The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

ZiZoU

#3030 y que lo digas, yo antes cuando vivia en casa de mis padres me daba un poco igual, tenia la mesa del PC y la cama.... pero ahora en mi piso, con mi tele de 42" conectada al PC + Xbox y mi sofa mullidito.... me toca los eggs irme a la mesa del PC con la silla mas dura que el acero jajaja

PD: no se si dejare a mi novia o me dejara ella pero, entre este juego, el batman, el gears 3, el forza 4 y el cod nuevo..... no se de donde voy a sacar tiempo para jugarlo todo..... porque dios! porque me harias ser tan viciado jaja

1 respuesta
bammargera

video de la creacion de un elfo oscuro

yo me he saltado las partes en las que hablan que son unos pocos segundos por si hay spoiler xd

1 1 respuesta
Alatriste

#3032 por qué lollaman elfo oscuro cuando quieren decir chino?

L

Parece el elfo nocturno del WoW con arrugas.

NdY78

Está claro que le han puesto empeño a los personajes y no era para menos, viendo los de Morrowind vanilla y Oblivion vanilla. Pero mi impresión es que aún no han dado con la tecla. Les han quedado unas caras deformes de plastilina muy raras. Mejores que sus trabajos anteriores, pero inferiores a otros muchos juegos. Ademas, si en Oblivion todo personaje tenía carapan, en este todos parecen tener cara de neandertales. Sólo me gustan los argonian, khajiit y orcos. Probablemente me haga una gatita.

fuNN

en este juego los elfos nunca han sido hermosos, como los del señor de los anillos

y que mal...

1 respuesta
bammargera

Lo he estado buscando y no he encontrado nada, por curiosidad sabeis cuantos actores de doblaje en España hubo en Fallout 3 y New Vegas? por hacerme una idea

1 respuesta
Blaiser

Eso es porque teneis la idea de elfo de el señor de los anillos, que eran todos maricones y con el cutis de katy perry

P.D.: Joder, es ver lo de la creación del personaje y se me pone dura...

1 1 respuesta
Pato-WC

¡¡¡¡A ver cuando me llega el juego!!!! Que ganas

B

¿Cómo será el sistema de subida de nivel y de mounstros? Odiaba el Oblivion porque todo iba acorde al nivel de tu personaje.

B

#3036 Ya ves, anda que no disfrutaría luchando con mi elfa de buen ver en tercera persona. xD

#3037 Pues no tengo ni idea, pero de Skyrim he leído de una persona que ya lo puede probar (analista de jueguicos y tal) que han estirado la lista hasta unos 50 actores y que el doblaje es correcto, pero tirando a malo, que mejor no esperarse nada del otro mundo. De todas formas procura encontrar tú mismo la info. así te aseguras de que la fuente sea de fiar.

Yo me conformo con no escuchar 100 barts simpson.

1 1 respuesta
Petterrr

Filtrada una versión ya y tal pero sin medicina todavia...

B

Va a venir doblado al español? MIEDO

1 respuesta
Metallik-co

#3041 no lo dices por los niños de Fallout 3 / new vegas a que no? xD

los actores han hecho 105 voces en todo el juego, así que repes va ha haber

1 respuesta
B

#3043

50 actores por lo visto.

Blaiser

En españa no se vende el juego en v.o? (En tiendas tipo GAME)

#3047 si, pero tambien los habemos que nos enteramos de las cosas en inglés xD Todo sea por una mejor ecsperiensia de juego

arkoni

Si lo añades a steam luego lo podras poner en ingles o en el idioma que quieras, a mi me la suda, prefiero enterarme bien de las cosas y que este en mi idioma.

1 respuesta
Isakito9

#3031 Ms bien yo le daria gracias por hacernos asi y poder disfrutar de estas maravillas, aunque la espera sea como una torturaaaa

Metallik-co

Seguro que supera al de cualquiera de los anteriores juegos de bethesa, y eso es bueno

Crus

Mañana por la tarde suben una review final en Vandal, con nota y todo eso.

Islander

DIOS SOLO DOS DIAS.

se que no aporto nada, pero es que ya esta aqui.

1
B

#3044 Repetidas y luego está el hecho de poderse encontrar con dos personajes a la cercana distancia de un metro y saber que tienen la misma puta voz. xD Como no hayan tenido más cuidado con esto será para hacerles un fuh roh dah a sus santas madres.

2 1 respuesta
MaPaCHe

Se sabe algo de si gamestop o Game van a sacarlo antes?

1 respuesta
bammargera

#3052 En Oblivion me he visto miles de veces a dos personajes con sus conversaciones de
-Hola
-Hola
-Han Matado al Emperador
-Oh vaya
-Adios
-Adios
y los dos con la misma voz, pero como en ingles es cool no pasa nada

1
Metallik-co

#3053 Te puedo asegurar que en game esta el juves por la tarde-noche.

Por cierto, la ambientación no os recuerda muchisimo a la de shivering islands? solo faltan las setas de 10 metros xD

1 respuesta
BruThaL

Segun steam falta 1 dia y 6 o 7 horas, asi que los que lo compramos por steam y hemoa hecho la pre descarga podremos jugar ya desde el 11 a las 00:00 osea mañana por la noche :)))))

B

Dum dum ~

1
B

Un vídeo sobre las animaciones:

3 respuestas
B

#3058 Viendo ese último video me da a mi que mi sutil asesino se las va a ver tiesas para matar un dragón xD.

bammargera

#3058 Venia a ponerlo jajajaj, te lo inserto

PD: en el minuto 1:20 finisher cuerpo a cuerpo

1 1 respuesta
Tema cerrado