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Ningun truco para los trols? siendo guerrero ni con espada y escudo ni con maza a dos manos, me petan de dos puñetazos y yo apenas le quito vida
#3920 y te va mal? kiero decir no puedes jugar lo notas relentizado? yo no... eso si yo juego con todo 8x no a 16x eso lo baje, luego profundizare en los mapas abiertos a ver k tal... y paso de usar el fraps no se xk XDDDDDDDDDDDD
Como era de esperar no me esta gustando demasiado. Me da la sensacion cuando estoy jugando de que no tengo objetivo alguno real, me meto en las mazmorras, cuevas, etc y para que? para ayudar a 1 puto aldeano, con que finalidad?. Pero bueno me pasa con todos los juegos de bethesda, supongo que este tipo de juegos no son lo mio.
A ver, una pregunta fácil: vale los 50 euros que cuesta? Tiene una pinta increíble, pero luego no quiero llevarme un fail.
Nunca he jugado a Oblivion, pero veo el juego y me hace bastante ilusión la verdad.
#3939 No, esperarte a alguna oferta que esté barato. No vale la pena perder 50€ en un juego que no sabes si te gustará o no. Y menos con un juego de Bethesda xD
Tengo un problemilla en uno de los puzzles me estoy volviendo loco.
#3945 i love you so much gracias
#3797 joder tio, menudo bug mas tonto, ajajaj pero es que es cierto que es imposible resistirse a usarlo. xDD
#3943 Ya te digo yo ya tengo un porron de niveles de arco y subi al 8 y me pire para subir manualmente para poder seguir utilizando el exploit. Cuando acabe esta mision pues nada volvere a subirme eso, parece perfectamente legal xDD
Mis primeras impresiones son bastante buenas.
Lo malo, en la versión de PC, al menos, la gestión de los menús, inventario y demás se hace un poco incómoda.
Lo mejor es que tras algunas horas jugando no he bostezado aún con diálogos absurdos y aburridos contándote parrafadas prescindibles. Y era algo que me había pasado en algunos otros juegos en los últimos tiempos.
Una pregunta gente, tengo una colección de libros infame, he ido recogiendo, robando etc, muchos los he leido ( por cierto algunas historias realmente épicas :qq: ) ahora, ¿puedo venderlos una vez leidos o me van a servir mas adelante?
En cualquier caso si lo vendo a un payo de una tienda concreta y vuelvo dentro de un año, los seguirá teniendo?
graciasss :$
Para los que os quejabais de los Finishing moves, si no os gustan por lo que sea (no es mi caso) os dejo este mod por aquí, que basicamente los desactiva.
http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1259326-game-is-horrible/
en los foros les esta cayendo mierda de usuarios de PC, como es logico, se quejan del combate practicamente en slow motion, hit detection desastroso entre muchas otras cosas.
Joder es que dead island se mea en el combate y las animaciones e incluso hasta los menus, que triste.
Creo que no se ha comentado, pero llevo practicamente desde el principio con una flecha clavada en el hombro y no hay manera de que "desaparezca" y por lo visto no soy el unico.
Sera normal o algun bug? Igual hay que ir a un curandero a que te haga un apaño XDD a este paso se le va a gangrenar el brazo al pobre nordico...
Al principio mola, pero joder cada vez que te cambias de armadura y ves que la flecha sigue ahi... mosquea
#3956 Normal, el control de raton me recuerda a Duken nukem (el nuevo) o el oblivion, que si bajas mucho la sensi va a trozos, sin sentido.
¿tanto cuesta hacer un sistema de sensibilidad similar al de hl por ejemplo? :s
Desde Bethesda Softworks han admitido que el desarrollo de la versión PC de The Elder Scrolls V: Skyrim fue un auténtico “dolor de cabeza”, si lo comparamos con el desarrollo en consolas. Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, lo explicaba de la siguiente forma: “Desde un punto de vista técnico, sí, el PC es un dolor de cabeza. Hay un millón de posibilidades diferentes de hardware, drivers, etc. Como viste en RAGE, todo lo que hizo falta fueron unos malos drivers de tarjetas gráficas para que años de trabajo pareciesen llenos de bugs, cuando de hecho se trata de un juego sólido y estable”. En otro orden de cosas también señaló que la piratería supone un reto mayor en PC, pues han tenido que buscar un DRM que fuese seguro y a la vez no fuese un escollo para la amplia comunidad de seguidores que tienen en PC, lo que podría condicionar el futuro del título en lo referente a mods y otro contenido que se cree para esta versión. Sea como fuere, Hines se ha mostrado satisfecho con el resultado de The Elder Scrolls V: Skyrim en PC, el cual se ha lanzado hoy al igual que las versiones de PS3 y Xbox 360.