The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Yandr0s

Una pregunta, alguien lo esta jugando con un mago puro??

Yo esque empece con uno para cambiar un poco, pero viendo como son los menus y el tema de equiparte las magias...

No es muy coñazo tener que estar cambiando con la Q cada 2x3 para cambiar la magia equipada? :/

Me da que voy a volver a mi querido thief XD

1 respuesta
BruThaL

#4411 Tio cuando abres el menu de la Q, pones el raton encima de algun poder o arma y tocas cualquier numero y se bindea ><! se ha dicho 1000 veces ya xDD

1 respuesta
Yandr0s

#4412 OMFG .......... gacias ¬¬u

p.d. raza para mago?

1 respuesta
Sanxx

¿Para cuando el parche de texturas de xbox?

Por cierto, los he probados ambos y xbox > pc

Y lo dice un incondicional del PC =S

1 respuesta
poopcaca

#4400 Alguien?

#4413 Breton es dios para mago.

_

#4414 Con un PC basura por lo que veo xD
#4418 ?

14 1 respuesta
crossovertm

Necesito ayuda compadres, el clan o lo que sea de 'los compañeros' me mandaron a buscar un hacha,

spoiler

A ver si alguien puede ayudarme, un saludo :P

Sanxx

#4416 Pero si la versión PC huele a xbox desde kilómetros, que me estás contando...

2 respuestas
crossovertm

#4418 Estoy jugando con resolucion 1900x1200 y todo al maximo y se podria decir que es espectacular, no tanto como the witcher 2, pero tampoco como las consolas.

B

Señores, LA DUDA.

Spoiler early quest de los Companions.
5 respuestas
DunedainBF

Ando perdididididisisisimo

Me he hecho un Nordic lvl12 y me pregunto que deberia hacermelo?
Empece yendo a 2manos pero me cansa pegar tan lento, ultimamente voy con magias, pero que seria realmente lo optimo?
2Manos?Arco?1mano+escudo o magia?

1 respuesta
Enkripted

#4420

spoiler
poopcaca

#4420

spoiler
T

#4420 Pero eso se pregunta? xD

A

#4421 supongo que puedes ir perfectamente a magias, si vas con tela(me suena que llevar armor pesada hace que peguen menos las magias), aunq yo prefiero 1h y magia.

Terrbox

#4420

spoiler
2 respuestas
Enkripted

#4426

spoiler
poopcaca

#4426

spoiler
1
MaPaCHe

Voy con un Elfo del bosque y aparte de subir arquería... ¿Qué sería lo recomendable?

2 respuestas
MrWolf

Mato dragón, alma absorvida, leo las letras después, pero ningun grito desbloqueado.

1 respuesta
_

#4429 Crei que era el unico que pillaba elfos del bosque xD

1 1 respuesta
Sphere

¿Alguien más se ha dado cuenta de que cerca de la puerta de las casas de los aldeanos de Carrera Blanca hay tallados en la madera unos símbolos que recuerdan mucho a los que los ladrones utilizan para indicar el estado de la casa? A lo mejor podemos descifrarlo y así saber de antemano que nos podemos encontrar si entramos ahí gracias a ello xD

Por el momento he visto un cuadrado metido dentro de un círculo, y otro cuadrado con rayas. ¿Alguien sabe de esto? xD

MaPaCHe

#4431 Es la primera partida y bueno, siempre me ha gustado el rol de arquero. Pero lo veo un poco limitado en Skyrim (al menos al principio)

Alatriste

#4429 alquimia para venenos

TRuBi

#4430 tienes que desbloquearlos en el menu de magias. Con la letra R creo que se hace.

1 respuesta
B

Aqui nadie tiene problemas de stuttering? Sobre todo en interiores, es girar el raton y hay como unos microcortes que hace el juego asquerosamente jugable. Lo cojonudo es que depende a que zona mire, y el fraps me marca 60fps constantes. Incluso con todo en Low y a una resolucion muy baja sigue pasando.

O

¿A alguien mas su caballo le roba protagonismo? Por que se cree el heroe del juego atacando a todo lo que se mueva... un dia le veo pegandose contra los arboles. ¿Alguna forma de hacerlo pasivo?

1
Terrbox

¿Entonces recomendáis que

spoiler
1 respuesta
T

#4438

spoiler
chemical
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado