The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Renardo

¿Soy el único a quien se le ha bugeado la quest de "a cornered rat"?

S

#4122 12 Horas played y no me ha tirado ninguna vez. Debe ser algo de vuestra configuración o yo que sé.

gehed

#4140 Pues si es raro si.

Bueno a ver si este es el pj definitivo que me pongo a probarlos todos y como molan tanto no se con cual quedarme xD

Danrex

Alguien sabe datos de los niveles de dificultad? Estoy en el... nose 3 de 5 y se me regenera la vida y no creo que sea por ser Khajiit.... y no me mola nada claro.

#4145 Ya, ya, pero vengo de no poder luchar contra la peña en el Oblivion porque se me subían los niveles al tener alto el sneak y el lockpick y claro, voy con miedo xDDD

1 respuesta
H

#4144

Lol regeneración de vida en Normal, estos de BEthesta no pueden ser más casual.

Sé que eres un buen chaval Danrex, así que te diré este consejo, los juegos de Bethesda y Bioware, la primera partida un nivel por debajo del más difícil, la segunda a tope, la tercera a tope con una clase difícil ( mele en fallout por ejemplo)

XD

1 respuesta
Terrbox

Una pregunta. Tengo el grito ese de

spoiler

. Y acabo de matar a un dragón y este no se me ha desbloqueado, ¿quiere decir esto que los dragones aleatorios no desbloquean los gritos? o ¿que es otro jodido bug?

EDIT: Vale, que hay que pulsar R para desbloquearlo xD

Mepiro

alguien tiene alguna mini guia para la alquimia o similar... ??

B

Vaya juegazo coño!

1
charlesmarri

#3986

Tengo el MSI, ¿hay diferencia para las temperaturas?!

2 respuestas
kcuestag

#4149 No, es más, el MSI Afterburner es bastante mejor y con muchos más añadidos.

KiBiTo

ami cada vez me gusta más, se podria hacer una especie de post en forma de guia o algo para los q de verdad nos gusta..aqui entre los que se quejan de que es una mierda.. los de pc que no les va... los q no lo tienen y lo demas...esto es un show..

1 1 respuesta
centu

Despues de recorrerme 6 tiendas que no lo tenian para pc me lo he comprado en el mediamark por 43 euros y te sale con un mapa bastante chulo en un papel de alta calidad.

1 respuesta
K

#4151 Tienes razón , yo haría 2 o 3 posts, uno con fallos otro con ''guía'' y otro tema general... pero bueno xD.

1 respuesta
L

#4152 Es papiro. No papel.

Ahora soy ciudadano. ¡HE GANADO EL LOGRO CIUDADANO!

K

Alguien sabe porque tengo en efectos negativos ''Ataxia'' que hace que al robar sea un 25% más difícil o algo así? xd

1 respuesta
Zheiwander

#4155 se que te lo pega un skeeter/rata de este juego, pero no se como curarlo, no se cura ni siquiera iendo a las iglesias y usando el idolo que hay

Mystee

Pregunta seria, PS3 o PC? estoy dudando para que plataforma pillármelo.

2 respuestas
Link34

#4157 Tienes pc para moverlo bien? Pc que no? Ps3

Habría que ponerlo arriba o algo

1 respuesta
Mystee

#4158 Entonces PC, que lo mueve bien, grazie

B

no me extraña lo de skeeter es un ser abobinable

PalesTina

#4157 Si tienes buen PC y te interesa meterle mods en el futuro, PC

Si no tienes buen PC y/o no quieres jugarlo en el futuro mas que con DLC oficiales, PS3

1 respuesta
B

#4131 Esa forma no vale para los agarrados como yo. De todas manera ya lo tengo en ingles con subs. Gracias aun asi.

Mystee

#4161 Primera vez que no eres dañino y me das un consejo que vale la pena maldito pato, gracias carbayón xd

1 respuesta
PalesTina

#4163 Fuera del foro de deportes soy afable y constructivo

Aun asi exijo BAN por lo de carbayon xD

LLoid

No entiendo por qué, pero cuando vuelvo de hacer la misión de recuperar la garra de oro, al entrar en la posada del primer pueblo me ataca el posadero y su mujer, y yo no he robado ni nada, ¿alguna idea?

1 respuesta
Vegon

#4153 "yo haría"

El botón de nuevo tema no muerde. No le tengáis miedo.

1 respuesta
L

A ver si me ayudais.

spoiler
1 respuesta
julicvp

#4167 las escamas de dragon mejor guardarlas para fabricar cosas no? o no sirven para nada?

1 respuesta
L

#4168 Sí sirven. Si aumentas herrería a 100 tanto el hueso como la escama te sirve.

Eso sí. Para subir herrería GL

2 respuestas
julicvp

#4169 nunca se sabe que yo al oblivion le heche millones de horas jaja yo las voy a guardar XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales