Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
Dun dun~
Edit: uh, son pics de PC pero no están saliendo bien por alguna razón, 1 sec
edit 2: ahora (creo)
En Meristation dicen que el doblaje al español es cojonudo, me alegro bastante
PD: que si, que el ingles es mejor
Omg
Desde luego es como el Gothic en cuanto a tono de los gráficos.
Me voy a llevar el portátil al baño, estas fotos hay que disfrutarlas en soledad.
#3240 los que lo compramos por steam lo tenemos descargado pero todavia no podemos jugar. Los de consola si que pueden.
#3246 aahh vale perdona gracias
solo se puede jugar en 1º persona?
hay algo k no me acaba de gustar de esos graficos...
Entiendo por comentarios que la precarga es para poder jugar en cuanto desbloqueen el juego, la duda es, al precargar (si tengo la version fisica del juego) ¿lo descargará o lo instalará desde CD?
#3250 Si añades la Key y Steam no detecta que tienes el juego instalado te lo descargará, si ya lo tienes instalado, ¿es que hace falta algo más? xD
#3250 Si tienes el CD lo puedes instalar pero si quieres registrarlo en Steam para jugar tendras que esperar a mañana. Si lo compras por Steam lo podras descargar e instalar pero no ejecutarlo hasta mañana.
Por otro lado siempre pudes llevar el juego al medico para poder jugarlo hoy.
#3250 Lo instala desde el CD, como mucho te descargará algun miniupdate de última hora pero podrás jugar en cuanto lo desbloqueen igual que los que lo han comprado por Steam
#3257 pues hombre en la 1º screen la espada esa .... no se no se... la veo muy cutre... :S
Tiene modo online el juego?
#3260 El online se desbloquea cuando terminas por primera vez el juego con todas las sidequest hechas.