incrementa la curación recibida un 12% cuando estés afectado por una habilidad de dragón.
Elder Dragon - Desbloqueo a rango 29
Incrementa la regeneración de vida un 5% por cada habilidad de dragón en tu barra.
Scaled Armor - Desbloqueo a rango 39
Incrementa la resistencia a hechizos en 80 puntos.
EARTHEN HEART
Habilidad Final
Magma Armor - Desbloqueo a rango 12
Instant - Sobre uno mismo - 150 ultimate - sin cooldown
Durante 9s:
- El daño recibido sera limitado al 3% de la vida máxima.
- Los enemigos cercanos recibirán 2 de daño de fuego cada 1s.
Habilidades Activas
Stonefist - Desbloqueo a rango 1
Instant - 10m rango - 60 magicka - sin cooldown
Inflige 10 de daño físico a tu objetivo y derriba al enemigo durante 3s.
Molten Weapons - Desbloqueo a rango 4
Instant - 20m radio - 60 magicka - sin cooldown
Durante 45s incrementa el poder de los aliados cercanos en 1 punto y el bonus es un 100% mas potente en el lanzador
Osidian Shield - Desbloqueo a rango 24
Instant - 12m radio - 40 magicka - sin cooldown
- Crea un escudo de 13 puntos de daño durante 20s en los aliados cercanos
- El escudo absorbe el 40% del daño recibido
- La fuerza del escudo es un 100% mas potente en el lanzador
Petrify - Desbloqueo a rango 34
Instant - 15m rango -60 magicka - sin cooldown
- Aturde al enemigo durante 10.5s
- El enemigo absorberá 13 de daño antes que rompa el aturdimiento
- El objetivo afectado tendrá aumentada la regeneración de salud
Ash Cloud - Desbloqueo a rango 50
Instant - Sobre uno mismo - 68 magicka - Sin cooldown
Durante 12s:
-Los enemigos que estén dentro de la tormenta de cenizas serán ralentizados un 70% y
tendran un 30% de probabilidad de fallar
-Los aliados podran utilizar la sinergia "shroud" para evitar todos los ataques durante 4s
Habilidades pasivas
Eternal Mountain - Desbloqueo a rango 8
Incrementa la duracion de las habilidades de tierra un 20%
Deep Breaths - Desbloqueo a rango 19
La ejecución de una habilidad final recupera vida, magicka y stamina basado en el coste
de la habilidad
Mountains Blessing - Desbloqueo a rango 29
Ganas 2 puntos de ultimate cada vez que ejecutas una habilidad de tierra
Helping Hands - Desbloqueo a rango 39
Gana un 5% de stamina cuando una de tus habilidades de tierra afecten a otro jugador.
Sorcerer
El Sorcerer es una clase muy poderosa que usa su magia para destruir a sus oponentes. Depende de su magia y generalmente usa bastones. Aunque los bastones son bastante populares en los magos, puedes usar cualquier tipo de arma si así lo deseas. Se puede especializar en diferentes escuelas de magia:
Dark Magic: controla y derriba a los enemigos además de hacerles daño.
Daedric Summoning: permite al hechicero invocar criaturas Daedra e incrementar su poder para que te ayuden a pelear.
Storm Calling: lanza hechizos de rayo y permite incrementar su eficiencia.
DARK MAGIC
Habilidad Final
Negate Magic - Desbloqueo a rango 12
Instant -28m de Rango/8m de radio- 250 ultimate - sin cooldown.
Durante 8 segundos.
- Disipa todos los efectos mágicos del enemigo en el área.
- Si cualquier enemigo intenta castear en el área sera silenciado durante 5 segundos y recibirá mucho daño.
Habilidades Activas
Encase - Desbloqueo a rango 1
Instant - 15m de Radio - 80 magicka - sin cooldown.
Inmobiliza los enemigos que se encuentren delante tuyo durante 4.5s.
Repulse - Desbloqueo a rango 4
Instant - 5m de rango - 52 magicka - sin cooldown.
Los enemigos cercanos serán empujados 6m y ralentizados un 45% durante 4s.
Rune Prison - Desbloqueo a rango 24
1.5s de casteo - 28m de rango - 48 magicka - sin cooldown.
Desorienta al enemigo durante 15s. El objetivo obtendrá regeneración de vida extra mientras esté desorientado.
Dark Exchange - Desbloqueo a rango 34
4s de canalización - sobre uno mismo - sin coste - sin cooldown.
Mientras canaliza:
- Restaura vida y magicka.
- Drena un 23% de stamina por segundo.
Daedric Mines - Desbloqueo a rango 50
Instant - Sobre uno mismo - 96 magicka - sin cooldown.
Invoca 3 minas por 30s.
- Las minas se arman en 3s, hacen 7 de daño mágico a los enemigos cercanos.
- Los enemigos dañados por las minas seran inmovilizados durante 1.5s.
Habilidades Pasivas
Unholy Knowledge - Desbloqueo a rango 8
Reduce el coste de magicka y stamina de las habilidades en un 5%
Blood Magic - Desbloqueo a rango 19
Dañar un enemigo con alguno de tus hechizos de Dark Magic te cura un 5% de tu vida máxima.
Persistence - Desbloqueo a rango 29
Incrementa la duración de tus hechizos Dark Magic un 20%
Exploitation - Desbloqueo a rango 39
Incrementa la probabilidad de crítico un 15% cuando atacas a objetivos afectados por magia daedrica (me estoy aventurando mucho dando por supuesto que los porcentajes se refieren directamente a la probabilidad de crítico tanto en esta traducción como en la del Templar, tened en cuenta que perfectamente ese porcentaje puede aumentar únicamente la stat de crítico, que no necesariamente tiene que ser el porcentaje).
DAEDRIC SUMMONING
Habilidad Final
Summon Storm Atronach - Desbloqueo a rango 12
Instant- 28m de rango/8m radio - 200 ultimate - sin cooldown.
Invoca un Storm Atronach inmóvil en el punto elegido que dura 12s. Los enemigos en el área serán aturdidos durante 3s y recibirán 21 de daño de shock.
Habilidades Activas
Unstable Familiar - Desbloqueo a rango 1
Instant - Sobre uno mismo - 50 magicka - sin cooldown.
Invoca un familiar para atacar a los enemigos durante 1 minuto.
Daedric Curse - Desbloqueo a rango 4
Instant - 28m de rango - 44 magicka - sin cooldown.
El enemigo queda maldito durante 6 segundos, cuando este efecto termina los enemigos a su alrededor recibiran 18 de daño mágico. Sólo 1 maldición puede estar activa al mismo tiempo.
Summon Winged Twilight - Desbloqueo a rango 24
1.5s de casteo - Sobre uno mismo - 100 magicka - sin cooldown.
Invoca un Winged Twilight para atacar a los enemigos durante 1 minuto. Provoca a los enemigos cercanos.
Bound Armor - Desbloqueo a rango 34
Instant - Sobre uno mismo - 80 magicka - sin cooldown.
Cuando se activa ganas 150 de armadura y reduce la regeneración de magicka un 25%
Conjured Ward - Desbloqueo a rango 50
Instant - 20m radio - 60 magicka - sin cooldown.
Crea un escudo de 24 puntos de daño sobre ti y tus criaturas invocadas durante 20s. Absorbe un 75% del daño recibido.
Habilidades Pasivas
Rebate - Desbloqueo a rango 8
Recibe un 12% del máximo de magicka cuando una de tus invocaciones es asesinada.
Power Stone - Desbloqueo a rango 19
Reduce el coste de las habilidades finales en un 15%
Daedric Protection - Desbloqueo a rango 29
Incremente la regeneración de vida un 20% mientras tengas una habilidad de invocación equipada.
Expert Summoner - Desbloqueo a rango 39
Tus criaturas invocadas obtienen los siguientes bonus:
- Winged Twilight: Incrementa la duracion un 50%
- Familiar + Clanfear: Incrementa la velocidad de movimiento un 20%
- Atronach: Incrementa el rango un 30%
STORM CALLING
Habilidad final
Overload - Desbloqueo a rango 12
Instant - Sobre uno mismo - 125 ultimate - sin cooldown.
Cuando se activa, los ataques débiles y fuertes son reemplazados por versiones poderosas que cuestan ultimate.
Habilidades Activas
Mages Fury - Desbloqueo a rango 1
Instant - 28m de radio - 36 magicka - sin cooldown.
Inflige 6 de daño de shock. Los enemigos por debajo de su 20% de vida reciben 18 de daño de shock.
Bolt Escape - Desbloqueo a rango 4
Instant - Sobre si mismo - 64 de magicka - sin cooldown.
Aturde a los enemigos cercanos 1.5s. Te teletransporta 15m hacia delante.
Lighting Splash - Desbloqueo a rango 24
Instant - 28m de rango/4m de radio - 52 magicka - sin cooldown.
Libera una descarga de relámpagos durante 5s que inflinge 5 de daño de shock cada 1s. Cualquier aliado en el área puede activar el conducto de rayos, infligiendo 15 de daño de shock a los enemigos.
Surge - Desbloqueo a rango 34
Instant - Sobre uno mismo - 80 magicka - sin cooldown.
Durante 17s incrementa el poder en 3 puntos.
Lighting Form - Desbloqueo a rango 50
Instant - Sobre uno mismo - 56 Magicka - sin cooldown.
Durante 6s recibes un 40% menos de daño e infliges 2 de daño de shock a los enemigos cercanos cada 1s.
Habilidades Pasivas
Capacitor - Desbloqueo a rango 8
Incrementa la regeneración de magicka en un 10%
Energized - Desbloqueo a rango 19
Incrementa el daño de tus habilidades de relámpago en un 5%
Disintegrate - Desbloqueo a rango 29
Tus habilidades de relámpago tienen una posibilidad de un 10% de desintegrar objetivos con poca vida.
Expert Mage - Desbloqueo a rango 39
Reduce el coste de tus hechizos de relámpago en un 10%
Nightblade
Los hechizos y las sombras son sus amigos. Se mueve velozmente por las sombras, usando hechizos para beneficiarse de las circunstancias. Son muy conocidos por ser buenos asesinos y ladrones. Aquí están las tres ramas de esta clase:
Assassination: sus habilidades se basan en hacer mucho daño.
Shadow: especialista del escape y de las sombras.
Siphoning: drena atributos de sus enemigos para beneficiarse en el combate.
ASSASSINATION
Habilidad Final
Death Stroke
Instant - 5m de rango - 50 Ultimate
- Inflige 23 de daño.
- Reduce la curación recibida en un 75%.
- El daño incrementa a más Ultimate tengas.
Habilidades Activas
Assassin's Blade
Instant - 5m de rango - 28 magicka
- Inflige 6 de daño mágico.
- Los objetivos con poca vida reciben 270% de daño adicional.
Blur
Instant - sobre uno mismo - 56 magicka
Durante 20 segundos, los atacantes tienen un 22% de probabilidad de fallar cuando te atacan.
Haste
Instant - sobre uno mismo - 56 magicka
Durante 17 segundos incrementa la velocidad de ataque con ataques pesados y ligeros en un 30%.
Mark Target
Instant - 50m de rango - 80 magicka
Requiere un objetivo con mucha vida:
- Marca a un enemigo para morir.
- Tus ataques ignoran todas las resistencias del objetivo marcado, pero sus ataques ignoran también tus resistencias.
- Matar al objetivo marcado te cura un 37% de tu vida.
Teleport Strike
Instant - 22m de rango - 60 magicka
Atraviesas las sombras apareciendo al lado de tu objetivo. Inflige 13 de daño mágico y aturde al objetivo durante 1.5 segundos.
Habilidades Pasivas
Executioner
Matar a un enemigo con una habilidad de Assassination restaura 44 magicka en 6 segundos.
Hemorrhage
Incrementa el bonus de daño de los golpes críticos en un 20% mientras tengas una habilidad de Assassination "equipada" en la barra de hechizos.
Master Assassin
- Incrementa tu daño mientras estás invisible o agachado en un 10%.
- Los ataques exitosos mientras estás agachado aturden durante más tiempo.
Pressure Points
Cada habilidad de Assassination que tengas "equipada" incrementa la probabilidad de crítico en un 3%.
SHADOW
Habilidad Final
Consuming Darkness
Instant - sobre uno mismo - 200 Ultimate
Crea un área de oscuridad durante 12.3 segundos:
- Los enemigos dentro del área son ralentizados un 50%.
- Eres invisible en el área. Atacar elimina este efecto durante 1 segundo.
- Concede a los aliados en el área Slip Away, permitiéndoles obtener invisibilidad.
Habilidades Activas
Aspect of Terror
Instant - 6m de radio - 64 magicka
Asusta a dos enemigos cercanos durante 2.5 segundos.
Path of Darkness
Instant - sobre uno mismo - 60 magicka
- Los objetivos frente a ti reciben 32 de daño mágico.
- Crea un camino durante 10 segundos.
- El camino sólo es visible por ti e incrementea tu velocidad de movimiento en un 50%.
Shadow Cloak
Instant - sobre uno mismo - 64 magicka
- Te vuelves invisible durante 2.5 segundos.
- No regeneras mágicka mientras eres invisible.
Summon Shade
Instant - 28m de rango - 40 magicka
- Invoca una sombra que ataca al enemigo durante 20 segundos.
- Los enemigos atacados hacen un 15% menos de daño durante 4 segundos.
Veiled Strike
Instant - 5m de rango - 32 magicka
Requiere: invisibilidad
- Inflige 13 de daño mágico y desequilibra al enemigo.
- Aturde al enemigo durante 4 segundos.
Habilidades Pasivas
Dark Veil
Incrementa la duración de las habilidades de Shadow un 15%.
Fortitude
Incrementa la vida máxima en un 3% por cada habilidad de Shadow "equipada".
Refreshing Shadows
Activar una habilidad de Shadow incrementa la regeneración de stamina en un 30% durante 6 segundos.
Shadow Barrier
Despues de salir de invisibilidad o estado agachado, recibes un 35% menos de daño durante 4 segundos.
SIPHONING
Habilidad Final
Soul Shred
Instant - 6m de radio - 150 Ultimate
- Los enemigos cercanos reciben 29 de daño mágico y son aturdidos durante 3 segundos.
- Tus aliados podrán activar la sinergia Leeching Strike: un ataque de mucho daño que drena vida.
Habilidades Activas
Agony
Canalizado 1.5 segundos - 28m de rango - 56 magicka
- Aturde al enemigo durante 16 segundos e inflige 18 de daño mágico en ese tiempo.
- El efecto de aturdimiento se elimina si el objetivo recibe daño de otra fuente.
Cripple
Instant - 28m de rango - 48 magicka
Durante 8.5 segundos:
- Drena la velocidad de movimiento de tu enemigo a ti.
- Inflige 3 de daño mágico cada 1 segundo.
Drain Power
Instant - 8m de radio - 52 magicka
- Reduce el poder de los enemigos cercanos en un 12% durante 17 segundos.
- Tu poder aumenta un 6% por cada enemigo afectado.
Siphoning Strike
Instant - sobre uno mismo - sin coste
Mientras está activo:
- Los ataques básicos de arma restauran 2% de magicka y stamina.
- 10% de probabilidad en ataques básicos de arma de restaurar 15% de magicka y stamina.
- Los ataques básicos de arma hacen 23% menos de daño.
Strife
Instant - 28m de rango - 40 magicka
Inflige 11 de daño mágico y te curas un 30% del daño realizado cada 2 segundos durante 10 segundos.
Habilidades Pasivas
Catalyst
Incrementa la eficacia de las pociones en un 20%.
Magicka Flood
Incrementa en un 8% el máximo de magicka mientras tengas una habilidad de Siphoning "equipada".
Soul Siphoner
Incrementa la curación recibida de tus habilidades de Siphoning en un 15%.
Transfer
Gana 1 de Ultimate al hacer daño con una habilidad de Siphoning.