The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

C

#5068 Todo lo que no sea un inventario tipo wow para mi gusto es malo.
-Cuando llevo un arma en cada mano con el boton izquierdo del raton atacó con el arma derecha, y con el derecho con el arma izquierda, ¿en este caso no sería mejor que con el izquierdo atacase con la mano izquierda y con el derecho utilizase la mano derecha?
Tan fácil como cambiarlo en el menú de opciones.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo, menos mal que ahora con esto de la internete con un parche se soluciona todo.
Por otra parte yo ando con mi gato guerrero-mago y me lo estoy pasando de loco xD

KILLOXON

#5068 Tienes en los clicks invertidos porque quieres, porque puedes cambiarlo en los controles. Aparte que tu eres diestro seguramente y no te has quejado nunca por dar espadazos o disparar en otro juego con el click izquierdo por defecto cuando el arma siempre la ponen en la derecha.

Eso no es un fallo; es una costumbre que siempre has tenido y que cuando te da el juego mas posibilidades a dos manos saca a relucir ese "mal estandard" por decirlo de alguna manera. Co pad es mas intuitivo pq un gatillo de un lado da con el arma de ese lado y viceversa.

El hecho de invertir los clicks por esa logica aplastante seguro que hace que cuando tienes la espada en la derecha sigas dandole al click izquierdo. Esa es la costumbre en todos los juegos y te va a costar de adoptar, almenos a mi, y eso que soy zurdo, que aun me tendria k joder mas la vida xD.

Darth

El WIN máximo de este juego sería poder crear mundos persistentes online como en Neverwinter Nights: servidores llevados por la comunidad rolera :)

Pero supongo que esto es utópico si el juego no tiene ni netcode ni hostias xD

4 1 respuesta
ArKan0iD

#5068 que poco sabes de configurar controles por lo que veo..
puedes cambiar los botones del ratón para que el izq use la mano izq y viceversa, ya no es cosa del juego, es que no te has molestado en mirarte los controles.

lo mismo con el inventario, segun selecciones con el boton izq o der del raton, se te colocará el arma en una u otra mano.

criticas gratuitas desde siempre

ArKan0iD

Mis 2 compañeros de viaje ahora mismo:

Y que buen detalle de los programadores el mantener los errores ortográficos de los que escribieron los libros de Skyrim xD

2 respuestas
ArThoiD

#5036 Fuera coñas que Olaf sale en algunos libros de la historia de Skyrim XD

Lafy

#5073 El WIN maximo de este juego sería que parchearan la cantidad inmensa de glitches y bugs que tiene.

1 respuesta
Darth

#5077 Pero eso con el tiempo se irá arreglando, amén de los mods que irán saliendo :)

KaSe

pregunta...no puedo usar teclado y raton a la vez...es jugable con mando?? concretamente con un logitech rumblepad. O dara mucho por el culo?

1 respuesta
B

Como el del arco que se me dispara solo y me revela cuando estoy en sigilo. Estoy de ese bug hasta las pelotas -_-

logandevil

Una pregunta, ¿no se supone que cada vez que matas a un dragón aprendes un nuevo grito? Es que tras el primero, he matado a uno que me he encontrado en una especie de templo en la nieve, y una vez lo he matado, me ha salido la animación de absorver su alma pero me voy al menú magia y no aparece nada de un grito nuevo, ni si quiera una magia nueva.

Gracias.

2 respuestas
Lafy

#5079 Solo he probado el mando de la 360, y funciona perfectamente, soporte tiene, y con un rumble no deberia darte problema en cuestion de botones y sticks si te lo reconoce.

1 respuesta
ArKan0iD

#5081 no, cuando matas un dragon absorbes el alma de dragon, que te permite desbloquear los gritos que vayas encontrando por cuevas u otros sitios

1 respuesta
PalesTina

#5081 Cuando matas un dragon absorves su alma, que es necesario para desbloquear los gritos nuevos que aprendas

Los gritos los aprendes cuando lees un mural de esos brillantes, pero solo aparecen en los lugares con una cabeza de dragon o al final de algunas dungeons

1 respuesta
KaSe

#5082 muchas gracias.- voy a probar a ver q me aburro muuucho

logandevil

#5083 #5084 mil gracias.

Ahora entiendo como va.

ArThoiD

#5009

spoiler
1 respuesta
A

no veas que porsaco terminar de matar un dragon de frost(a base de magias, si me acercaba me comia) para que acto seguido me salga un dragonpriest

por cierto armas de plata y la dawnbreaker es gl para undeads

_Akiles_

No me convence mucho el sistema de niveles, imagina que te dedicas a subir blacksmith y alchemy por ejemplo, subes 4 niveles o los que sean, pero tus habilidades de 1h o 2h siguen igual y no has mejorado tu arma, como los mobs se adaptan a tu nivel, seran el mismo nivel que tu pero al ir con una mierda de arma y no haber subido la skill que debias estas jodido.

1 respuesta
JPuerma

#4807 Te cito a ti porque se que te lo has pasado ya... pero si alguien me puede ayudar tb molaria.

spoiler
1 respuesta
Jraistlin

#5089 por lo que he observado, segun subes level te venden hechizos y armas mas poderosas, siempre podrias comprarlas con esos golds que te has sacado de blacksmithin, o alquimia

Olif

#5070 Gracias en realidad era donde tenia que venderla, pero ya esta!

Chavales creo tengo la solucion para abrir todas las cerraduras(he probado hasta en dificil) si os fijais bien vereis como las cerraduras son doradas pues bien hay trozos mas blancos si probáis ha poner la ganzúa cubriendo el trozito blanco se abrirán las cerraduras, me he ahorrado bastantes ganzúas y casi siempre funciona, porque puede ser que haya más de 1 trozo blanco... supongo que sera por el desgaste, pero podéis probar y corroborarlo!

1 2 respuestas
calamardo

Hablando de los gritos de dragon y demas, en

Punta Mellada
D

Hola buenas, me gustaría saber como se consigue el aspecto de hombre lobo, Vamos lo que viene a ser uno de ellos ... He visto en páginas en internet algunas guías, pero prefiero que me lo diga alguien que lo haya echo. Un saludo!

2 respuestas
L

#5092 Tomo nota de ello y gracias.

Jraistlin

#5094

spoiler
yarviT0

alguno ha hecho la quest de las catacumbas de carrera blanca que tienes que recuperar el colgante del sacerdote?

spoiler
2 respuestas
Aeron

#5097

spoiler
supr4-

#5075 esa screen es de PC??

una cosa el compañero como es TAANNN TONTOO !! estoy escoltando a 1 de una mision y me lo mata???!? WTF??? tendr ek dejarl a lydia en carrera blanca para hacer la quest!?!?!?

3 respuestas
bammargera

#5097

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado