The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

rubeno

Muy buenas gente, creo que he encontrado un fallito, o es fallo de mi ordenador o no se, pero me tuvo ayer un poco loco.

¿No os pasa que si te fijas en algun árbol de la lejania y conforme te vas acercando, hay un punto en el que se detalla de repente (le salen alguna rama mas, y algunos detalles en el tronco)?

Igual hay que tocar algo en el ini para que no pase esto, ¿o es problema mio?

Si alguien sabe, espero que me ayude. Gracias :)

1 respuesta
knonn

#4769

Yo soy Imperial y aunque soy basicamente cuerpo a cuerpo tambien estoy entrenado en magias de destruccion y creacion.

SiCk

#4765 Recoge tu rabia, maleducado. ¿Acaso no ves que estoy de coña? No rabies, no critico el juego ni nada así. Es muy común entre los 'geeks' aplicar conceptos reales de física a la ciencia-ficcón, cine, juegos, etc. Hay blogs dedicado a ello, etc. Es simplemente una manera divertida de aprender ciencia y representar un mundo imaginario sobre el que conocemos. Es simplemente como un juego de "y si" donde se proponen condiciones reales a mundos imaginarios, donde yo digo esa chorrada, otro la extiende y nos divertimos con frikadas, "extendemos" el mundo donde se ambienta (en este caso Skyrim, razonando, por ejemplo, que en realidad puede ser la luna de un planeta) y aprendemos.
Pero si tú no has sabido diferenciarlo, a tu ritmo, tal vez te falte comprensión lectura.

5 1 respuesta
Parasigma

#4771 Pon la configuracion en "ultra" y no pasara eso xD

El campo de detallado de los objetos se puede modificar para los pcs mas chusteros

1 respuesta
crossovertm

Me acaban de dar la casa de ventalia...

spoiler
rubeno

#4774 Tengo que activar la opcion también de Object detail fade??

B

#4770

No tío, yo que tú no lo haría en serio.

B

#4773

Maleducado por qué exactamente?

Y si, tengo una rabia ahora mismo contigo que me ha quitado hasta el hambre, voy a tener que meditar un buen rato para quitármela, eso, o seguir jugando.

Volviendo al juego, 12h y sigo en Whiterun hold, haciendo el gamba, a ver que veo.

A alguien se le ha bugeado algún dragón? Lo digo porque uno se ha ido volando cielo arriba hasta perderse de vista después de joderme un asalto a un bastión.

1 respuesta
Keith

#4761 No se si es donde creo que es, porque tengo el juego en ingles. Pero...

spoiler
Tyron03

¿A alguien más le pasa que en espacios cerrados al ir en 3º persona, las ordenes de movimiento tarda un segundo más? Sin embargo en primera persona va perfecto.

1 respuesta
choleky

como se abren las cerraduras??

1 respuesta
TRON

#4781 Con ganzúas.

P.D: Me ha dolido ver mucho ver esta pregunta... xDD

3 1 respuesta
choleky

#4782 ya coño pero como se hace?? me pone con mouse y con a y d

pero no se como se hace

2 respuestas
_BreaK_

en la primera quets de hibernalia

spoiler
TRuBi

#4780 a mi me pasaba, pero desactivando la vsync me mejoro mucho. Ahora, sigue pasando, pero parece que es cosa de las animaciones. Ahora parece... natural ke tarde un poco en girar, aunke tarda muchisimo menos. Como si al ser en primera persona el juego dijera "bah, si no ve al muñeco, ke mas da ke se mueva instantaneo, sin tener ke mover las piernas para un lado o para otro"... no creo que lo entiendas, pero si lo vieras seguro ke si.

Mods interesantes para performance, yo lo he notado bastante. El auto-detect me sube todo, aunke yo he vuelto a como estaba antes, pero en vez de texturas medias, a altas, y me funciona mejor ke cuando las tenia a medio.

Para que skyrim utilice 4gb de memoria:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=134

d3d9.dll que no explica lo que hace, pero la gente nota la mejora:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=123

#4783 el juego te explica como se hace la primera vez que lo haces. Mueves la ganzua con el raton, y le das a A/D. Si la ganzua tiembla, es que no vas bien, si sigues se rompera. Paras, mueves de nuevo la ganzua con el raton, y vuelves a dar a A. Cuanto mas gire la cerradura, mas cerca estas de abrirla.

Y para todo el mundo, porque hay cosas que no se saben aunque leas los tutoriales... en el menu hay un apartado Help/Ayuda, que explica cosas como el bash mientras bloqueas (ya entiendo para que sirve el talento de slow-motion cuando estas bloqueando un power attack ¬¬), que pasa cuando gastas la stamina, como bindear items... Recomendable mirarlo.

2 respuestas
B

Una pregunta, compré el Skyrim vía Steam, lo bajé y demás pero no me deja iniciarlo, me dice que no está disponible, que lo intente más tarde. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
calamardo

Hay a veces que te deja todo roto el juego, persiguiendo un venado para cazarlo en sigilo y con el arco, de repente se ha escuchado un rugido , un dragonaco que despues de revolotear un poco se ha posado , me pongo a pegarle , el dragon con sus llamaradas y en una de esas sale un oso pardo cabreado y se pone a untarle al dragon, de seguido me salen dos lobos y para fliparlo mas al final cuando solo me quedaba el dragon vivo un caballo coceandole el morro finamente.Que grande!.
Esto me ha ocurrido cerca del paraje de Yvar por la salida del puente, por si alguno se acerca a ver si tambien le pasa o es que es completamente aleatorio.

e3archive

He jugado en un par de ocasiones y la valoración por el momento es muy positiva, un juego con posibilidades de dar largas horas de vicio, completo, adictivo y largo... La innovación es justa pero suficiente para aportar buenas cosas nuevas.

Algunos Bugs/Contras en el

spoiler

a modo de critica negativa pero no mal intencionada...x)

Editado:

#4739 sobre el hombre lobo:

spoiler
crossovertm

#4785 llevo jugando siempre en tercera y todo va fluidissimo, no sera cosa de vuestros pc's? Esos mods que hacen realmente? Yo lo tengo todo a full y no hay popping ni nada parecido y todo va realmente rapido sin relantizamientos...

TRON

#4783

P.D: Cuanto más difícil es la cerradura más fácil es que se rompa la ganzúa.

DevonxD

Mi chuchuchuli elfa del bosque

1 2 respuestas
crossovertm

#4791 y esa armadura loco? xD Enserio, donde se consigue esa armadura? xD

1 respuesta
Tyron03

Me han encarcelado en Markath... ¡soy inocente! ahora tocará salir... bendigo el día en que me hice asesino / ladrón y por entrar en la hermandad de los ladrones :D

e3archive

Mi argoniano :P (lo mas parecido posible al de oblivion x)

TRON

Así por curiosidad, ¿los que os hacéis elfos recibís comentarios despectivos por parte de los nórdicos? Por lo de la Gran Guerra y tal xD

3 respuestas
L

A mí el bug que me saca de quicio es el de las tiendas, que si no clickeas en la mitad de las palabras en el menu de compra se sale de el...

#4791 ¿De donde sale esa armadura tan awesome?

1 respuesta
Xteal

Hay algo para poder quitar la recompensa por tu cabeza en una ciudad? (Truco o algo) porque se me ha bugeao los guardias de la ciudad, y aunque quiera pagar la deuda, aunque sea del gremio de ladrones o quiera ir a la carcel, empieza un bucle y a repetir tol rato que esoty arrestao y na, lo unico que puedo es luchar pero no me sirve porque tengo que hablar con un pavo en la ciudad y si hablo me van petando por detras. QUE HAGO!

H

Cread un hilo de fotos de los personajes, molaría xD Y a manitas a ver cual es el más molón.

Porque si no este hilo no hay quien lo lea.

2
Alatriste

#4795 los elfos no se, pero a mi argoniano no paran de decirle: los de tu especie no son bien recibidos aquí y lagarto

1
SiCk

#4778 Por tu respuesta anterior. Léela, que igual ni te acuerdas.

Tema cerrado