The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

MaPaCHe

Ya se puede hacer la precarga los que lo hayáis comprado Vía steam

PD: primer comentario de la página 101, comienza una nueva era

1 respuesta
Pato-WC

#3001 :ninjaedit: Grandiosa noticia

LordSiK

precargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
TRON

Se acerca el día en que dejaremos de ver la luz del sol durante muuucho tiempo :qq:

2 1 respuesta
P3R35AN5

Oh boy, here we go.

SmashingP

Se puede hacer la precargar antes de tener el juego registrado en steam? por no esperar para cuando tenga el juego en las manos...xD.

Metallik-co

#2946 En carrefour, si compras una targeta de reserva de 1 euro, el dia que sale te descuentan 5€+ el 1€ que pagaste, te saldria a 63,95

fuNN

ojala pudiera tener ingresos para pagarme este Juegaso padre. me voy a tener que esperar... :_(

2
Darkbreaker

#3004 bueno, eso no es del todo cierto, en skyrim también sale el sol XD

3
MaPaCHe

Acabo de llamar a Game y me dicen que no creen que adelanten la salida del juego... Ja!

1 respuesta
Metallik-co

#3010 :qq: :qq: :qq:

Por suerte tengo a mi lado el MW3 que me ameniza la espera :cool: :cool: :cool:

Pero aunque digan eso, probablemente salga antes, ya paso con MW3, y mira que Act. puso empeño en que no saliese antes del martes, y yo lo compre en game el lunes... esperemos tenerlo mañana :D :D

MrWolf

Fifa 12 y BF3 los he comprado 1 día antes porque se pusieron a adelantarse, pero gracias a la presión masiva... Con MW3 también ha pasado lo mismo. Para que pase con Skyrim tenemos que presionar y que lleguen llamadas a la distribuidora o lo que sea.

2 respuestas
ZiZoU

#3012 por 1 dia? hazles una amenaza de bomba jajajaja

no os estreseis anda, sera por juegos !

1 respuesta
Metallik-co

#3012 Viva la Revolusión!

1
Shaktale

Me dijeron el viernes pasado que es muy probable que me lo den el Jueves, "usease" mañana ¬¬

Crus

#3013

No eres digno! La ira de Alduin caerá sobre ti!

MaPaCHe

Un día antes son 24 horas, yodo buen gamer sabe la diferencia! XD

P3R35AN5

Mi copia acaba de salir de Amazon.co.uk :qq:

2 respuestas
TRON

Creo que Skyrim necesita validación por steam, ¿eso no quiere decir que aunque lo manden 1, 2, 3... días antes. igualmente hasta el 11 steam no te dejará jugar, no?

Crus

#3018

¿Esa version se supone que es compatible con Steam?

Joder, es que son 35€ con g.incluidos xD

http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Skyrim-PC-DVD/dp/B004G5YW5Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1320838862&sr=8-2

ZiZoU

Ya estara mas que respondido y posiblemente me llamareis pesado, tengo un PC que lo puede mover sin problemas pero... no se que hacer, si pillar una key para PC o pillarlo para Xbox.... dudas dudas dudas! son todo dudas.... a ver si alguien me ayuda a elegir.

Graciassss!

3 respuestas
Crus

#3021

El manejo en Xbox360 es mas tosco. He probado Fallout en Xbox 360 y PC y es mucho mucho mas comodo de jugar en PC.

Ademas graficamente es superior en PC. Este es un juego hecho para PC y concebido para PC.

Yo tenia la misma duda que tu, que conste xD

1 2 respuestas
Link34

#3021 Pillalo pa pc, puedes aprovecharte de la potencia y los mods de pc y de la comodidad de consola conectando el mando

1 respuesta
Saiko9

#3021 Tio, la única manera en la que debes pillarlo para 360 o ps3 es si tienes un ordenador que no lo muevas, si tu ordenador puede perfectamente con el juego esa duda no existe para ningún juego de este tipo. Siempre pc, se juega mejor, podrás meter mods easy, mejores gráficos, vale menos...

1 respuesta
TRON

#3022 Una pena que la versión de PC sea un port de consola.

2 1 respuesta
N30

#3018 Y por que la mia no?? T____T

1
Crus

#3025

No lo dudo, pero aun asi es un juego que desde sus origines esta pensando en el usuario de PC, sobre todo siendo en primera persona.

Ratón y Teclado + Potencia del PC > Consola y gamepad ortopedico.

1 1 respuesta
ZiZoU

#3022 #3023 #3024 gracias!

Ire encargando una key, me ahorro pasta y si algun dia me apetece jugarlo tumbado en el sofa seguramente que puedo configurar el mando de Xbox... me estoy haciendo un comodo de cojones... jaja

Lo espero con ansias, no soy muy rolero pero el Oblivion me gusto mucho, este promete.

1 respuesta
Link34

#3027 Con lo bien que ibas...

Lo de primera persona está ya demasiado anticuado, si en algo apoyo en que está pensado para pc es por que los mods solo se pueden poner en pc, y luego se puede añadir como algo secundario el que los gráficos sean superiores

El control con el que lo juegues, en este juego, no dice nada por que no es exigente ni con el movimiento ni con el apuntado

#3029 Pero eso a ti, y lo respeto, yo por ejemplo he estado mazo de veces con la idea de dejar de jugar por la puñetera silla y la posición de jugar en pc, pero que gracias al mando con cable + cama plegable = profit

1 respuesta
Crus

#3028

Es que el sillon es demasiado tentador, hay juegos que en PC no los aguantaria (LA Noire o Red Dead Redemption por ejemplo) pero que sentado en el sillon con la consola ganan mucho xD

#3029

Yo solo cuento mi experiencia. Probé Fallout en PC y 360. Y despues de probarlo en PC, la version consola parece lo mas ortopedico del universo :(

1 respuesta
Tema cerrado