Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
Una pregunta, alguien lo esta jugando con un mago puro??
Yo esque empece con uno para cambiar un poco, pero viendo como son los menus y el tema de equiparte las magias...
No es muy coñazo tener que estar cambiando con la Q cada 2x3 para cambiar la magia equipada? :/
Me da que voy a volver a mi querido thief XD
#4411 Tio cuando abres el menu de la Q, pones el raton encima de algun poder o arma y tocas cualquier numero y se bindea ><! se ha dicho 1000 veces ya xDD
¿Para cuando el parche de texturas de xbox?
Por cierto, los he probados ambos y xbox > pc
Y lo dice un incondicional del PC =S
#4418 Estoy jugando con resolucion 1900x1200 y todo al maximo y se podria decir que es espectacular, no tanto como the witcher 2, pero tampoco como las consolas.
Ando perdididididisisisimo
Me he hecho un Nordic lvl12 y me pregunto que deberia hacermelo?
Empece yendo a 2manos pero me cansa pegar tan lento, ultimamente voy con magias, pero que seria realmente lo optimo?
2Manos?Arco?1mano+escudo o magia?
#4421 supongo que puedes ir perfectamente a magias, si vas con tela(me suena que llevar armor pesada hace que peguen menos las magias), aunq yo prefiero 1h y magia.
¿Alguien más se ha dado cuenta de que cerca de la puerta de las casas de los aldeanos de Carrera Blanca hay tallados en la madera unos símbolos que recuerdan mucho a los que los ladrones utilizan para indicar el estado de la casa? A lo mejor podemos descifrarlo y así saber de antemano que nos podemos encontrar si entramos ahí gracias a ello xD
Por el momento he visto un cuadrado metido dentro de un círculo, y otro cuadrado con rayas. ¿Alguien sabe de esto? xD
#4431 Es la primera partida y bueno, siempre me ha gustado el rol de arquero. Pero lo veo un poco limitado en Skyrim (al menos al principio)
Aqui nadie tiene problemas de stuttering? Sobre todo en interiores, es girar el raton y hay como unos microcortes que hace el juego asquerosamente jugable. Lo cojonudo es que depende a que zona mire, y el fraps me marca 60fps constantes. Incluso con todo en Low y a una resolucion muy baja sigue pasando.