The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

_BreaK_

en que tienda suelen dar mas dinero por mis articulos que quiera vender?

fuNN

#4979 no creo que tenga importancia, lo unico que no se puede hacer en estos castos es entrar en la banda blanca, que es enemiga de la negra, y luego unirte a la negra, no se si me explico

#4983 pues yo en ese sitio cada manuscrito, f5 xDD

1 respuesta
c0b4c

¿Soy el único que

spoiler

#4989 Lo sé, pero en ese momento no te lo esperas..........

2 respuestas
H

#4983 El f5 es tu hamijo (guardado rápido). Y si se tuercen las cosas, f9 (carga rápida).

kiosone

#4982 Si, creo que te he entendido, pero existen entonces esas dos hermandades?? cómo me uno?

1 respuesta
fuNN

#4985 avanza un poco en el juego, una esta en una ciudad que ahora no recuerdo el nombre, enfin te quedan muchos lvl's aun.

yo soy lvl 20 y solo voy por la primera ciudad (me gustan las secundarias y limpiar cuevas/castillos/etc...) imaginate...

1 respuesta
kiosone

#4986 Solo me pasa a mi o el mapa no me indica las misiones secundarias? Tampoco puedo leer de que van las misiones una vez aceptadas :S, solo puedo entrar en "Varios" dentro de misiones y ala, a intuir xD

2 respuestas
fuNN

#4987 apreta intro para seleccionar o desmarcar las misiones que quieres que te marquen, también puedes apretar la flecha a la derecha y seleccionar una de las opciones, pero eso es para "Varios" mas bien

pherbescent

#4987 Si quieres marcar una quest de las "normales" simplemente dale a la E a tenerla seleccionada.

Si lo que quieres es marcar una de las quests dentro de la pestaña varios puede que te este pasando lo mismo que me paso a mi al principio, aparte de marcar las quests de dentro de "Varios" tienes que marcar tambien "Varios", o si no no te saldran en el mapa.

anikex

#4971 por dios tio piensa un poco, no puedes poster oye una pregunta, y poner la quest final de la trama principal cuando blabla , podrias decir fuera de spoiler por donde es mas o menos para que la gente que acabe de empezar y lo abra se lo coma

4 1 respuesta
niel

Tengo que decir que a pesar de la mala impresión inicial con los putos menús consoleros (que me siguen dando por culo sobremanera) opino que el inventario es mucho más intuitivo y rápido que el de Oblivion (cosa fácil) ya que lo haces todo con WASD y dos o tres teclas.

Voy por el primer pueblo, pero vamos, juegazo. Lo que debería haber sido Oblivion.

SiCk

¿Mejora algo eso que ponéis de que use 4GB el exe? ¿Se nota, vamos?

sharker

#4980 en esta página te viene todo

PD: lo reconozco, en cuanto me acabé el juego quería ver qué tal quedaba la armadura XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#4990 Por eso está puesto el Spoiler, si acabas de empezar el juego pues no habras eso porque es evidente que si es una pregunta que lleva spoiler es que es spoiler da igual si es mision final o mision inicial. Y otra cosa, yo no lo sé si es o no la final por eso pregunto no estoy 100% seguro.

1 respuesta
ArKan0iD

#4994 como esperas que ayudemos si no abrimos los spoilers y leemos de que va la pregunta? xD
puedes poner un simple "casi al final del juego me pasa esto spoiler" y asi ya sabemos donde te situas y ya decidimos si abrir o no el spoiler

MaPaCHe

Me quieren matar, carta que he cogido del cuerpo de un asesino que me atacó

jesed

¿Como sacais impr pant de vuestro pj? A mi no me va :s

PD: Por cierto los que vais a sigilo tal #4922 #4921 #4923 ¿como vais equipados? ¿Armaduras de cuero, arco, dagas, espadas?

EDIT:#4998 he visto más de un print sin el movilxD por eso preguntaba

1 5 respuestas
MaPaCHe

#4997 Foto con el móvil a la pantalla

NeV3rKilL

Hay alguna manera de aprender palabras? Porque tengo chorrocientas almas y 3 o 4 palabras y que encima no puedo upgradear.

Es solo a mi o los dragones de sangre son los más jodidísimos?

Me ha hecho el ultimate mil veces y pegandole no le quito una puta mierda.

ArThoiD

#4997 Arco de principal y si se me acercan magia+espada o escudo+espada segun enemigo xD

Tochomosca

No es por meter mierda lo juro, pero no se que le veis al juego, yo he jugado al oblivion y al fallout 3 y sin pensarlo me quedo con fallout. en oblivion al menos no me entere de nada, ni de como hacer magia, conjuros, ganar nivel, habilidades... NADA, ademas de que estaba en ingles.

2 respuestas
Aeron

#4997 Fraps o si no Impr Pant te crea un BMP

Netcore

#5001 prueba este y verás..

Wasd

#4997 F12 para hacer Screenshot. Al cerrar el juego, se te abre automáticamente el gestor de capturas de Steam, ahí te da acceso a distintas opciones.

ArThoiD

#5001 Tu lo has dicho, OVBLIVION.

A mi Oblivion me pareció una soberana mierda y con este lo estoy flipando bastante XDD

De todas formas veremos si no es la euforia tipica de empezar un juego xD

Sphere

¿Alguien sabe por qué hay un sonidito persistente cuando te acercas a una raíz de nirn? Recuerdo que estas plantas estaban en Oblivion, pero no recuerdo para qué servían exactamente.

Sonos

Tu recoge todas. ;)

Olif

Oye que cojones se hace con la garra dorada que se recoge al principio aun tengo la mision activa y no me pone nada pa hacer y estoy bastante avanzado en la historia.

2 respuestas
Sphere

LOL! Acabo de encontrar el fragmento de un objeto de los mods oficiales de Oblivion:

spoiler
1 respuesta
marmmmalade

Alguien me dice como coño subo a lo de los barbas grises(main) a la montaña esa alta. No encuentro el camino O_o

3 respuestas
Tema cerrado