The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Tyron03

#4525 Los herreros suelen vender ganzúas y los vendedores "chinos" (los que venden de todo un poco) está en la sección varios, por cierto el límite es 99, si te pasas de ese límite te desaparecen las 99 y empiezas desde 1... bug increible...

B

lol

La Sensual Doncella Argoniana, Vol. 2.

A ver si encuentro el resto de tomos xD

18 1 respuesta
Enkripted

#4532 brutales xdddddddddddddddddddd

Blaiser

Vaya WIN de juego es este.

spoiler
1
Enkripted

Alguien leyó la guia para el gentilhombre en carrera blanca?

Es puro win tambien, está escrito en plan señores con sombrero y monóculo y te habla de las rameras de la ciudad.

gehed

Forma de conseguir oro para magos:
Con el hechizo transmutar pasareis un mineral de hierro a un mineral de oro y cada dos de estos lo podreis hacer lingotes con los que hacer anillos (subir herreria) o venderlos.

bammargera

Ser vampiro es un tan coñazo como en el Oblivion o lo han mejorado?

1 respuesta
MrWolf

Alguien ha encontrado la garra dorada del tumulo del hombre enlutado? No será la misma que la del primer túmulo no?

NO HE DICHO NADA. Cuestión solucionada.

F

En serio...

¿Como sabéis si una misión es para vuestro lvl? xD

A ver, me encuentro con que me cargo a todo el personal de un sitio y luego me aparece un tipo, que parece que ha tomado dianabol en barras de 5 kg y me hace un easy and fast.

2 respuestas
MrWolf

#4539 Es parte de la gracia. Lo mejor es no saber si es un imposible o un difícil unicamente, a la décima vez lo empiezas a captar.

Sphere

#4539 Autolevel y tal. El juego se adapta a tu nivel.

#4537 Eso quiero saber, porque no sé si seguir siendo

spoiler

¿Nadie ha encontrado vampiros aun?

Duda: ¿Los saves de la versión inglesa son compatibles con la versión española? Estoy por instalar el juego en español, pero entre que me da algo de pereza y esto...

Hopper

He matado a mi primer dragooooonnn!!!11!1!!1

4 2 respuestas
knonn

#4542
Congratz

1 respuesta
Wasd

#4542 xDDDDD +1 hahahaha

1 respuesta
Hopper

#4543 #4544 Gracias a las dos, guapas. <3 (Espero que ningun@ sea tia xDDDDD)

1 respuesta
B

Entro en una taberna.
FUS RO DAH.
Salgo rápido.
Vuelvo a entrar.
Todo el mundo pegándose hostias.

Por cierto, alguno utiliza mucho los gritos?

Yo es que cuando subes a una torre y hay un tio esperandote y lo mandas a parla con el Fusrodah, es memorable, problema es lotear después el cuerpo.

9 1 respuesta
Wasd

#4545 :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Hopper

#4546 Yo siempre voy gritando por todas partes y la gente de los pueblos lo flipa xD

1
BlackBeasT

Se ve decente en xbox? tiene buen framerate?

1 respuesta
bLaKnI

Voy de culo:

1) Como se grita? Tengo ya 3 palabras de esas de las piedras que vas escuchando los tambores y los canticos! Pero me dice que necesito alma de dragon para usarlos!! Y una vez posibles, como se lanzan/usan?

2) Cuando pulso la Z actualmente se pone una cosa azul y me dice que los poderes solo se pueden usar una vez al dia... que poderes? :\

3) Como cojones se hacen linguotes?

4) Cuando cojones te encuentras un dragon? O a partir de que supuesto momento?

2 respuestas
MUETTE

#4550

1) Las palabras las tienes que activar en el menú de magias con un alma de dragón. Después, ya las puedes usar. En xbox para usarlas es el r1, imagino que en pc tendrá botón específico.

2) Los poderes raciales.

3) En la ciudad principal, a la derecha de la herrería tienes un fundidor para sacar lingotes de los minerales.

4) Aleatorio. Aunque a mí siempre me han salido cuando hay una palabra de poder cerca.

K

#4550

1) Se grita con la Z y tienes que desbloquear los gritos con almas de dragon, se hace con la R en el menú.

2) Poderes y gritos se utilizan con la misma tecla si no lo tienes bindeado, es por eso que tiras el poder en vez del grito si no lo tienes seleccionado xD.

4) algunos por Quest y otros te aparecen aleatoriamente.

MUETTE

Me parece descompensadísimo el poder cargarte un dragón sin muchos problemas y que seguidamente llegue un oso pardo y te viole xDDD

4 1 respuesta
trarleys

Llevo unas cuantas horas con el juego y me esta encantado, por cierto que tácticas soléis hacer para pelear contra los dragones ? Es que no se si seré manco pero siempre que lucho tengo que tener el hechizo curación en una mano y gastarme unas cuantas bastantes potis de curación, por que si no me hace mierda el dragón. ;(

1 respuesta
knonn

#4553

+1 Poder cargarte a un dragon sin despeinarte y que venga un puto tigre de las nieves y acto seguido te mate a hostias no tiene precio.

K

#4554 Soy arquero y basicamente cuando se sienta en el suelo lo inflo a flechazos, se levanta se va, me curo con el hechizo, se vuelve a posar en el suelo y otra vez... no he tenido muchos problemas la verdad xd.

Terrbox

He encontrado una posible solución al crash que te salta al escritorio de vez en cuando. En un foro había un tío que ha enviado un mensaje a Betheshda y le han respuesta esto:

spoiler

A ver si alguien lo prueba y me dice a ver que tal, que ahora mismo no tengo tiempo.

3 respuestas
knonn

#4557

Un colega ha echo eso y le ha funcionado.

1 respuesta
MartiONE

Yo lo paso infinitamente mas mal contra unos tigres de las montañas que contra el dragon, el dragon me da todo el tiempo del mundo para curarme xD

KILLOXON

#4558 Yo lo hice y me ha funcionado tmbn, con calidad de estudio no te deja ni abrir el juego casi, después de la pagina cargando se va al escritorio x arte de magia.

Tema cerrado