The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

contestarme a #3949 anda :$

1 respuesta
Arrakis

#3953 Sí, pero mi problema no son con las voces, sino que el volumen es muy bajo y no sé como aumentarlo.

2 respuestas
B

#3962 ahh ok, pues sorry no tengo ni papa, suerte

vincheN

Yo ha sido empezar la creación del personaje, ver que un tio se iba corriendo y que un guardia le metía un flechazo, que ya me dirás tu que tienen sus flechas, que el ladrón sale VOLANDO.. :(

Le he vuelto a dar a nueva partida y ya el tío ya se caía al suelo, gracias a dios

Climent

Alguien ha echo la mision del cuerno de su puta madre que tienes

spoiler
1 respuesta
bammargera

#3961 Si que puedes venderlos, algunos dan mucha pasta, y seguro que cuando vuelvas estará el libro para comprar (mas caro del precio al que lo vendiste) asi era en fallout 3 y en oblivion

1 respuesta
Enkripted

tengo la habilidad de forma de bestia, la pongo en favoritos y no se activarla, halp plz D:

Tyron03

Una duda que me viene a la hora de subir las habilidades, estoy creandome un asesino a dagas y arco, subiendo en discrecion y despues subire en ladron (¡a robar carteras!). Bien, mi pregunta es, en las habilidades de armas a una mano, esta una habilidad que permite hacer criticos con espada, ¿esto influye a las dagas?

B

#3966 gracias mil, es que me daba cosa por si perdía algo al venderlos, por fin voy a quitarme kilos de encima: tengo como 50 libros xD

supr4-

#3936 por debajo de 40 que ? La mayoría de los juegos a los que juegas en ps3 o xbox van a 30 ... y se juegan perfectamente así que no se xd ahora sí tú necesitas 60 es otra cosa xd

StumKrav

Yo estoy pensando que la senda del ladron no es muy favorable en Skyrim xD. Si bien mola robar y tal. Pero contra muchos enemigos el rollo ninja no funciona muy bien que digamos....

Alguien tiene el tema avanzado y puede dar su opinion?

1 respuesta
Tyron03

Yo StumKrav te cuento desde mi experiencia en Oblivion:

Comencé haciendome la senda del ladrón / asesino , ese tipico personaje que va oculto y zas, muerto uno, zas muerto otro sin que lo descubran. Inicié la mision secundaria del zorro y la hermandad oscura antes que la principal, asi que imaginate lo que me ayudo xD. Al final del juego era el asesino perfecto, flechazo a uno y muerte.

En este, no me cuesta mucho matar, intento dar con el arco y despues cambio a mis dos uver dagas del cielo y pim pam pim pam, a saco paco y me vuelvo a esconder. Por ahora no me va mal y he iniciado la mision de Los Compañeros y casi completada, que ciertas partes es jodida para ir a nivel 4 xD

spoiler

Ah, otra cosa buena que tiene la senda del ladron: la cantidad de oro que manejas, tienes tanto que puedes comprar el caballo o mejor aun, mejorar habilidades a saco en instructores :D

Neokaizer

Mis impresiones despues de 5 horillas es que estamos ante un bombazo de Bethesda, no es revolucionario, simplemente sigue la formula exitosa que crearon en Oblivion, perfeccionaron en Fallout 3 y ahora rematan definitivamente con Skyrim.

Este ultimo sandbox ademas me gusta mucho por la ambientacion hyboriana o como rayos se llame, rollo conan xD.

Lo unico que me deja frio es el sistema de combate, me imaginaba que mejoraria al Oblivion, pero no es asi.....ademas me he tirado jugando el ultimo mes al Dark Souls y las comparaciones duelen xd.
Concretamente me molesta la deteccion de hits, y los combos finales rollo fatality que no acaban de compenetrarse del todo con el combate normal.

Mañana a seguir dandole !

3
varial

yo voi a saco con armas a dos manos y por ahora no tengo queja, meto unas tortas finas finas, alguien mas que vaya con dos manos???

2 respuestas
L

#3965 Tienes que usar el thu'um de correr.

1 respuesta
Climent

#3975 Si cierto, pero al parecer estaba bugeado, a sido salir del juego y volver a entrar y echo.

fuNN

#3974 hahaha yo, es la caña, me lo quiero hacer asi y mezclarlo con hechizos y arquero, pero mas hechizos

Khalisem

Ya que nadie me ha contestado, hay una quest que esta bug y no permite avanzar el juego cuando tienes que hablar con Esbern...
Aqui la solucion:

spoiler
1 respuesta
charlesmarri

Unas cuantas capturas:

1 1 respuesta
fuNN

#3979 tu grafica pasa calor xDDD

1 respuesta
charlesmarri

#3980

Desde siempre. Pero para una GTX 275 según leí es normal.

1 respuesta
B

#3974 a dos manos con martillo con posibilidad de congelar momentaneamente y arco molón.

Llevo poco , soy level 7 y por tanto al no haber subido tanto la skill dos manos he de repartir puntos en otras, al principio pensé en la de espada escudo pero estoy tirando por bloqueo para ser directamente una maquina de matar en distancias cortas xD

1 respuesta
verseker

Una pregunta(otra mas xD):En el oblivion habia, a parte de las opciones de conversacion con los npcs, una ruleta con chistes, intimidacion y no se que polladas mas,¿en este no hay de eso para desbloquear mas opciones de conversacion?

ElRuso

#3960 Pero que dice ese hombre?
Los menus chusteros es cosa de drivers? El inventario poco usable tambien la cosa de los drivers? No poder mapear todas las teclas es cosa de los drivers? Las texturas poco poligonales cosa de los driver? Vamos que ni se esforzaron en hacer un port.

Y sobre el DRM, venga va, no entiendo pa que ni si quiera gastan recursos en ello. TESV salio crackeado 14 horas antes de la salida oficial y eso pasaria con cualquiera protecion. Pero no obstante TESV es el juego mas jugado en Steam ahora mismo con 231,417 jugadores.
El segundo es MW3 (single+multi) ~ 90K, asi que las ventas en PC fueron muy buenas.

4
varial

#3982 ahora que hablas sobre el bloqueo, las habilidades de bloqueo solo cuentan con escudo o tambien sirven para el bloqueo con el arma de dos manos? alguien lo sabe¿

2 respuestas
fuNN

#3981 ponte el EVGA precision no?

1 respuesta
supr4-

como se pone en 3º persona?

1 respuesta
H

#3985

En Oblivion bloqueo es bloqueo y parry...

"In-game Description: The art of blocking an enemy's blows with a shield or weapon. Blocking reduces the damage and staggering from physical attacks."

Igual en Skyrim

1 respuesta
B

He visto más atrás (mucho más atrás la verdad xD) que la gente se quejaba de los menús, ¡pero si son muy chulos! Simples pero efectivos. El único problema que les veo es que tienes que volver hacia atrás cada vez que quieres mirar una cosa diferente y luego una chorradilla en plan: cuando le das al circulo para volver atrás en vez de eso te lo quita todo. xD edit: Ahora bien, hablo de la versión de ps3, desconozco si en ordenador los menús no dan la talla por culpa de vete a saber qué.

Y ponerse las magias en favoritos es canela.

1
Tyron03

#3978 Tecla F .

Por cierto, al jugar en 3º persona algunas veces el keko responde a las ordenes con 1 segundo de lag =/

1 respuesta
Tema cerrado