The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

MegalomaniaC

#2969 Es lo que toca, aqui si no pirateas no eres guay.

Yo lo tengo reservado en amazon desde hace eones, y voy a llorar cuando llegue a casa en su cajita con el mapa :qq:

Sanxx

#2969 Quién te dice a ti que yo sea un pirata? No puede mi hermano trabajar en el Game de mi ciudad? lol

1
Pato-WC

¿El de zavii viene con el mapa o solo el de amazon?

Wasd

La guía:

Edit: Lo pongo en spoiler porque se ve gran parte del mapa y porque la imagen es grande.

#2975 idem.

1 2 respuestas
Schneizel

#2974 yo quiero esoooo

1 respuesta
Link34

Lo del mapita sinceramente es lo de menos, veo mayor ventaja comprarte la key por 25 y no tener una caja de un juego de pc con su cd que no vale pa nah y un mapa que si bueno, ta chulo, pero que no compensa a menos que tengas una vitrina/armario/pared donde ponerlo

Pero bueno es mi visión, un juego físico de consola para mi tiene un gran valor, uno de pc es espacio ocupado de mas

2 2 respuestas
-Power

#2976 Las cajas de juegos decoran!

1 1 respuesta
Yerboth

#2976 Estás escribiendo en internet, luego deduzco que tienes al menos un pc u otro aparato elecrónico capaz de conectarse a la red, y por lo tanto una toma de luz por donde darle energía... Y NO TIENES PAREDES???

7 1 respuesta
Skullkid

Página 100

pongo esto again: http://skyrim2011.info/

Link34

#2978 Lo dicho por ponerlo a lo guarrazo comparado con las otras dos opciones, tambien tengo vitrina y armarios no por eso los uso para eso xD

#2977 Y acabas hasa la poya de ordenarlas tras varias semanas de juego, arrgh mejor no pensarlo que entonces tengo que ponerlas en orden

1 respuesta
Imrahyl

#2974 Esa es la guía normal de 656 páginas. La guía edición coleccionista de tapa dura es simplemente preciosa, con una portada bastante más bonita para mi gusto.

Además viene con un mapa interactivo.

Yerboth

#2980 nah si yo estoy contigo, no me gusta tener ediciones físicas de juegos de PC, normalmente las cajas incluso se me acaban perdiendo (me paso con MW2) pero el mapa me puso los dientes larguísimos xD

bLaKnI

Que versión recomendais?
La normal?
La map edition?
La collectors?

Estaran este viernes disponibles en FNAC?

2 respuestas
Macholoko

Joder yo iba a pillar la map en amazon, pero quiero jugarlo el fin de semana.. y claro entonces me toca soltar la pasta en tienda fisica de aqui.. es un dilema esto. Tambien tengo aqui preparado el uncharted 3 al que puedo dedicar el finde que ya le toca.. pero joder tengo mucho hype con el skyrim T_T

Skullkid

#2983 resérvalo que sino el viernes van a volar!!!

Glicerart

Página 100 y todavía no ha aparecido en esta sagrada página? Tendré que ser yo el que lo ponga.

spoiler
2 1 respuesta
B

#2986 щ (゚д゚щ )

7 1 respuesta
Yerboth

#2983 La que puedas permitirte, y como ya te han dicho resérvalo para no llevarte el chasco, es mas yo me lo he pillado en FNAC y creo que la "map edition" es cuando la reservas, no hacen distinción entre esa edicion y la normal.

1 respuesta
Wasd

#2988 Yo también lo tengo reservado en el FNAC, y en el cartel de reserva pone que se incluye "este fabuloso mapa impreso". No se como interpretar eso, ya que no pone que sea de tela, pero por otro lado un mapa sobre papel tiene que estar impreso por cojones, y no creo que sea motivo de "extra" en una reserva... sabes algo?

L

#2987 Con más enfasis: ლ[ಠ益ಠლ]

2
bammargera

Mediavida, admiradores del pueblo sudamericano, os deleito con este regalo para la pagina 100

#2992 Es lo que he pensado ya que siempre suele cambiar frases o palabras y este es igual xd

1 1 respuesta
Wasd

#2991 La primera vez que escucho a un triaflechas diciendo "tutiplen"... podrían haberse currado un poco mas el plagio del fandub español xD.

1 respuesta
Skullkid

Para los que decíais que el concept art ya no se hace a mano sino con tabletas, Old school>new school minuto 8:30 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9unbLn-13Ms

Y para no salirme del hilo un unbox de PC:http://www.youtube.com/watch?v=0FSMYLFeurY

#2995 y quien va a saber mas que tíos de 60 70 años! mas sabe el diablo por viejo que por diablo! :P de todas formas la pared esta llena de ilustraciones echas a mano, esos tios son Alan Lee y John Howe, dioses de la ilustración y el concept art que trabajan siempre a mano. :P

PD: un walpaper de regalo: http://images.uesp.net/c/c3/SR-concept-Slain_Dragon.jpg

1 respuesta
bLaKnI

Lo habeis reservado via web?

Wasd

#2993 Joder tio, pero no nos pongas de ejemplo a tios de 50/70 años. Además, lo que salen dibujando parecen ilustraciones que vayan a aparecer en un libro, o para guardarlo en los archivos de la película.

El edit cambiando lo de "newfags" te ha quedado bastante bien. De todas formas tú sigue utilizando unicamente papel y lápiz y cuando te contraten en una gran empresa nos lo cuentas de buen rollo.

#2993 Si si, si lo de la edad te lo digo sólo porque no creo que se adaptasen a las nuevas tecnologías. Más de una vez me he quedado pasmado con las ilustraciones de John Howe, las que aparecen en los libros de LOTR, El Hobbit, etc... Son verdaderos artistazos.

1 respuesta
Saiko9

Me encontré esto:

http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=74&products_id=314&zenid=17b0fceed692697ea33d13f67869c375

Supongo que es fiable y servirá no? porque por ese precio en Steam si que me lo pillaría.

EDIT: por lo visto no tienen todavía nada claro el tema de regiones ni nada así que mejor esperar.

1 respuesta
Pato-WC

#2996 No es que no estén claras, es que directamente a mi me han dicho que son rusas, no me lo ha dicho un admin por que no aparecen ni por casualidad
Pero las claves las darían entre mañana y pasado.

http://www.ultimatumgamekeys.com/en/game/buy-cheap-the-elder-scrolls-v-skyrim-steam-cd-key
Este te sale por 37 euros mas o menos, pero te lo dan el viernes o el jueves con muuuucha suerte

#2998 Es que esa pagina es muy rara, a mi un par de users me dijeron que por ese precio pues era evidente que era rusa,pero que steam te pueda cancelar un juego por la cara por ser ruso.... tela. Y si hacemos caso a los que dicen que te pueden cancelar la cuenta entera, prefiero gastarme 7 euros mas y ya esta.

1 respuesta
Saiko9

#2997 Gracias por la pagina esa, ya veré si lo pillaré en algún lao.

Yo si que ví al Admin conectao y le pregunté si era Rusa y me dijo que no tenia ni idea, también le pregunte si ivan a cambiar el precio y me dijo que no lo cree y que hasta mañana o pasao no sabían ni que claves tenian (me parece un poco flipante ya que lo estan vendiendo ya y to xD) y en caso de que sea ruso si se puede activar por VPN y no da problemas merece mucho la pena.

1 respuesta
eagLe__

Sólo espero que no disfruten más del juego los que no lo compran que los que lo compran, y me refiero a facilidades de modear.

Skullkid

Otro gameplay, se pasa todo el rato hablando con la gente por si os interesa ver como va el sistema. http://www.youtube.com/watch?v=xC0CSArl-Ow

Tema cerrado