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Me imagino que lo dira porque al ser una transformacion voluntaria, no tienes problemas para tratar con al gente ni entrar en las ciudades a menos que te transformes delante de ellos.
No me gusta nada el sistema de companions. ¡No mueren nunca! Hacen el juego algo fácil con ellos (juego en difícil) aunque complicado sin ellos en algunas misiones, en este sentido no lo han equilibrado bien.
Es insostenible que tenga lunas tan cercanas al planeta xD Algún astrofísico debería hablar sobre ello, por que es que con esa cercanía en pocos cientos de años acabarían colisionando con el planeta y de los efectos de atracción y retracción de las órbitas, sobretodo, sobre las lunas, que entiendo que serán mucho más pequeñas, a no ser que sea el mundo de Skyrim el que es una luna y sea el que orbite el/los planetas que vemos en los cielos de la noche...
#4737 No te preocupes, para lo que te iba a servir... xD
#4746 Pero luego se levantan y como si nada. No mueren nunca. He visto un video que le mete a Lydia un gigante, cae desde dos putos km de altura y sigue viva. Inmortales.
Creo que si se puede complicar, porque parece ser que si devoras muchos cadaveres te pone: Aumenta tu sed de sangre.
Puede que en algun momento llegues a perder el control de la transformacion.
#4746 Tu no has visto star wars ni las lunas de tatooine.
Ah por cierto. Mira esto, http://www.losandes.com.ar/notas/2011/3/18/luna-gigante-acerca-tierra-556947.asp
Así ves que no es tan raro.
Aumenta tu fuerza y velocidad, y tienes un grito que hace huir a los enemigos, pero que yo sepa poco mas.
#4750 Ni punto de comparación de como se ven en Skyrim. Ten en cuenta que el equilibrio y las orbitas de una o varias lunas puede influir directamente en que un planeta sea habitable o no.
Es más, hay estudios que sugieren que Venus es un puto invernadero por eso.
Si he visto Star Wars xD Y evidentemente, es ficción como Skyrim En cualquier caso, y si no me equivoco, en Tatooine, son dos soles, que tienen ese tamaño pero la distancia es grande (al menos la suficiente para que no frían el planeta, es decir, estaría en la "zona habitable" -HZ-). Una luna, para verse a ese tamaño tiene que estar realmente cerca del planeta.
Lo dicho, puede ser al contrario, el mundo de Elder Scrolls es una luna con vida que orbita un sistema planetario.
#4738 Con las de hierro te sale más barato, y juraria que se sube igual que haciendo las de acero. Un exploit en toda regla
Te has fijado en si los acompañantes que lleves te atacan si te conviertes en bestia delante de ellos?
#4757 A los acompañantes generalmente nos les hace ni puta gracia, sobretodo si te pones a rugir, ya que les afecta también, y suelen pirarse. Yo lo que hago es darles puerta antes de transformarme.
Pregunta: Cada TES es independiente? O sea, puedo empezar directamente por este entendiendo trama o tendría que remontarme a uno anterior?
Alguien me puede echar una mano con una mision? estoy atascado y no puedo ni salir de la dungeon xD
edit: ya esta, joder lo que he liado y lo facil que era xd
#4760 Son independientes, juega el que quieras y cuando quieras.
Eso sí, si no los quieres jugar en Skyrim hay libros en los que cuentan las historia del Oblivion (libros de Morrowind y los demás no los he visto)
Es mi primer Elder Scrolls, estoy en el Templo de las cataratas lúgubres y no se descifrar el puzzle que acciona la palanca xD
Claro joder, es que a quien se le ocurre atentar así contra la física? En qué pensaban en Bethesda joder?
Ni que fuese un juego de fantasía con dragones, magia y bla, bla, bla...
Por cierto, voy a rejugar Morrowind y Oblivion porque no recuerdo ver la luna así, a ver si Bethesda la caga.
Me jode que no exista ningun finishing move siendo mago
Edit: Acabo de encontrar un Yelmo élfico de arqueria sublime, que bonito :qq:
lastima que no tenga ningun uso para mi xD
#4713 Para que sirve ese grito? lo he mejorado al maximo y solo hace que decir insultos... vaya mierda grito entonces