The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Tyron03

#4795 a mi por ser Khajiita los Guardias muchas veces se burlan de mi... eso sí, me encanta los puños que lanzo (vivan las garras ¡miau!).

Otra cuestión, tengo el poder de ver en la oscuridad por ser Khajiita pero no se me activa y no sale como pasiva... ¿esta bugueado?

1 respuesta
Danrex

#4801 Se activa con la Z, como los gritos.

No lo uso, se ve bastante bien en las mazmorras incluso cuando quito las antorchas para que no me vean xD

1 respuesta
L

Nada como pulsar la Z en medio de la ciudad por error y que 10 minutos despues la pulses en una batalla y des el grito pa' na'.

Tyron03

#4802 ya lo hago pero nada, no me lo activa Oo aún asi como bien dices, se ve de puta madre aún siendo de noche, por cierto, ¿como apagas las antorchas?

B

No he usado una antorcha en toda la partida, bueno miento, para incendiar unos panales nada más en una misión xD.

e3archive

Por cierto otro bug gracioso, el de subir a un caballo con antorcha... la sujeta justo delante de la barriga con lo que parece el miembro transformado de un super guerrero del espacio xD

DevonxD

#4792 #4796 Te lo pongo en spoiler porque es de misiones:

spoiler
1 respuesta
MoRiBuNdO

#4785 has probado el de 4gb de memoria? que pasa que por defecto no te usa el maximo de ram que tengas??

#4809 Bueno al ser un port de consola es "normal" que este capado.. Voy a probarlo a ver que tal va...

1 respuesta
TRuBi

#4808 yo lo he hecho, pero a la vez que el otro, asi que no se cuanto me ha mejorado.
Entiendo que el juego utiliza 2GB como maximo, y con eso pues utiliza hasta 4.

No es la primera vez ke lo veo en un juego eso de usar 2GB como mucho.

1 respuesta
Valyria

#4786 Yo tengo el mismo problema con Steam, me salta una ventana que pone "Este juego no está disponible", le di a "verificar integridad de caché del juego" y me decia que faltaba algo de un archivo así que le di a "desfragmentar archivos de la caché" y me solucionó el archivo ese que estaba mal, pero aún asi no me deja jugar, me sigue saliendo lo de "Este juego no está disponible".

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Enkripted

merece la pena hacerse vampiro?

1 respuesta
Betrayal

#4795 Tengo un elfo oscuro y si, no recuerdo nada concreto ahora mismo, pero te dicen una borderia y te llaman "elfo" en plan despectivo xD

1 respuesta
T

Después de ver a mi nórdico no tiene sentido que sigáis poniendo fotos.

1 respuesta
centu

Una vasija de aceite ardiendo colgada de una cuerda.
Por supuesto eso atenta contra mi ley de Si se puede romper, rompelo.
Se cae y el suelo se llena de llamas.
El juego se cierra.

wtf?

1
B

#4813 NECESITO lo del oso.

2
TRON

Por cierto, aunque ya hace mil que la gente juega lo digo para los que en un futuro jueguen.

A mí al principio al abrir el juego desde Steam ni se me ejecutaba, ni se abría el Launcher ni nada y si ejecutaba el juego directamente desde el .exe (a parte de que no aparece en steam de que estoy jugando) se crasheaba al entrar al Menú.

Pues a mí se me ha arreglado usando la herramienta de Steam "Defragment Cache Files".

AikonCWD

No pienso leerme 160 paginas de éste hilo, lo siento. BTW podéis resolver un par de dudas?

  • Tengo la intención de pillarmelo hoy por Steam. ¿Se conoce algñun bug en la versión de Steam, fallo de traducción o alguna movida similar?, ¿Véis bien que me lo pille opr Steam en lugar de ir a comprar Stand-Alone?

  • No he jugado a ningún otro juego de la saga, es más: Ni conocía ésta saga desde que he empezado a ver publicidad del Skyrim por todas partes. ¿Hay algún problema si empiezo a jugar sin haber probado antes los juegos anteriores?

Saludos

6 respuestas
Alatriste

#4817 son independientes, hay mucho tiempo (dentro del juego de diferencia) quizá no pilles algunas referencias que hacen en algunos libros que haya por ahi, pero no cambia la experiencia dejuego

Acrimiens

#4817 Cogelo! Vas a disfrutar como un bebe.

Thiran

#4817 Si jugaste al fallout es muy del estilo, hacer quest perdido de la mano de dios y unirte a gremios sin falta de seguir la historia principal, es un juego al que si quieres puedes echar horas infinitas

Macholoko

Aqui dejo los mios

Guerrero nordico nivel 15 - Arma a 2 manos ( uso martillos si el objetivo va forrado de armadura, y espada si me conviene ser algo mas rapido )

Asesina elfa oscura nivel 14 - Sigilo y Arqueria por encima de 50 .. la daga solo para dar puñaladas traperas.. si la cosa se complica a correr

Me hace falta un mago !. A este paso termino la campaña principal de aqui a un año.. porque me entretengo mucho, y me gusta pasarme cada cosa con un personaje que me llene.. con el guerrero paso de ir al gremio de ladrones por ejemplo.. igual que tampoco uso el sigilo con el.. queda raro.

1
Resa

#4817 Si te has jugado al FO3 o al FO:NV es parecido, pero mejor, without guns y con magia.

B

#4817 A mi no me carga desde Steam, no me deja iniciarlo y estoy intentando instalarlo por segunda vez, así que supongo que líos si hay.

supr4-

#4745 no sale nada de horas de juego

A

#4811 te limitaras muchisimo en las quests.

MartiONE

Cuanto necesitaba este juego, de camino a una mision he estado 2 horas entrando a cavernas random que me encontraba, y me lo he pasado mejor haciendo las "dungeons" que la propia quest xd

1 1 respuesta
H

#4826

Bienvenido a TES xD

MaPaCHe

Grupo de Skyrim YA

1
centu

#4817 me lo compre en el mediamark 7 euros mas barato que por steam y te dan manual de instrucciones y un mapa muy guapo en papiro. Cuando lo instalas se añade a tu cuenta de steam igual que si lo hubieras descargado.

M

#4812 Los Nordicos de este juego son bastante racistas, en sus ciudades no dejan entrar a nadie que no sea de su raza; incluso en un evento aleatorio vi como un grupo de Capas de la Tormenta metian una paliza a un grupo de Guardias Rojos (los "musulmanes" de los Elders Scrolls) llamandoles algo asi como sucios extranjeros. xD

2 respuestas
Tema cerrado