The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

L

#4420 Duda la mía

spoiler

#4442 Si sabes del tema responde mi duda, por favor.

2 respuestas
Zheiwander

#4440

spoiler

#4441 Hay una pequeña cuesta a la izquierda de la entrada del cuartel de los companions, el tio esta ahi haciendo armas,es un herrero

1 respuesta
PalesTina

De hecho lo mejor de ser

spoiler

Por cierto para casarse hay que comprar un collar de Mara en Rifton, llevarlo puesto y hablar con el/la que quieras casarte e irte al templo de Mara en Rifton

Luego la persona con la que te casas te pregunta donde quieres vivir y si la llevas a tu casa se busca un curro como vendedora

Aun asi aparte de una comida gratis o algo de dinero que te da 1 vez al dia no tiene mas ventaja que esa xD

B

Por cierto.

spoiler

#4441

Eorlund? Ni idea tio, yo ahora estoy buscando a una Redguard en Whiterun.

1 respuesta
Zheiwander

#4444 esta en la posada cerca del bardo

bLaKnI

Al final, eso de que se salga al escritorio... Está solucionado?

Porque se me acaba de salir por la puta cara!

1 respuesta
Eveyx

Bueno, creo que me lo voy a pillar a pesar de mi 9800 gs xDD veremos a ver...

Alguien sabe alguna web de keys baraticas?

1 respuesta
Acrimiens

No se si se ha comentado ya pero a partir de

carrera blanca
2 respuestas
H

#4447

Es de un 1gb, no?

Sí te va hombre sí te va....

Vamos yo voy a intentarlo con una un poco peor xD

1 respuesta
ArKan0iD

Hmm duda existencial..como se hace para diferenciar las mainquests de las secundarias o terciarias? xD

porque tengo la seccion Varios, y luego como otras 10 "supuestas mainquests" a medio desarrollar xD

chemical
BUG ENCONTRADO
Eveyx

#4449

Es de 2gb pero tiene ya bastantes años... en lo de la prueba de rendimiento para el BF3 me dijo que nanai xDD

Lo has pillado ya? si no es así por donde lo vas a pillar? estoy mirando tiendas de keys y demás pero solo he visto esta: http://www.randyrun.es/Steam-Games/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim::135212.html no se si será fiable...

1 respuesta
H

#4452

Joder es que el BF3 es mil veces más tocho. Te dijo que no por la gráfica?

Vamos prueba en la página esta online a ver pero te tendría que ir.

No me lo he pillado, buscaré a ver cuando vuelva a Madrid. Pero de todas formas está el SWTOR con prioridad xD

MrWolf

#4435 Muchas gracias, soy cegato.

Joder, estar disparando a dos lobos juntos, ver otra silueta a lo lejos en el camino....flechazo... veo que no cae... me extraño... miro el nombre... Dientes de sable. Game Over.

Terrbox
Alto Hrothgar
1 respuesta
poopcaca

Me he encontrado un perro en mis aventuras, me lo puedo quedar o lo mato para que no se lo coma un dragon?

Esta quieto ladrando y no es de ninguna quest ni nada, es un perro random que no es hostil.

_

#4455

spoiler
choleky

es un juego online o para jugar contra la makina?

9 1 respuesta
ArThoiD

La verdad es que me está gustando, nada más empezar ya me he ido a explorar y por lo pronto encontré una cueva (que aun no visité) y un fuerte con bandidos y magos (algun jefe durillo incluido), a parte de una espadita con poder de Frío bastante interesante como recompensa y libros que dan nuevas localizaciones :D

A ver si no tardo mucho en ir a la primera ciudad xDD

Por lo pronto se ve vastísimo el juego.

Macholoko

Una cosa, tengo un pj que ahora me apetece que sea tia ya que le iria mas.. en oblivion se podia cambiarle el genero y reeditar con la consola. En Skyrim es posible? voy a ver si averiguo algo

1 respuesta
fuNN

Dios bendiga los mods, esto para pc se pasa!

poopcaca

#4458 maquina

Una pregunta, a ver si esta vez hay respuesta. Como se llenan las gemas de alma? Si, es mi primer TES. A oblivion le eche bastantes horas pero nunca las use.

gehed

He encontrado en la wiki de skyrim los comandos de consola.
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Commands_%28Skyrim%29

Para los que no lo sepan, estos comando te ayudaran y mucho cuando por ejemplo te quedes atascado en un hueco, se muera un pj que no debia morir y cosas asi.

#4460 jaja mira tu que casualidad he puesto el link un minuto despues sin haber visto tu pregunta, creo que se puede con showracemenu pero aun no he probado.

1 respuesta
MartiONE

Por el momento estoy ahorrando pasta (sobre unos 11k, lvl 12), teniendo ya la casa upgradeada a tope, sabeis si servira para algo mas "importante" la pasta? O empiezo a gastarmela en caprichos?

1 respuesta
Sphere

#4464 No sé, pero yo he visto unas botas que valían 3600, así que ahorra, ahorra xDDD

Troner

Desde luego despues de probar a melee o a mago, este juego esta hecho para mago. Mucho mas divertido para mi gusto. Hechizos a dos manos FTW.

Por cierto al acabar las misiones del

Colegio de Magos

Por cierto sabeis la mezcla para alguna pocion de salud y de magia? es que no me sale ninguna.

1 respuesta
Keith

Sabeis de algun lugar donde encontrar hierro en abundancia?

1 respuesta
L

#4466

spoiler
2 1 respuesta
Troner

#4468 Pues me los cargo solamente con hechizos. Suelo usar un baston cargado y en la otra mano un hechizo rollo rafaga o si no hechizo a dos manos rollo bola de fuego, que mezclado con el grito de parar el tiempo o el de derribar lo tienes easy. Eso si, siempre llevo escolta tocha que me hace de tanque y si no a aprovechar el terreno y usarlo como trincheras.

Macholoko

#4463 Perfecto, voy a chapucear a ver que sale xD. La consola tuve que usarla el otro dia porque me quede en una hendidura y no salia ni pa dios;

Una cosa que jode un poco es cuando le digo a mi companion que espere... y vaya si espera lo deje en una cueva perdida de dios y a los 3 dias volvi a por el porque no podia acompañarme los otros ya que tenia ese en uso, y hay estaba el tio, de pie.

EDIT: ok no ha petado y todo perfecto, ahora mi asesino con cara de cabron es una hembra :)

Tema cerrado