The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

MaPaCHe

¿Hay alguna manera de reiniciar los talentos?

1 respuesta
Olif

#4494

spoiler
1 respuesta
T

#4492 Y que termina de leerlos mientras piensa "joder, pero porque sigues leyendo" xD

1 respuesta
anikex

#4501 es un juego de bethesda, y mediante consola seguramente se pueden configurar esos parametros y muchos mas, mira ver si hay ya comandos de consola para añadir o quitar talentos o si no esperate a que salgan por la internet que seguramente sera pronto xD

#4505 anda, pues entonces ya ni idea xD pero me cuesta creer que no haya nada para resetearlos, en plan leyendo algun libro o algo :S

1 respuesta
MaPaCHe

#4504 Juego en xbox xD

1 respuesta
Adenis

çA mi lo que me gustaria es que el craft no subiera como los demas skills, a ver si lo arreglan con mods.

K

#4503 Joder me complace saber que no soy el único, si esque somos gilipollas xDD

MoRiBuNdO

#4502 La ciudad es Riften??

1 respuesta
Kissler

Una pregunta un poco noob para hacer ropa de mago osea tunica y eso , donde las tengo que hacer?

Olif

#4508 Esa misma

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4510 Joder pues en esa posada no tengo a nadie con capucha..... xDD Bueno ya me llegará y en que lugar te has despertado si no es mucho pedir?

1 respuesta
Olif

#4511 Vale como el tio no me sale no te puedo decir 100% seguro que era esa la ciudad, pero vamos estaba haciendo la 2º mision

spoiler
MINIcule

¿Alguno me puede decir si esta jugando con la version de RUSIA en servidores europeos?
para PC claro esta

T

xDDDDDDDDDD

21 2 respuestas
executioner
otra pregunta de la cadena de "los compañeros"
MartiONE

#4497 Puse la solucion por ahi arriba, juega en modo ventana y no se te saldra.

1 respuesta
B

Justo andaba buscando info acerca de las sombras, ya que veo que en exteriores/interiores casi no hay de dinámicas y me encontré con un post antiguo (http://www.3djuegos.com/foros/tema/4697289/1/todo-lo-que-se-sabe-de-the-elder-scrolls-v-skyrim-y-info-de-toda-la-saga/) de las expectativas de Skyrim en las capturas de revistas.

Y... yo veo una imagen de una araña grande en una cueva y al encontrármelas yo, no hay sombra dinámica ni en broma. Es más, en exteriores las sombras son casi nulas al estilo Fallout New Vegas.

Tengo todo al máximo, así que no lo entiendo :\ ¿Es así el motor?

MoRiBuNdO

#4514 enorme xdddddddddddddddddddddddddddddd

Nozrwell

#4493 Por donde tu dices se sube muchimo mas tarde

Keith

#4499 es que todavia no he encontrado ese gremio y lo robado no me lo compra nadie xD

marmmmalade

#4514 xdddddddddddddddddddddddddddd

Adenis

Por las quest como:

Relecionado con personajes de la expansion de oblivion en Skyrim

Adoro este juego.

Eveyx

se está instalando...

por quie tarda tantoooooadfasdfad

marmmmalade

#4516 Ya lo probé antes, thx.

Por cierto se pueden desencantar objetos sin romperlos o resetear sus cargas?

2 respuestas
Olif

Donde se pueden comprar ganzuas??

1 respuesta
Terrbox

#4524 A mí me ha sucedido una vez (lo del escritorio). ¿Alguien sabe a qué se debe? No quiero tener que jugar con miedo a que se me vaya y pierda lo que haya hecho por no haber guardado. No me pasa muy usualmente, pero es que si se pudiese solucionar por seguro sería mucho mejor.

A

#4524 diria que cuando desencantas algo es para quedarte con la receta y poderselo poner a otro objeto.

Kenderr

Cada vez estoy mas contento de haberlo pillado en ps3. Pensaba que iba a ser complicado manejarlo como el oblivion, pero se maneja de lujo.

Schneizel

JAJAJ vaya troll

spoiler
MoRiBuNdO

Pedazo bajon... estoy jugando en pc con todo a tope y con PAD de xbox.. Digo voy a probar que tal va con el ratón.. y de jugar a 60fps clavados con el pad, ha sido ponerlo en keyboard+mouse y kedarse en 20fps.. porque cojones?? no lo entiendo.... no he tocado las opciones graficas de un dispositivo a otro!!

Tema cerrado