The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

ArThoiD

#4942 Ah que default no pilla mas de 2 gb???

Voy a probarlo pues que voy con 8gb xD

Me va bastante bien de rendimiento la verdad, con un i5 2500k a 4,5ghz y una gtx260 juego a 1080p a med-high sin bajar NUNCA de 40 fps, average de 50-70, con picos de 120 incluso xD

Y lo del d3d9.dll alguien lo ha probado??

A mi esque no me sale ese archivo en mi carpeta, así que no sé si hará nada el meterlo ahí porque sí.... ademas si lo pongo no va bien el MSIAfterburner y no me muestra los fps, cosa que me ralla mil xD

1 respuesta
SothZ

Pues yo he bajado el programa, abierto el archivo , pero no encuentro la linea donde se supone que tienes que ponerle los 4GB.

Alguien puede ayudarme ?

Txenon

#4037 Tienes toda la razón del mundo, y te lo dice alguien al que le encantan los baldurs gate y el Morrowind y el Oblivion. A mi me ha decepcionado el juego enormemente, almenos lo poco que he podido jugar.

Aunque sea solo por las animaciones, la Ia, la fisica y los combates. Me parece lamentable que el sistema de combate sea peor que Oblivion, la sensación de estar pegando golpes al aire o lo falso que es el bloqueo es desquiciante.

A dia de hoy me parecen de risa muchos movimientos de los personajes, me da igual que sea un juego de rol. Son fallos garrafales que a mi por lo menos, me dan ganas de romper el teclado como el niño aleman.

No sé que más decir que lo que unos pocos,que no estan cegados por el hype y el marketing que se le da ha dado al juego ( yo lo estaba ), han dicho. Me parece estupendo que se encumbre a un juego por su diseño, infinitas posibilidades y por ser un Elder Scrolls, pero negar que el juego tiene unos fallos gordisimos y que estos reducen considerablemente la inmersión en el juego no es ser objetivo.

Resumiendo, me dan igual los gráficos, o si se marcan un juego por turnos. Lo que no trago es que repitan una y otra vez la misma formula sin mejorar desde el 2006 los grandes problemas que tiene la saga.

2 respuestas
T

Lo que hay que leer.

Si le tengo que poner fallos es lo facil que se vuelve una vez avanzas, soy nivel 26 y mato gigantes y dragones de 1 hachazo, de 1, o sea, no sé, que a mi me parece perfecto que yo sea el sangre de dragon y todo lo que querais, pero esto ya es pasarse.

Salvando eso, que he solucionado subiendo la dificultad, el juego es una joya, perfecto, y lo que menos me importa es que si le meto un hachazo a uno este reciba la hostia con realismo.

TRON

#4951 A mí el .dll ni me mejora, ni me empeora el rendimiento xD

#4953 ¿? El sistema de combate sigue sin ser una maravilla pero es mejor que el de Oblivion, no verlo es que juegas con 1 mano o con los ojos cerrados.

namidettje

Algunos parece que no hayáis jugado nunca a un juego de bethesda xD

la desventaja es que en todos sus juegos te encuentras un porrón de bugs , glitches y pollos, pero, la ventaja radica en una de las mejores comunidad moders que hay. Aunque bethesda no arregle/mejore algo, siempre habrá un moder o equipo de moders dispuesto a hacerlo. Sólo hay que ver que no está publicado el kit de creación que la gente ya está como loca con los mods.
Versión GOTY del juego + MOD's = PROFIT

Salvo que os lo hayaís pillado para 360/ps3 :]

btw, melee del minecraft = melee de cualquier juego de bethesda. Espadazo, patras, palante, espadazo, patras , palante.

D

#4953

ontopic: otra dudita, el tema de unirse a la banda de ladrones y tal en que perjudica? podré seguir uniendome a los imperial despues?

1 respuesta
C

Ya le he liado, en el primer pueblo he robado algo sin querer, algo que estaba al lado de una cosa que si se podía coger, y ahora todos me quieren matar.
¿Cómo se pide perdón?
#4959 gracias

2 respuestas
Sphere

#4958 Cuando el guardia te vaya a pegar envaina tus armas. Generalmente si no has cometido un delito atroz hablarán contigo y te dirán de pagar o ir a la cárcel.

1 respuesta
Blaiser

#4958 er cucudrulo como e abe x)

ontopic: algo que si le veo flojillo es el menu de favoritos, podrian haberselo currao y hacer un favoritos de magia y otro de objetos, porque yo ya estoy hasta la ***** de buscar entre trentamil Thu'ums mi arquito xD

Hablo de la xbox, pero en pc se dará lo mismo, digo yo.

1
Txenon

#4957 Me parece cojonudo que no compartas mi opinión, pero no aportas nada haciendo copy&paste , y mucho menos originalidad con ese gif.

Cierro al salir y me olvido del tema, seguiré jugando y esperando mods que arreglen los fallos.

1
shisko90

el jeugo esta chulisimo pero hay un par de cosas que ya he visto que no me han hecho mucha gracia, la primera es la dificultad, me parece que etsa mal diseñada, estoy hablando del principio, hay un compañero arquero que si yo voy solo los bichos plantean un problema y necesito usar estrategias para matarlos, normal, pero si viene conmigo el compañero se los funde de 2 flechas, es un abuso, me parece que esta desnivelado, aparte de que tiene un bug

spoiler

po lo demas que e visto el juego es una pasada, y eso que solo he visto el principio

#4964 e que yo hablo del principio el instructor de arqueria, caballos ni e visto, el tio se los baja easy con el arco m4 ese que lleva y jode porque se supone que el heroe soy yo y me desnivela el juego, hay que ponerlo en dificil o muy dificil con compañeros y bajarlo iendo solo... y apra lo de losn dragones a ver si sacan un mod que los haga mas chungos

1 respuesta
HukymaN

Voy a dejar esto por aquí en caso de que a alguien le interese :D

2
B

#4962 ¿Compañero arquero? ahora lo que se llevan son caballos.

Hablando de eso, tampoco me cuadra que un gigante, mamut, trol, etc te maten con uno o dos ataques para que al rato después aparezca un dragón y lo puedas matar. Me molaría que estos fueran tan temibles como la gente de Skyrim los pintan, entonces darían miedo y de paso no tendrías una enorme lista de gritos chetos en poco tiempo de juego.

edit:

#4962 Estoy de coña con lo de los caballos en base de lo que dices (que el arquero se funde a los enemigos con dos flechas y con tu personaje cuesta más), al menos en mi partida mi caballo es un ser todo poderoso que no le tiene miedo a nada y gana siempre una pelea. xD

2 respuestas
yd_reah

#4964 Bajo mi punto de vista, lo peor es lo siguiente:

Vas caminando y ves un gigante: tratas de rodear...
Vas caminando y aparece un dragón: vas a por él como un caza, no hay ningún miedo, es easy, y en tus ojos se lee "alma, alma, alma"

Y eso no debería ser así... se supone que los dragones están partiendo la pana...

Por cierto, tengo un save paralelo donde

spoiler
Tyron03

¿Cómo cojones hago para que me visiten de la Hermandad Oscura? Ya hice la quest correspondiente, esperado 5 días y no me dan la carta de ingreso >.<

1 respuesta
yd_reah

#4966 ¿Tienes casa en Whiterun?

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Es como decis, te petas a un dragon como si nada y luego te mata un oso o un tigre pero que cojones es eso.

Lo que me parece de risa es lo de los gigantes, estoy a 3 metros de el, da en el suelo y me mata, a la siguiente me da y resisto el golpe, a la siguiente me da y me manda fuera de Skyrim, a la siguiente a la misma distancia FALLA? que es una loteria o que pasa, sin contar lo que corren para ser tan grandes.

Tyron03

#4967 Gracias ! Ahora a completar otra serie de quests para ser el asesino perfecto :D

sharker

Soy el único que con los perks de 1h + escudo y armadura pesada aguanta gigantes, dragones y lo que haga falta? XDD

Bloqueo prácticamente todo el daño de las ostias, y el shield bash es la puta ostia.

1 respuesta
B

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#4970 tenia la duda de si usar escudo + arma o llevar 2 armas, si dices que es tan bueno le echare un vistazo a la rama de los escudos.

1 respuesta
sharker

#4972 a mí me parecen unos perks buenísimos, tienes uno para correr con el escudo (más avanzado), otro para aguantar daño mágico con el escudo, dar golpes con el, mejorar el bloqueo, etc...

Me parece una gran opción para ir a melée.

mkkkl

Primera parte de la armadura Daedrica, oh yeah!

1 respuesta
fonsi15

Que es mejor para ir a melee?? Ir dual, arma y escudo o arma a dos manos?? yo ahora mismo llevo un espadon segador de cabezas pero e 3 hostias me quedo sin aguante :S

1 respuesta
ExTiNcT_

Es mucho más versatil arma a 1 mano, ya que puedes equiparte una segunda arma en la off-hand, o ponerte una magia, o poner el escudo, etc.

A mi me gusta más xD

B

Veo un foro para Skyrim!

3
sharker

#4974 yo la tengo entera bitch muahahahahahahha

#4975 con arma y escudo y los perks de arma 1h + escudo (y heavy armor si no puedes poner puntos en estas otras 2) aguantas lo que sea si te manejas bien, y encima, no matas mal.

1 respuesta
kiosone

Una preguntilla, es mi primera vez en Elders Scroll, voy por el principio, soy lvl 6

spoiler
1 respuesta
mkkkl

#4978 Yo no tengo corazones suficientes. ¿Dónde puedo pillarlos para hacerla entera?

1 respuesta
Tema cerrado