The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

EJ_Bullseye

Acabo de probarlo unas horas. Nunca he sido muy fan de los juegos open world de Bethesda, pero hay que reconocer que con Skyrim han hecho un trabajo increíble.

El diseño del juego (personajes, árboles, efectos) han mejorado muchísimo respecto al feo Oblivion, sin necesidad de un PC mejor el juego luce mucho mucho más bonito. El sistema de subir nivel y talentos me parece mucho mejor. Tampoco puedes ir subiendo nivel a base de ir saltando de un lado a otro mientras viajas.

Para mí el peor defecto que arrastra esta serie es el aburridísimo combate. También hay que decir que la interfaz en PC es horrorosa.

Por lo demás, a pesar de tener un poco de manía a Bethesda, reconozco que es un JUEGAZO con mayúsculas.

EDIT: por cierto, ¿alguna forma de quitar el mouse lag en PC?

1 2 respuestas
TRuBi

Hacia muchisimo tiempo que no me enganchaba ningun juego, pero con este estoy flipando.

Estaba en Whiterun, y en la posada me encuentro un tio que me reta a beber... lo hago, y

spoiler

Estoy flipando con este juego.

#4261 Desactivando la aceleracion del raton:

Go to \Users\[Username]\My Documents\My Games\Skyrim
Open the SkyrimPrefs.ini file with notepad
Find the line bMouseAcceleration=1 (located under [Controls])
Replace the 1 with a 0
Save the file (make sure you don't accidentally save it as Skyrim.ini.txt)
1
Sanxx

Ha salido ya el parche para el bug de las texturas para los que no tenemos la consola conectada a internet? Rollo pendrive.

Lova

shit he pegado un salgo quizás "un poco desproporcionado" por una cuesta y al aterrizar he hecho polvo a mi caballo acabando yo tb revolcado por el suelo nah 1000 de oro a la mierda XDDDDDD

O

Pero, cada raza tendrá su habilidad no?xD por eso preguntaba

Alatriste

#4256 cuando te desarman tu arma cae al suelo

T

Teneis que ir a Markarth, que puta preciosidad de ciudad, el trayecto hasta llegar es ir con la boca abierta todo el rato.

Este juego es una joya :qq:

Enkripted

Mi nóridco:

spoiler
1 respuesta
Blaiser

#4268 El mio es igual macho xD

1 respuesta
Alatriste

#4269 es el casco, si os hubierais hecho un argoniano no os pasaría eso xD

4
anikex

alguien me puede decir donde se encuentra exactamente la casa que puedes comprar (cuando te has pasado la mision y te dicen que ya puedes comprarla y tal) de whiterun? me recorrido todo el interior del pueblo y no hay cojones, he estado buscando por la internet para no dar el coñazo aqui pero nada xD

1 respuesta
Metallik-co

A alguien le ha pasado en PS3 que solo te deja guardar una partida? Empece con un nórdico, no me convenció, guarde la partida y volví al menú principal. Luego le día a Nueva partida y me cree un Alto elfo mago (que es la leche) juego un rato, guardo, y al darle a cargar partida, solo me aparecen 3 autosave del alto elfo y la partida guardada, pero del nórdico ni rastro. Ayuda por favor, es un sacrilegio poder jugar solo con un personaje a este juego

Demirth

¿Alguien sabe cuál es el cap de lvl? :wtf:

1 respuesta
T

#4271 Te dan derecho a comprarla, por 5000, no la casa en si. A todos nos ha pasado lo de dar vueltas para nada xD

1 respuesta
PinkyEye

#4249

No se si esto aclarara tu duda pero puedes asignar el hechizo/arma que quieras a cada mano segun el boton del raton que pulses en el inventario (o en favoritos), click izquierdo para la mano principal (la derecha) y click derecho para la mano izquierda, asi no hay que andar haciendo malabares con las armas XDD

1 respuesta
anikex

#4275 si, si eso ya lo se, pero esque con las armas si que me funciona el asignar con cada boton del raton a cada mano, pero con los hechizos en la mano derecha lo unico que puedo hacer para cambiar de hechizo es enfundar un arma y desenfundar para tener la mano libre y asi poder cambiar de hechizo... en la izquierda no me pasa eso y puedo cambiarlos normalmente :S

#4274 si bueno, derecho a comprarla si, pero donde se encuentra exactamente? xD esque todas las que veo tienen ya nombre porque son de alguien y tengo que abrirlas mediante ganzua, joder xD

1 respuesta
L

#4273 Parece ser que es 50.

pherbescent

#4276

spoiler
Macholoko

Dios que RAGE, digo voy a hacer el cabra con mi drow.. y despues de un rato asesinando y robando cojo y le doy al F5.. mi ultimo save con mi nordico lo hice con F5 (entonces iba mas o menos avanzado con nivel 21.. y mi ultimo save normal con ese pj es nivel 12

Podrian poner algun sistema para tener varios pjs ordenados o algo.. joder que putada :S

1 respuesta
L

#4279 Eso no pasa en ps3 :clint:

3 1 respuesta
Metallik-co

#4280 Pero en ps3 podemos tener mas de una partida? Echale un ojo a #4272 y dime algo por favor :qq:

#4282 Gracias, probaré lo que dices

1 respuesta
L

#4281 Claro que puedes. De hecho puedes guardar tantos archivos como quieras.

Lo que deberías hacer es:

  1. Guardar un personaje en un save y cambiarle el nombre desde la carpeta de saves (si puedes)

  2. Hacer lo mismo con la otra partida.

Lo de los autosaves son 3 slots que el juego se reserva.

Pero yo tengo como 6 partidas guardadas en distintos puntos con el mismo personaje y sin problemas.

1 1 respuesta
S

Joder, no hago más que encontrarme dungeons, y tengo la imperiosida necesidad de limpiarlas.... quiero seguir con la historia principal! TT__TT

Sobre los licántropos

Kiahn

Es normal que me maree jugando a este juego? Ha alguien más le pasa?
Lo tengo todo puesto en ultra...

1 1 respuesta
Arrakis

#4284 Será lo típico del FOV. Te pasa sólo en primera persona? y con el resto de shooters?

#4286 El tío debería estar esperándote en la zona donde empieza la misión.

2 respuestas
jesed

Bueno señores, soy muy n00b en el juego (ya que no tengo la experiencia de oblivion) y nada estoy haciendo la segunda quest de

spoiler

#4285 Thx, ya mañana sigo y lo pruebo :D

Por cierto juegazo (mira que oblivion no me gusta nada, no lo soporto, pero este es muy awesome).

1 respuesta
Kiahn

#4285 Con el resto nada nunca me ha pasado y me he puesto a jugar a este 10 mins y lo tuve que quitar

1 respuesta
g0lEm

Es increíble como mucha a gente a puesto a parir los gráficos de mierda que tiene el juego al minuto uno de empezarlo .. y ahora los que de verdad están jugándolo por diversión, resulta que dicen que es un juegazo con mayúsculas y que la inmersión esta conseguidísima.

La batalla gráficos vs jugabilidad nunca terminará xD.

Sphere

Dios, que guapada es la

spoiler

Dar castañazos que lanzan a los enemigos por los aires, combos de 1 hit, romper craneos, hacer que corran por su vida... es AWESOME!

Como se hayan currado así la

spoiler

, me va a costar decidirme más adelante xD

TH3B1GB0SS

Que envidia me dais tios jajaja aver si me lo pillo en breve..
Alguien me puede decir que cosas "malvadas" nuevas se pueden hacer en el juego? bueno si hay novedad en ese aspecto merefiero xD

Tema cerrado

Usuarios habituales