Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
pos al witcher 2 le dieron 7 en graficos y a este le han dao un 9.5...
edit: nada me cagao fuera, lo habia leio en /v/ pero al contrastar info era metira xD en al misma revista el witcher tenia un 9.5 en graficos.
La misma revista? Pega link a ver por qué, tendrán sus justificaciones.
Y ya te digo, el The Witcher carga cada zona pequeña el Oblivion no. Aún así The Witcher me pareció más de un 7 en gráficos.
De todas formas es que da igual porque que le hayan puesto un 7 al the witcher o un 10 a oblivion no contradice nada de lo que digo. Los gráficos del Skyrim parecen muy buenos por ser un sandbox, nada más, es fácil
Olvidáos de los putos gráficos, en pc me juego el cuello a que son muchísimo más que aceptables, por no hablar de que en 2 meses o antes alguien se currará texturas mucho mejores que las que venían por defecto en el juego.
Pues en ps3 están bastante bien los gráficos. No me importaría nada que esos fueran los de pc la verdad.
A quien cojones le importan los graficos aqui?? Aqui lo que importa es la libertad y que lo que hagas se vea reflejado en el mundo.
Pues se están quedando a gusto con las puntuaciones:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/the-elder-scrolls-v-skyrim
GOTY? like a boss.
OMGG No se que hacer, si pillarlo por steam o ir hoy a game corriendo por la tarde.
Donde este mas barato lo pillare para mi y para abhorash D
Creo que este finde no va a salir nadie de casa!!!!!
El steam es cómodo pero te lo tienes que bajar.
Además el momento del camino de tu casa a la tienda de videojuegos y la vuelta, ya con el juego en tus manos, pensando en cómo crearás el personaje, es único.
Una pregunta, tengo la version fisica de Pc, tengo que hacer la precarga por steam o con el dvd me vale instalarlo cuando dejen?
#3229 Esa es la bso de regalo, la bso catalogada como tal tiene mas de 15 canciones y aun no la comercializaran
Vamos, es lo que suelen hacer
No sé está bien pero la BSO la consigues en youtube. Yo por lo menos me haré una lista de reproducción de Skyrim para jugar al SWTOR lololo