The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Enkripted

#4095 Gracias!!! Ahora soy hombre lobo y no sé como volver a humano xD

nRoK

#3927 Nos escupen a la cara los desarrolladores...

Con RAGE igual, todo se configura por ficheros de configuración y encima el juego tiene fallos gráficos en tarjetas ATI que flipas...

hwki

Como puedo hacer para

spoiler
1 respuesta
ekelon

Lo siento, todavia tengo el chip Dark Souls y no concibo todas esas facilidades y menos que el combate sea aporrear un boton.

Tu ultima frase para mi no se aplicaria.

Ah y si guardas muy a menudo para nada quiere decir que necesites cargar muy a menudo.

No puedes negar que el juego es facil, cuando la mayoria de los que postean lo han dicho, si a ti te cuesta mas es otro cantar.

Thiran

Dios me cuesta infinitas veces mas matar un trol de hielo que un maldito dragón :S

1
B

Yo esque ni hago caso a los que dicen que es fácil. Llevo sin jugar a un juego difícil desde la Supernintendo (de esos que tenías vidas y cuando las perdías tenias que volver a empezar).

Así que si quieren algo difícil que busquen un juego pvp de competición y nos vemos allí (a mi es lo que más me gusta), pero cuando juego a un juego de estos no pretendo que tenga que sudar sangre, pretendo divertirme y creerme el puto amo destruye mundos. Fin.

5 3 respuestas
KILLOXON

#4116 Aqui viene cuando la gente sabría calibrar la curva de dificultad en un juego de 300 horas mejor que los desarrolladores cuando no puede llevar mas de 48 pq el juego salió ayer.

Son unos visionarios y unos pr0s todos estos.

Renardo

#4113 Si estoy acertado en lo que has preguntado, es seleccionando el arma en el inventario darle a la T y seleccionar una soul gem

1 respuesta
_

#4110 A este paso y segun veo, creo que tendremos que esperar menos :P

H

Pues a mí me gustan que los juegos de rol sean un reto, y el GOthic lo es.

El oblivion con mods lo era y si el Skyrim no lo es, ya me las ingeniare yo para que se ( no esperar para recargar vida y esas cosas)

1 1 respuesta
chemical

A mi me pasa algo malo, estoy jugando y a veces se me sale del juego espontaneamente. Sale a windows y ale. Pero no me marca error ni nada, simplemente PUM! se sale. Os pasa? Que deberia hacer?

3 respuestas
Climent

#4121 ami me a pasado alguna vez, esta mazo bugeado el juego para pc... habrá que esperar a parches...

Por cierto, alguien a comprado la casa de carrera blanca? ¿Donde demonios está? (He pateado el pueblo y no la encuentro)

1 respuesta
B

El doblaje es tristisimo. Alguna manera de dejarlo en ingles con subs?

1 respuesta
Al3s

#4098 A mi un gigante me pego un garrotazo que me salio el muñeco volando por los aires hasta el infinito en plan bug o sea que imaginate XD. Desde entonces cada vez que veo uno a lo lejos me piro cagando ostias.

#4099 Que yo sepa la estamina se gasta al sprintar con la tecla Alt.

#4108 Unete a la guild de ladrones y listo

B

#4120 Puede ser un reto perfectamente, póntelo en máxima dificultad y mira a ver cómo te cargas un yeti.

fuNN

una pregunta rapida, como recargo las pidras de alma? matando? :S

Radiokid

#4121 si, a mi me paso ayer una vez. A partir de ahi guardo cada 5 minutos

StumKrav

#4121 Es un clásico en los juegos de bethesda xD. Yo grabo cada 2 minutos...

chemical

Pues vaya gracia! Eso no me pasaba con el 4º :(

executioner

las voces se oyen super poco pese a tener el volumen de las voces y del juego al máximo alguna solución? y otra cosa que tambien me pasa, el puntero me va como muy ralentizado, cambie lo de bMouseAcceleration=0 y en los menus el puntero tiene la sensibilidad perfecta (como la del escritorio) pero dentro del juego cuando giro la camara o intento pegar un buen espadazo me va como ralentizado, alguien sabe que puede ser y que puedo provar a hacer para arreglarlo?

1 respuesta
PalesTina

#4123 Instalalo en ingles y en la carpeta de Mis documentos/My games/Skyrim , abre el archivo Skyrim.ini y en la linea que pone sLanguage=ENGLISH pones SPANISH

Luego tienes que entrar en el juego directamente con el archivo TESV.exe , si entras con el launcher vuelve a cambiarse la linea del archivo a ingles y tienes que volverlo a cambiar

2 respuestas
Terrbox

Os cuento mi problema. Cuando equipo una magia en la mano derecha no hay manera de desequiparla, sólo ponerla a dos manos. La única manera que he encontrado es ponerme un arma en la derecha y así ya se sustituye, pero es que eso para cambiar entre magias es bastante molesto.

Creo que este problema me lo ha dado desde el nuevo parche. A ver si alguien sabe la solución.

1 respuesta
executioner

#4131 muchas gracias! como mano de santo, a seguir viciando xD

B

incluso teniendolo creo que no voy a instalarlo, la semana que viene acabo la evaluacion y tengo 6 temas que estudiar, si lo instalo, lo mismo suspendo todo.
Un TES es capaz de dejarte sin vida en cero coma, ais.. que envidia dais.

Climent

#4130 yo con el g5 subo a velocidad del mouse y punto.

gehed

#4132 Si pinchas sobre la magia con el boton derecho del ratón en el menu de favoritos se te quita ¿no? y quien dice derecha dice izquierda segun donde la tengas asiganda.

1 respuesta
T

#4116 Dirán que es facil, que tiene una animacion mala, que la escalera de los 7000 peldaños tiene 6999, que si la iluminacion de tal arbol del bosque X a las 17:32 está mal hecha... de hecho dales 2 días y diran que le falta online.

Vamos, que diran mil gilipolleces, pero el juego es una jodida delicia.

3 1 respuesta
JPuerma

#4137 AMEN! y version grafica http://www.youtube.com/watch?v=3pRa7665Bf8

K

Pues a mi visualmente me parece muy bonito, las zonas me gustan y me meten dentro del juego, se puede criticar el juego y sacarle fallos como a todos por muchos dieces que le metan en las reviews, pero aún así me parece un juegazo digno de jugar, y gustosamente he pagado mis 50 euros a la compañía.

4
Terrbox

#4136 No, es que eso es lo raro. Cuando hago click derecho en el menú de favoritos no sucede nada, pero si lo hago con el izquierdo me lo coloca en la izquierda.

1 respuesta
Tema cerrado