The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

L

No tengo mucha idea de como va el tema de los "gremios", pero ¿Si me uno a la hermandad oscura luego puedo entrar en otro gremio que no sea ese? por cierto, siendo nordico ¿tratar de hacerme mago/arquero teniendo en cuenta que llevo 3 perks en armas a una mano y un par en herrería es una burrada que no compensa?

2 respuestas
pherbescent

#4291 Yo tengo un Kajhiit de esos(Un gatico) que me lo pretendia hacer stealth + magia y tras haberle subido unos 3-4 perks a magia decidi que no me gusto y lo hice full arco y armadura pesada y voy deleteando sin ningun tipo de problema xD(Con una espada 2h por si se me acercan).

Asi que puedes cambiar sin problemas que no vas a notar la diferencia por haber malgastado 4 o 5 puntos nada mas.

Y si, se puede estar en varios gremios, yo estoy en el de los ladrones y en los companions ahora mismo xD.

Arrakis

#4291 Me juego el cuello a que sí puedes. Sólo en morrowind había gremios incompatibles.

En cuanto a lo de las razas, haz lo que te de la gana, qué importa que tengas +10 en alguna habilidad? dara igual...

No se pierde mucho por "malgastar" algunos puntos.

ArKan0iD

#4287 añade la linea "fdefaultfov=120" (sin comillas claro) al archivo SkyrimPrefs.ini de la carpeta skyrim. Deberia quitarte el dolor de cabeza, me pasaba lo mismo a mi.

Lo que no acabo de entender es el sistema de hermandades en este juego, puedes pertecener a todas?

spoiler

etc.. y no hay problema de incompatibilidades?

2 respuestas
Neokaizer

Joder el cap level es 50??? Que alguien me lo confirme porque ya soy lvl 30 sin salir de las misiones de los Compañeros y poco mas.

No entiendo porque tienes que subir de lvl por subir las profesiones. De echo es exagerao, por ser de los que roban y desvalijan a todo cristo subi como 10 lvls sin proponermelo.

Y añado, subiendo herreria a 60 (para desbloquear el perk de mejorar el equipamiento magico) , compre a la peña de camino blanco todo el cuero y tiras , me pongo a hacer brazeletes a saco, y lo mismo, subi 5 levels o mas.

No me acaba de molar este sistema. Opino que profesiones y la experiencia del char deberian ir por separado. Ahora por dedicarte a farmear una profesion te suben de lvl.

Y no me malinterpreteis, lo estoy gozando el juego , pero temo que sea un paseo militar poe haberme detenido a elaborar mi char.

Una duda: se pueden poner a la casa cosas? me molaria ponerme el caldero, lo de alquimia, encantamiento, etc.

1 respuesta
Arrakis

#4295 Si hablas con el mismo tio que te vende la casa, puedes comprarle muebles y tal.

O

Pros:

Tras haber jugado unas horitas, si tuviera que darle una puntuacion a Skyrim...hmm 85/100 siendo una altisima puntuacion.

La historia principal me ha parecido aceptable, aun sabiendo que este juego gana puntos en las quest. Quizas hayan tocado mi punto sensible con los dragones como lo hizo Dragon Age y no soy tan objetivo.

Los graficos, para ser un Sandbox y superando la extension de "openworld" que su antecesor, han conseguido un gran trabajo. No voy a decir que es una joya visual, por que en el mercado, aunque no haya gran cosa en contendio, lo que es en graficos, hay mucha competitividad, pero esta bien optimizado y se disfruta de los paisajes y algunos dragones. Aunque las animaciones son un poco pobres la verdad.

En jugabilidad es donde se llava la palma, esa libertad de explorar, las diferentes situaciones que te encuentras.. etc, bueno, aqui no hay que dar opinion la verdad, cualquiera que juegue, lo ira disfrutando.


Contras:

Uno de los grandes fallos que tiene el Skyrim, a mi forma de ver, es el sistema de batalla. Estaba 100% seguro cuando jugaba a Oblivion, que viendo lo aburridas, simples y feas que eran las batallas cuerpo a cuerpo, en el siguiente juego, lo mejorarian.

Pero no... sigue siendo: me pongo frente al enemigo y mouse1 mouse1 mouse1 mouse1 y si el me ataca, mouse2 y si quiero cambiar de estrategia entonces ya dejo pulsado el mouse1 y luego mouse1 mouse1 mouse1... Con unos Hitboxes tan buenos como en el Mafia 1 (triste pero cierto).

Juegos de hace bastante tiempo, dan mil vueltas, al sistema de lucha con espadas, lanzas, hachas, etc... Vease Mount&Blade o incluso el Mod Pirates, Vikings and Knights 2 que dejan a años luz a un juego que se supone iba a ser GOTY pero que resulta mas bien un producto del marketing.

Puede que me centre demasiado en el aspecto de la lucha, es que si fuera un shooter, con los paisajes muy bonitos pero cutre al disparar y matar, me centraria tambien ahi. Con arreglar este factor, seria de lo mejor de 2011.

Por ultimo decir, que no es un juego portable. La unica diferencia para PC respecto a Consolas, es que se instala. Horribles los menus.


¿Conclusion?

Es un buen juego, de eso no cabe duda. Lo jugare, lo intentare exprimir, me dara buenos momentos y fin. Es un buen juego, no excellente como para GOTY de alguna revistucha que no se deje llevar por "la moda". Se lo recomendaria a cualquier persona, pero no lo pondria como uno de mis favoritos. Los grandes juegos son de los que se habla despues, no antes.

2
MoRiBuNdO

Bueno os voy a contar mi historia de hace un rato con un par de de dragones:

En el primer dragón, me mandaron ir a un sitio un guarda que habia visto por los alrededores un dragón.. Total que me voy para el sitio, era una montañana bastante alta y con la tipica niebla y ventisca de nieve etc, voy en sigilo todo agachado y que no veía al dragon.. De repente miro a una roca que sobresalía y el bicho ahi sin apenas moverse.
Comenzamos el combate y con el acompañante que tienes va todo mas o menos sobre la seda... era un dragon de hielo que apenas volaba, algun vuelo rasante y poco más, el resto todo el combate en el suelo.. Acabo el combate, me acerco a la tipica construcción que hay cerca de cada dragon de historia para recoger el glifo de grito y me aparece un tigre de esos dientes de sable y acto seguido al acercarme al glifo aparece de una

spoiler

El segundo dragón ha sido de imprevisto, estaba de excursión por una montaña tambien super feliz.. matando wirms de esos de hielo que apenas se les ve a los hijoputas! y me da por mirar hacia el cielo y veo a un pedaaaazo de dragon de fuego increible.. me monto todo el tema de magias y pets para estar preparado y me dirijo a la cima a ver si tenía algun sitio para pelear contra el.
Era de noche super cerrada, apenas había niebla y tampoco ventisca... Este dragon era todo lo contrario al de hielo, no paraba de volar, pasaba haciendo vuelos rasantes tirando fuego como un bastardo.. Se posa sobre un saliente estilo

y me tira una bocanada de fuego, HE FLIPADO como se veía con todo al maximo y el juego de luces de ver un dragonaco inmenso tirando fuego hacia mí !!!!

Estoy encantadisimo con este juego puffffffff!! llevo desde las 2 de la tarde sin parar de jugar xDDDDD

A ver si hago algun streaming o grabo alguna pelea con dragones que son una pasada!!

Sphere

¿Alguna forma de aumentar el límite de peso que puedes llevar? Para subir a 340 tengo que llevar unas botas encantadas que no protegen una mierda. Imagino que habrá mejores formas de aumentar ese límite, porque ya de por sí la armadura pesada y las dos hachas pesan un huevo.

1 respuesta
Kiahn

#4294 Gracias lo he anadido pero nada aun siento molestia en los ojos, jugando en tercera persona con la cámara alejada no me pasa. Es por la cámara que es como si fuera a tirones

Macholoko

Bueno... ya he dejado al char mas o menos donde estaba al menos en la campaña principal... renombrare archivos en la carpeta saves como comentais.. el problema ha sido el f5 :S. Por cierto

spoiler
Netzach

Herreria a 100

spoiler
1 respuesta
B

Por si a alguien le hace ilusión: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=83
Carteles de Skyrim en español.

5 1 respuesta
Arrakis

#4303 Muy útil si señor, y rápido tambien. :P

Gracias por el aporte, acá te dejo mis dies.

2
supr4-

dIOS mio pero pk cojones el caballo tiene k ir a pegarse con todos y morir!!! como se hace para k no atake menuda caballo mas imbecil por dios xd

2
TRON

¿Al final se puede tener oficio? ¿Trabajar de leñador/herrero?

En uno de los vídeos de Bethesda salía el leñador de Riberwood que decía "tráeme toda la madera que quieras, blablabla..." pero a mí nadie me da trabajo D:

Si se puede y hay que hacer algo antes para que te den, una ayudita please :qq:

Kenderr

La armadura enana y en especial el casco lo petan muchisimo.

fuNN

pffff ahora tengo la duda de si para doble empuñadura es mejor armadura ligera o pesada.... :/

que me recomendais? solo tengo 2 puntos en armadura ligera, y si sale algun mod para hacer rerrol de talentos pues mejor

#4309 necesitas un gran grado de elocuencia para vender items robados

1 1 respuesta
RubaPowa

Los items como platos y demas se pueden vender? Me pongo ciego a chorizar cosas y todavia no vi un vendor que las cojiese T_T

2 respuestas
T

#4294

spoiler

#4302 A mi la que me ha decepcionado es la enana, me esperaba algo más... no sé, menos feo. A ver si me pongo a subirla, que tengo 68 o así.

#4308 Pesada diría yo, ya que tienes que ir a melee y comerte más hostias.

Yo a ver si subo la dificultad, soy nivel 20 y he pasado de no meter nada a ser un terminator con mis dos hachas, es meter el ataque doble cargado y volarle más de media vida a un dragón (por poner un ejemplo), me cargo a la gente solo con ese ataque...

ArKan0iD

Problema túmulo bug: Alguien ha pasado por

spoiler

Edit: parece que reintentandolo varias veces he podido desbloquear la entrada y salir por donde vine, en vez de por donde deberia xD me pierdo un baúl, que lo veia a través de las rejas :(

S

#4299 Subiéndote el aguante? xD

moho

Vaya risa de video, omg. Lo mejor de todo es que funciona :clint:

11 4 respuestas
B

¿Como se desactiva el vsync en este juego? Me da que hereda los problemas de Oblivion, que en exteriores te baja a 35fps y en interiores 60 es el límite. En el vídeo principal se queda en 24, etc...

1 respuesta
isnotavail

Que tal esta el tema de la magia? me podre hacer un battlemage como en morrowind y oblivion? .

2 respuestas
supr4-

#4313 hahahhahahahahha dios k bueno XDD eso de ir poniendo cazuelas es over over....los bugs de estte juego molan un taco XD

PalesTina

#4315 No he probado mucho las magias pero como las bolas de fuego con nivel alto de destruccion sean como las de los enemigos, eso debe reventar que da gusto, a mi de 2 bolas me revientan

Troner

Alguien sabe como se pasa lo de cañibrar cristales en la ciudad enana? Dios es que no cuadra ni uno.

D

#4313 dios, que risas jajaja

NdY78

#4314 Desactivar VSYNC: Escribe iPresentInterval=0 en el archivo Skyrim.ini al final del apartado [Display]

Se que lo lógico sería ponerlo en Skyrimprefs.ini donde por cierto, ya está escrito, pero no funciona.

1 respuesta
Tema cerrado